Foro / Ocio

19 años vivió....

Última respuesta: 21 de julio de 2013 a las 9:31
B
bethy_6090414
4/4/13 a las 2:46

Me siento vacía porque mi gatita murió... pero luego pienso que ella ya tenia 19 años y jamás se enfermó, vivió una vida larga y feliz, pero aún así, despues de tantisimos años no sé que haré sin ella

¿cómo han superado la muerte de sus mascotas??

Ver también

A
absa_8282896
28/4/13 a las :16

Dianita2371
hola.yo tenia una gata q tenia 18 .....es dificil y aunq han pasado ya 5 años siempre la recuerdo.si tan acostumbrada estas yo pienso q seria simplemente coger otro gatito pequeño y asi hara q se te quite el vacio....si puedes no lo compres..adoptalo

E
edicta_8618255
3/7/13 a las 15:02

Ya he perdido a dos...
En los últimos cuatro años he perdido a dos de mis queridos gatos. Se supera con tiempo y centrando tu atención en otras cosas.

Por supuesto hay un periodo de luto que no te quita nadie. Pero no debe alargarse. Piensa que mientras pierdes energías estando deprimida, no lo dedicas a otro gatito.

S
salud_9183968
17/7/13 a las 23:33

Mi gatita vivió casi 2 años
me hubiera gustado que viviera tanto tiempo como tu gata, a la mia me la arrebataron, no les gustaba en mi familia, y un dia cuando yo no estaba mi hermana mayor obedeciendo a mi Mamá se la llevó al veterinario y la hizo "dormir", yo no lo supe hasta meses despues, y todo ese tiempo la estuve buscando y esperando que vuelva, me hubiera gustado que me acompañe mucho mucho tiempo como la tuya.Mi gatita era muy cariñosa y me queria mucho como yo a ella.
ten una gatita otra vez! y recuerda a la anterior con alegria!

S
stacy_8795609
21/7/13 a las 9:31

Puedes adoptar a otra gata
que sea tranquila y cariñosa ...hay muchas sin hogar y seguro que así lo superarás en parte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook