Triste realidad...
Su hombría es ... COBARDIA
Su triste poder...las lagrimas y los miedos
Pero aquí están las mujeres valientes, las que le hacen frente, por eso aconsejo a las jovenes que por favor ...trabajen, que sean independientes, nunca tendrán que depender de nadie, que dé más verguenza esconder moratones. que hacer frente a esos matones
Yo siempre digo que tengo dos títulos, AMA DE CASA y MUJER TRABAJADORA,
que si.... pero pensar en las mujeres de antes, cuantas se hubieran ido de casa,
pero las condiciones economicas eran muy dificiles, y el ir para casa de los padres en algunos casos peor.
Algunas veces llegas con los "bofes" al cuello, el trabajo ....la casa... los niños...el marido....si todo va bien, compartes todo, pero si va mal, lo tuyo es tuyo, y el COBARDE que se busque la vida.
No creo que a estas alturas del siglo XXI ,ninguna mujer tenga a menos trabajar y ganar un salario digno.... pero por si sirve de algo, yo trabajé desde muy joven y en aquella época algunas mujeres...bueno mejor"TONTAS" decían ¡que pena! sólo les escuchaba la primera vez, a la segunda les contestaba siempre.
Por amor al arte no voy a trabajar....pero hay una diferencia entre vosotras y yo...
si estoy con mi marido es porque le quiero, porque economicamente no dependo de él, sin embargo vosotras si ocurre algo lo pasareis muy dificil.
He escuchado tantas veces...si yo lo dejaba pero que hago? tengo que aguantar...por favor seamos valientes.
me he extendido mucho... lo siento, espero que lo es escribiste sea solo eso un
escrito.....llega muy hondo un abrazo.