4:33 de la madrugada
Mientras todos soñais con los angelitos...yo por aquí pasando un mal rato. Me he despertado con un fuerte dolor de estómago y entre una manzanilla ( que hace milagros por cierto) sentarme y levantarme, y darme un montón de paseos por la casa, parece que ya no estoy tan grave, jajja,y claro a estas horas así, lo único q se me ocurre es pasarme por esta casa, que no se que tiene que al final, siempre vienes a ella a hacer una visita, tanto en lo bueno como en lo malo.
Estaba pensando... y mirar que es dificil pensar a estas horas, sin encontrarte bien y teniendo que madrugar, jaja, pues lo único que se me pasa por la cabeza es salud, salud y salud, el dinero yel amor que me lo quiten todo si quieren, pero no hay nada como encontrarse bien.
Bueno, vaya post que os pongo a estas horas...perdonar, ni es poesía , ni es nada, es una sensación que nueva que estoy experimentando en medio de un gran silencio, donde parece que se ha parado el mundo.
Ya podian ser las cuatro de la tarde, pq vaya día sin dormir que me voy a pasar mañana jeje, bueno dentro de unas horas.
Voy a ver si puedo dormir y se me pasa esto.
Felices sueños a tod@s.
Susana.
Ver también
¡qué razón tienes!
Estoy totalmente de acuerdo. Siempre lo más importante por resolver es aquello que nos altera de algún modo. Por ejemplo, yo me perdí una vez en la montaña rodeado de niebla y por la hora creí que no llegaría a coger el tren. Tenía salud, dinero y amor, pero cuando pude llegar, gracias a Dios, me di cuenta de la importancia de no sentirse solo y perdido.
De todos modos, es cierto que la salud no es todo, pero sin ella todo lo demás es nada.
Hola susana
Cuanta razón tienes, no pude resistir contestarte a pesar de no ser poesía es la pura realidad. La salud, nadie se da cuenta de lo importante que es hasta que te pasa, un besito y espero que hayas dormido.
Ayyy
Susana,eso de no poder dormir....y sobre todo si tienes a gente durmiendo sin poder hacer nada para no despertarles.
Lo tuyo el estomago y lo mío el tarro como yo le digo,ni pastilla ni ná de ná cuando lo que haces es estar despierta y darle vueltas a mil cosas,pero nada que no calme un cigarrito en mi caso,si me lee mi tesoro me mata lo dejé jaja y luego la mañana tan larga que parece que llevas resaca al trabajo y mientras mas te duele,mas te surgen mil cosas.
Mejorate ¿vale?que mira que entrar yo aquí despues de tantos dias y encontrarme esto tuyo...
Un beso muy grande.
Ayyy
Susana,eso de no poder dormir....y sobre todo si tienes a gente durmiendo sin poder hacer nada para no despertarles.
Lo tuyo el estomago y lo mío el tarro como yo le digo,ni pastilla ni ná de ná cuando lo que haces es estar despierta y darle vueltas a mil cosas,pero nada que no calme un cigarrito en mi caso,si me lee mi tesoro me mata lo dejé jaja y luego la mañana tan larga que parece que llevas resaca al trabajo y mientras mas te duele,mas te surgen mil cosas.
Mejorate ¿vale?que mira que entrar yo aquí despues de tantos dias y encontrarme esto tuyo...
Un beso muy grande.
Hola mayte
Por aquí ando, peor que mejor, jajjaa, pero tirandillo y mejor que por la noche. He tenido un cólico , que todavía me dura, pero supongo que será pq no se pasa muy rápido, ni he ido al médico ni ná, es que creo que se de que es... solo a mi se me ocurre ponerme a cenar sobre las 11:30 de la noche y sobre las doce meterme en la cama y claro , como tenía hambre , jaja y ayer tuve un día un poco raro, pues me desahogué con la comida , nada de algo ligerito , como una fruta o algo así, todo lo que se me antojó en ese momento y así lo estoy pagando ahora, esto me ha servido para ser la última vez que ceno más tarde de las 9 y lo que no debo, jeje.
No me hables de cigarritos, que no no soporto ni el olor a tabaco, sobre todo si es por la mañana, como tenga a alguien cerca , que esté fumando y encima me esté echando el humo, lo como con la mirada, jajaj, prefiero no acordarme del tabaco ahora mismo , pq me pongo peor , jaja así que no me eches el humo que me llega, jajaja.
Gracias por contestar, la verdad es que no esperaba encontrarme nada en este post
Otro beso grande para ti.
Susana.
Hola susana
Cuanta razón tienes, no pude resistir contestarte a pesar de no ser poesía es la pura realidad. La salud, nadie se da cuenta de lo importante que es hasta que te pasa, un besito y espero que hayas dormido.
Qué sorpresa...
Silvia, cuanto tiempo sin saber nada de ti, quien me iba a decir , que te iba a encontrar en este post tan raro, jajaj.
Pues sí hija, cuando te duele algo y fuerte, parece que te da igual todo en esos momentos, como si se acaba el mundo...lo único que quieres es que se te quiten los dolores.
He dormido poquito, estoy como si me hubieran dado una paliza y con el estómago mal todavía.
Gracias por contestar, me alegro de verte , espero que te vaya todo muy bien.
Un beso grande y hasta cuando quieras.
Susana.
¡qué razón tienes!
Estoy totalmente de acuerdo. Siempre lo más importante por resolver es aquello que nos altera de algún modo. Por ejemplo, yo me perdí una vez en la montaña rodeado de niebla y por la hora creí que no llegaría a coger el tren. Tenía salud, dinero y amor, pero cuando pude llegar, gracias a Dios, me di cuenta de la importancia de no sentirse solo y perdido.
De todos modos, es cierto que la salud no es todo, pero sin ella todo lo demás es nada.
Hola lapizazul
Pues sí, a veces nos preocupamos por tonterias y nos olvidamos, de que un problema gordo es por ejemplo que te falte la salud o un ser querido, teniendo salud, todo lo demás tiene arreglo, el dinero lo buscas debajo de las piedras si hace falta y el amor, pues en cualquier momento llega y sino ..tb se vive sin él, o por lo menos un tiempo. Aunque tienes razón...yo sola y perdida ..me moriria.
Un beso y gracias por pasarte.
Susana.
Espero....
Peralilla, que tu estómago vaya mejor y que hoy puedas dormir bien, no cenes mucho hoy,y si tienes razón, a veces trabajando dices ¡ que bien me venía una bajita! pero cuando realmente la tienes (por engermedad) quisieras poder estar trabajando, nunca sabemos lo que valen las cosas hasta cuando las perdemos...asi que rèponte toma manzanilla...romero o hierba luisa o cogete un maromo que te ..... ¡hummmm...1 Y QUE SIENTAS ¡aY!...lo que quieras. un besote.
Espero....
Peralilla, que tu estómago vaya mejor y que hoy puedas dormir bien, no cenes mucho hoy,y si tienes razón, a veces trabajando dices ¡ que bien me venía una bajita! pero cuando realmente la tienes (por engermedad) quisieras poder estar trabajando, nunca sabemos lo que valen las cosas hasta cuando las perdemos...asi que rèponte toma manzanilla...romero o hierba luisa o cogete un maromo que te ..... ¡hummmm...1 Y QUE SIENTAS ¡aY!...lo que quieras. un besote.
Jajajajja
Orballito, me has hecho reír. Espero poder dormir, aunque no se...no me encuentro muy bien, ayer creía q era la cena , pero hoy no estoy bien , hasta me duele todo el cuerpo, igual es un virus, encima me pilla en fin de semana, con lo poco q me gustan las urgencias si tengo q ir. Hoy no he ido al médico pensando q se me pasaba y bueno...veremos q pasa, jajaja.
Gracias y un beso muy fuerte.
Susana.