Foro / Ocio

50 sombras de grey

Última respuesta: 11 de septiembre de 2015 a las 23:04
D
deniz_7489437
13/11/13 a las 9:36
En respuesta a aihong_5429435

Cincuenta sombras de grey
si yo lo tengo mandame tu correo y te lo envio

Mandamelo a mi tambiem
Hola me puedes mandar la trilogía de gray, gracias
Lapekitademiojo@gmail.com

Ver también

A
asma_7831353
14/11/13 a las 23:17
En respuesta a iasone_8540266

No os comprendo
¿Cómo os puede atraer un tipejo como el tal Grey?, que tiene a la chica dominada, omnubilada y totalmente sin voluntad, sometida a él!, y con rollo masoquista, encima. De verdad, no me extraña que luego haya violencia de género, mujeres asesinadas y maltratadas, si se dejan seducir y atontar por tipos como éste. Yo no puedo entender el éxito del libro, de verdad. Yo no he podido terminarlo. ¿Os parece normal lo "pámfila" que es la chica, y el personaje de él, ¿os parece creible de alguna manera?, ¿no piensa nadie que esta novela, además, está muy mal escrita?

Sharoonh
el domina a las que se lo permiten, por eso firman un contrato.

A
asma_7831353
14/11/13 a las 23:23

Alguien me puede enviar el libro de...
Las ranas también se enamoran,
y los que tengan de Megan Maxwell por favor
lau_walls@hotmail.com

I
iasone_8540266
15/11/13 a las 8:21

Increible!
Sí, el argumento del libro es así de idiota. Lo que me choca es el éxito que ha tenido, sobretodo entre mujeres. Repito, no me extraña que haya violencia doméstica y malos tratos, si las mujeres se sienten atraidas por tipos peligrosos y obscuros como éste. Pero dejando aparte lo que no me gusta del argumento, es que está escrito con un lenguaje infantiloide, como si fuese una novela juvenil con escenas guarras, además mal narrado, mal escrito, etc...

D
doae_8457401
2/12/13 a las 18:56

Mis libros románticos, eróticos y muchos más
Mi lista de libro completa. Recomiende otros cuando puedan.
1- 50 sombras de Grey, 50 sombras más oscuras, 50 sombras liberadas (E.L. James)
2- Saga Medianoche, Medianoche, Adicción, Renacer, Despedida, Balthazar (Claudia Grey)
3- Saga Crossfire. No te escondo nada, Reflejada en ti, Atada a ti
4- Saga el Designio del Ángel. El designio del ángel, Hallowed, Sin Límites (Cynthia Hand)
5- Saga Gabriel. El infierno de Gabriel, El éxtasis de Gabriel (Sylvain Reynard)
6- Saga de Harry Potter: Harry Potter y la Piedra Filosofal, Harry Potter y la Camara Secreta, Harry Potter y el Prisionero de Askaban, Harry Potter y el Caliz del Fuego, Harry Potter y la Orden del Fenix, Harry Potter y el Principe Mestizo, Harry Potter y las Reliquias del la muerte (J.K Rowling), James Potter y la Encrucijjada de los mayores, James Potter y la Maldición del Guardian (G. Norman Lippert).
7- Saga Hush hush. Hush Hush, Crescendo, Silencio, Finale (Becca Fitzpatrick)
8- Saga de Lazos de Sangre. Instinto, Hado, Latido, Designio (Amanda Hocking)
9- Saga Try me, Temp me, Take me, Backstage Pass.
10-Saga Pideme lo que quieres. Pideme lo que quieras, Pideme lo que quieras ahora y siempre, Pideme lo que quieras o dejame (Megan Maxwell)
12-Sorprendeme (Megan Maxwell)
13-Saga Cien Facetas del Sr. Diamonds (Emma Green)
14-Saga de Jude. El lado explosivo de Jude, el lado peligroso de Jude, el lado irresistible de Jude
15-Trilogía Lace. Steel and Lace, Whiskey and Lace, Rapture and Lace. (Adriane Leigh)
16-Saga Noventa Días. Noventa Días, Todos los días, Sin fin, la Cinta (M C Andrew)
17-Saga Crónicas Vampiricas: Despertar, Conflicto, Furia, Invocación, Damon el Retorno, Damon Almas Oscuras, Damon Medianoche (L. J. Smith).
18-Dulce mentiras amargas verdades, revelaciones (Lily Persoso)
19-Saga Destinada. Destinada a Gozar, Destinada a Sentir, Destinada a Volar (Indigo Bloome)
20- Saga Dulce. Dulce Rendición, Dulce Persuación, Dulce Seducción , Dulce Tentación, Dulce Posesión (Maya Banks)
21-Saga el Límite del Placer. El Límite del Placer, El Límite del deseo, El límite de la tentación (Eve Berlin)
22-Saga los Sangre Azul. Blue blood, Masquerade, Revelations, Van Alen Legacy, Keys to the Repository (Melissa de la Cruz)
23-Trilogía mi Hombre. Obsesión (Jode Ellen Malpas)
24-Saga Suya en cuerpo y alma (Olivia Dean)
25-Saga Up in the aire. Un flight (R. K. Lilley)
26-Saga Vanir. El libro de Jade, El libro de la Sacerdotista, El libro de la elegida, El libro de Gabriel, El Libro de Miya. (Lena Valenti)
27-Saga Ángel Prohibido. Miénteme, Sálvame, Inspírame, Libérame (Barb Capisce)
28-Saga Dangerous. Amores peligrosos, Secretos Peligrosos, Pasión Prohibida, Noche Temenaria (Lisa Marie Rice)
29-Saga Fuerzas Especiales. La cara oculta del deseo, miénteme y dime que me quieres, me duele amarte.
30-Saga guardespalda. Dominada por el deseo, Fantasia prohibida, Deliciosa rendición, en las redes del placer, Me perteneces, Perverso para amar, Mía por siempre, Perverso hasta el fin, Nuestra para amarte. (Shayla Black)
31-Saga Just One Night (Kyra Davis)
32-Saga 80 melodías de pasion. Amarillo, Azul, Rojo, Ambar (Vina Jackson)
33-Saga Poseida (Lisa Swan)
34-Serie Protectores. En fuego cruzadoo. Más caliente que fuego (Lisa Marie Rice)
35-Saga Solteros y thruanes. Sin miedo al escándalo, Un error inconfesable, Pecados ocultos.
36-Trilogía sin aliento. Extasis, Fever.
37-Trilogía Stark. Desátame, Poséeme, Ámame (Julie Kenner)
38-Juegos del Hambre, En llamas, Sinsajo (Suzanne Collins)
39-Saga True Blood. Muerto hasta el anochecer, Vivir y morir en Dallas, El club de los muertos (Charlaine Harris)
40-Undying love vampire series. Kat Fight, 9 vidas, Kats Tale.
41-Breaking Sin (Teresa Mummert)
42-Saga Year of the billonarie. Conociendo tu secreto (K. C Falls)
43-Saga Beautiful. Beautiful Disaster, Walking Disaster (Jamie McGuaire)
44-The Entire Series, Disarm (June Gray)
45-Pídemelo (Eva G. Rey)
46-Dentro y fuera de la cama (Megan Hart)
47-No me mires así (Noe Casado)
48-7 noches de pecado (Lacey Alexander)
49-Honor Student (Teresa Mummert)
50-Treinta noches con Olivia (Noe Casado)
51-Porque eres mía (Beth Kerry)
52-Beautiful Bastard (Christina Lauren)
53-Siete años para pecar (Sylvia Day)
54-Los noventas días de Genevieve (Lucinda Carrington)
55-Al desnudo (Megan Hart)
56-La Bibliotecaria (Logan Belle)
57-El arte de complacer (Alison Tyler)
58-El contrato (Catherine Bybee)
59-Motivo suficiente (Megan Hart)
60-The marriage trap (Jennifer Probst)
61-En tus manos (Nichi Hodgson)
62-Nada más que una noche (Anabella Franco)
63-Lecciones de Seducción (Emma Wildes)
64-Un romance escandaloso (Adele Ashworth)
65-Cuando estoy contigo (Beth Kerry)
66-Un amante indiscreto (Adele Ashworth)
67-Olvide a olvidarte (Megan Maxwell)
68-Tess de DUrberville (Thomas Hardy)
69-El Método Valérie (Valérie Tasso)
70-Kamasutra de Grey (Libros Cúpula)
71-La sumisa insumisa (Rosa Peñasco)
72-Orgullo y Placer (Sylvia Day)
73-S.E.C.R.E.T (L. Marie Adeline)
74-Dulce Pecado (Adele Ashworth)
75-Diario de una sumisa (Sophie Morgan)
76-Soy toda tuya (Susan Andersen)
77-Indiscreción (Charles Dubow)
78-Wallbanger (Alice Clayton)
79.Los lugares secretos (Paula Soler)
80-Afterburn (Sylvia Day)
81-Reglas quebrantadas (Lucy Ellis)
82-Vainilla picante (Victoria Blisse)
83-A contracorriente (Noe Casado)
84-Dime cuando, como y donde (Noe Casado)
85-Divorcio (Noe Casado)
86-Suplicame (Sylvia Day)
87-Orgullo y Placer (Sylvia Day)

Si necesitan algun libro enviame un correo a mibibliotecaromantic@outlook.c om

M
marta_8267538
12/12/13 a las 18:32

Libros..
encontré que esta trilogía tiene una versión desde la perspectiva de grey

C
cielo_6186841
19/12/13 a las 16:39
En respuesta a iasone_8540266

¿como puede ser un éxito semejante basura?
He empezado el libro y, la verdad, alucino que ésta basura haya tenido tanto éxito, es malísimo, deplorable!! Está horriblemente escrito, los personajes no se aguantan por ningún lado, son patéticos, ella y él. No tiene ningún interés y me da pena que les guste a las mujeres sobretodo, ¿cómo pueden gustarle a alguien los tipos así, y que las sometan y que las traten como posesiones?. Llevo un 32 % leido, y ya he tenido bastante, lo dejo ya, ni me intriga saber como acaba. Menos mal que no pagué por él (lo bajé en el e-book), porque si encima lo compras, es para flipar.. Parece una novela para adolescentes pero con escenas eróticas. Incluso la saga Crepusculo está mejor escrita que ésto, que ya es decir! Sé que quieren hacer la película, pues anda que promete! No sé que peli pueden hacer con semejante argumento, y además con lo puritanos que son los americanos, no sé cómo se apañarán con las escenitas de pseudo-sado que plagan el libro.

Jajajaja yo opino igual!!!
lo de la sumision y tal no em importa, pero el libro es malisimo!!! llegue por la mitad... y e aburri... :S me acorde de crepusculo la saga k es otra mala saga pero compara con esta... jajaja asta aprece d emejor calidad de lo que en realidad es!!
me quedo con los libros eroticos de siempre...

I
iasone_8540266
20/12/13 a las 8:23

Por fin alguien que encuentra el libro malo !!
Menos mal que alguien opina que el libro es malo, porque realmente está patéticamente escrito, aparte de que no tiene argumento ninguno

E
elian_685666
10/1/14 a las 4:03

50 sombras de grey
Yo tengo los 3 libros, si quieres me escribes el correo y yo te los envío por ahí ... De verdad los tengo, los 3 ... Sino que no recuerdo por donde fue que los descargué, solo los tengo en pdf

E
edilia_8128262
21/1/14 a las 3:10
En respuesta a elian_685666

50 sombras de grey
Yo tengo los 3 libros, si quieres me escribes el correo y yo te los envío por ahí ... De verdad los tengo, los 3 ... Sino que no recuerdo por donde fue que los descargué, solo los tengo en pdf

Quiero leer esos libros
Hola sea... si es posible quisiera me enviaras los 3 libros te lo agradecería. Este es mi correo
marbelrg@hotmail.com

C
chadia_8751410
21/1/14 a las 22:41

Quiero leer 50 sombras de grey
plis si tienen 50 sombras de grey, 50 sombras mas oscuras y 50 sombras liberadas me lo pueden enviar a mi correo:
pao_jplp.15@hotmail.com
Se los agradeceria un montón ya que trate de buscarlo y leerlo online pero no lo encuentro )

N
neuza_5955125
16/4/14 a las 11:46

A mi me a entadooooooooooooooooooo
Me leeria 4 libros mas

A
argi_5390969
5/5/14 a las 20:05
En respuesta a iasone_8540266

¿como puede ser un éxito semejante basura?
He empezado el libro y, la verdad, alucino que ésta basura haya tenido tanto éxito, es malísimo, deplorable!! Está horriblemente escrito, los personajes no se aguantan por ningún lado, son patéticos, ella y él. No tiene ningún interés y me da pena que les guste a las mujeres sobretodo, ¿cómo pueden gustarle a alguien los tipos así, y que las sometan y que las traten como posesiones?. Llevo un 32 % leido, y ya he tenido bastante, lo dejo ya, ni me intriga saber como acaba. Menos mal que no pagué por él (lo bajé en el e-book), porque si encima lo compras, es para flipar.. Parece una novela para adolescentes pero con escenas eróticas. Incluso la saga Crepusculo está mejor escrita que ésto, que ya es decir! Sé que quieren hacer la película, pues anda que promete! No sé que peli pueden hacer con semejante argumento, y además con lo puritanos que son los americanos, no sé cómo se apañarán con las escenitas de pseudo-sado que plagan el libro.

Respeto tu opinio..
iris respetando tu opinión, realmente si llevas un 32% del libro leído me parece que esta de mas que opines de esa manera, no puedes juzgar la trilogía de esa manera, y te voy a explicar porque,,,,porque la mayoría de las lectoras tuvimos esa misma opinión que tu tienes, yo empece a leer el libro y cuando iba por ese 32% que te has leído tu, me decepcione totalmente, flipaba, me sentía como mujer "humillada", y pensé voy a seguir ya que he empezado, y sinceramente es mucho mas que sexo, es... como puede una mujer no dejarse manipular en ciertos aspectos, es que un hombre puede llegar a cambiar y realmente grey tiene mucho protagonismo, si, pero al final de todo a todo creo que nos ha quedado clarisimo que una mujer puede hacer lo que se le antoje con un hombre,,,el mismo lo dice "Hago esto porque finalmente he conocido a alguien con quien quiero pasar el resto de mi vida."....y finalmente todas tenemos algo de anastacia,,y todos tienen algo de christiam grey.

Z
zyad_6393256
6/5/14 a las 3:13

50 sombras
jamas te arrepentirás de haber leído esa trilogía, es hermosa, me hizo llorar

A
angy_7093666
6/5/14 a las 7:39

Mal
Empece y he llegado hasta el 1er polvo, pero queria detenerme, y ver criticas y comentarios y he decidido no continuar, pienso en mi novia como si fuera la chica y me da hasta tristeza imaginarla de tal forma, me gusta complacerle y que me complazca pero nunca herirle de alguna forma, es cursi, lo se, pero es mi novia, a la que amo, y ese libro no hace bien. . Y no es que no lea algo violento o sexual porque pongo la cara de mi novia, es solo que no, es demasiado bajo, retorcido.

Z
zyad_6393256
14/5/14 a las 18:05
En respuesta a iasone_8540266

¿como puede ser un éxito semejante basura?
He empezado el libro y, la verdad, alucino que ésta basura haya tenido tanto éxito, es malísimo, deplorable!! Está horriblemente escrito, los personajes no se aguantan por ningún lado, son patéticos, ella y él. No tiene ningún interés y me da pena que les guste a las mujeres sobretodo, ¿cómo pueden gustarle a alguien los tipos así, y que las sometan y que las traten como posesiones?. Llevo un 32 % leido, y ya he tenido bastante, lo dejo ya, ni me intriga saber como acaba. Menos mal que no pagué por él (lo bajé en el e-book), porque si encima lo compras, es para flipar.. Parece una novela para adolescentes pero con escenas eróticas. Incluso la saga Crepusculo está mejor escrita que ésto, que ya es decir! Sé que quieren hacer la película, pues anda que promete! No sé que peli pueden hacer con semejante argumento, y además con lo puritanos que son los americanos, no sé cómo se apañarán con las escenitas de pseudo-sado que plagan el libro.

5o somdras
no puedes criticarlo así, si ni siquiera te diste el tiempo de leerlo completo

Z
zyad_6393256
14/5/14 a las 18:06
En respuesta a cielo_6186841

Jajajaja yo opino igual!!!
lo de la sumision y tal no em importa, pero el libro es malisimo!!! llegue por la mitad... y e aburri... :S me acorde de crepusculo la saga k es otra mala saga pero compara con esta... jajaja asta aprece d emejor calidad de lo que en realidad es!!
me quedo con los libros eroticos de siempre...

Mala opinion
DEVES LEER LA TRILOGIA ENTERA, ANTES DE CRITICARLA ASI ! ;

Z
zyad_6393256
14/5/14 a las 18:08
En respuesta a marta_8267538

Libros..
encontré que esta trilogía tiene una versión desde la perspectiva de grey

Donde?
CUAL ES?

G
guiem_9173147
7/6/14 a las 7:06
En respuesta a iasone_8540266

¿como puede ser un éxito semejante basura?
He empezado el libro y, la verdad, alucino que ésta basura haya tenido tanto éxito, es malísimo, deplorable!! Está horriblemente escrito, los personajes no se aguantan por ningún lado, son patéticos, ella y él. No tiene ningún interés y me da pena que les guste a las mujeres sobretodo, ¿cómo pueden gustarle a alguien los tipos así, y que las sometan y que las traten como posesiones?. Llevo un 32 % leido, y ya he tenido bastante, lo dejo ya, ni me intriga saber como acaba. Menos mal que no pagué por él (lo bajé en el e-book), porque si encima lo compras, es para flipar.. Parece una novela para adolescentes pero con escenas eróticas. Incluso la saga Crepusculo está mejor escrita que ésto, que ya es decir! Sé que quieren hacer la película, pues anda que promete! No sé que peli pueden hacer con semejante argumento, y además con lo puritanos que son los americanos, no sé cómo se apañarán con las escenitas de pseudo-sado que plagan el libro.

A mí me encantó...
No gasté dinero, me prestaron los 3 libros y con el poco tiempo que invertí en leer las primeras 20 páginas me di una buena idea de lo que venía en las próximas 600... una sarta de... Leí algunas páginas sueltas, pero, en resumen, totalmente de acuerdo contigo Irishgirl15. Buscando reseñas encontré la siguiente:
http://www.goodreads.com/review/show/340987215
Mucho más recomendable que las sombras del Grey, jajaja...!

L
liuva_9388505
11/6/14 a las 22:27

Yo lei los 3
y la verdad es que a mi parecer hay un momento en que Anastasia se pasa de tonta, realmente la obra trata de sadomasoquismo y hay muchas personas que les gusta esto, obviando esto la obra tiene su trama, la chica encuentra el amor de su vida, el hombre cariñoso, atento, se desvive por ella etc.etc. el unico detalle es que es sadico!!.
en fin, al final el amor se supone que triunfa ella se cansa del masoquismo y el no esta dispuesto a renunciar a ella asi que cambia.
en lo personal, paso de eso, me gusta el amor con mucho romaticismo, jejeje

P
padma_5965845
23/7/14 a las 15:09

Libro precioso
Hola chicas,
He leido 501 Sombras de Grey y me acabo de leer Mayo del 68 al 78, os puedo decir que está genial me ha gustado mucho más que 50 Sombras, he leído muchos de este estilo y este es el que más me ha gustado, os lo recomiendo sin ninguna duda. Os dejo un enlace a la web del autor www.albertomuñoz.com.es

A
artal_8757163
27/7/14 a las 20:46
En respuesta a padma_5965845

Libro precioso
Hola chicas,
He leido 501 Sombras de Grey y me acabo de leer Mayo del 68 al 78, os puedo decir que está genial me ha gustado mucho más que 50 Sombras, he leído muchos de este estilo y este es el que más me ha gustado, os lo recomiendo sin ninguna duda. Os dejo un enlace a la web del autor www.albertomuñoz.com.es

Mayo del 68 al 78
Yo también acabo de leer Mayo del 68 al 78 y me ha encantado. También me ha gustado mas que grey y mucho mejor escrito.

I
iasone_8540266
28/7/14 a las 14:52
En respuesta a angy_7093666

Mal
Empece y he llegado hasta el 1er polvo, pero queria detenerme, y ver criticas y comentarios y he decidido no continuar, pienso en mi novia como si fuera la chica y me da hasta tristeza imaginarla de tal forma, me gusta complacerle y que me complazca pero nunca herirle de alguna forma, es cursi, lo se, pero es mi novia, a la que amo, y ese libro no hace bien. . Y no es que no lea algo violento o sexual porque pongo la cara de mi novia, es solo que no, es demasiado bajo, retorcido.

Tienes toda la razón
Te doy la razón. Yo soy chica, y no puedo comprender cómo a tanta mujer les gusta esta novela, en la que un sádico trata a una chica como su sumisa. Es degradar la imagen de las mujeres. A parte que el libro está tan mal escrito que parece una novela para adolescentes (eso sí, con escenas guarras)

M
maxima_6367343
29/7/14 a las 8:03

Yo no lo aguanté
Lo siento pero soy de esas pocas según veo que no aguanté la lectura de este libro. Leí la mitad del primer volumen con mucho esfuerzo, pero al final lo abandoné. Es malo a morir, machista, muy mal escrito... No entiendo como libros maravillosos pueden pasar desapercibido, y este llegar a tener esa fama.
En fin para gustos....

P
padma_5965845
30/7/14 a las 10:13
En respuesta a maxima_6367343

Yo no lo aguanté
Lo siento pero soy de esas pocas según veo que no aguanté la lectura de este libro. Leí la mitad del primer volumen con mucho esfuerzo, pero al final lo abandoné. Es malo a morir, machista, muy mal escrito... No entiendo como libros maravillosos pueden pasar desapercibido, y este llegar a tener esa fama.
En fin para gustos....

Leelo es genial
Hola dendera3, pues lee Mayo del 68 al 78 no tiene nada que ver te va a encantar te lo aseguro

M
maxima_6367343
30/7/14 a las 10:58
En respuesta a padma_5965845

Leelo es genial
Hola dendera3, pues lee Mayo del 68 al 78 no tiene nada que ver te va a encantar te lo aseguro

Lo buscaré..
De que trata?, porque si es del estilo de 50 sombras..., es que a mí no me gustan los libros eróticos, y no es que sea una estrecha, simplemente no me dicen nada, ya estoy de paso de todo el tema ese (tengo 61 años), y prefiero más otro tipo de literatura. Por ejemplo acabo de leer: AVICENAS ó la Ruta de Isfahan de Gilbert Sinoué, y he disfrutado muchisimo. Es un estilo del Médico de Noah Gordon (bien dicen que Gordon, se basó en este personaje de Avicenas, que es real, para escribir su Médico particular). Si te gustan los libros históricos, te lo recomiendo. Otros que recomiendo que he leido ultimamente y me han gustado mucho: La Piedra de la Paciencia, La Encuadernadora de libros prohibidos y la Nieta del Sr. Lynn, esto es lo mejorcito (para mí), que he leido ultimamente.
De todas formas le echaré un ojo a ese que me recomiendas.
Muchas gracias

A
an0N_830603699z
31/7/14 a las 20:41

Yo te los mando
Dame tu correo y te mando los tres libros

M
maxima_6367343
31/7/14 a las 23:53
En respuesta a an0N_830603699z

Yo te los mando
Dame tu correo y te mando los tres libros

Libros
Hola Marta. Mi correo:fersan1985@hotmail.com
Muchas gracias

I
iare_8475621
9/8/14 a las 2:58
En respuesta a an0N_830603699z

Yo te los mando
Dame tu correo y te mando los tres libros

Holaa
Quien me puede enviar la trilogia de 50 sombras de grey en pdf.. mileidys224@hotmail.com este es mi cprreo. Mil gracias

A
artal_8757163
5/10/14 a las 11:17
En respuesta a iare_8475621

Holaa
Quien me puede enviar la trilogia de 50 sombras de grey en pdf.. mileidys224@hotmail.com este es mi cprreo. Mil gracias

Mayo del 68 al 78
Si quereis leer mayo del 68 al 78 tengo un cupon para que lo podáis comprar por un euro. Pedidmelo y os lo envio. A mi me ha gustado mucho mas que 50 sombras y ya es decir porque me encanto toda la trilogía.

B
birte_588660
15/10/14 a las 16:45
En respuesta a an0N_830603699z

Yo te los mando
Dame tu correo y te mando los tres libros

Trilogia de 50 sombras de grey
Hola me gustaria mucho pudieras mandarme los libros en pdf a este correo olveramaria@ outlook.com te lo agradesco

E
ewa_683835
16/10/14 a las 9:39
En respuesta a an0N_830603699z

Yo te los mando
Dame tu correo y te mando los tres libros

Trilogia
Hola me los puedes enviar a mi email m3a3r3i3a@hotmail.con. gracias

R
rahima_9059159
7/2/15 a las 17:50

Mayo del 68 al 78
Hola.alguien tiene mayo del 68 al 78 de Alberto muñoz en ePub o pdf y puede mandármelo??raqueldanielamarqu ez@gmail.com

A
artal_8757163
7/2/15 a las 18:25
En respuesta a rahima_9059159

Mayo del 68 al 78
Hola.alguien tiene mayo del 68 al 78 de Alberto muñoz en ePub o pdf y puede mandármelo??raqueldanielamarqu ez@gmail.com

Mayo del 68 al 78
Te lo acabo de enviar. Si lo quereis alguna mas dejad vuestro correo y os lo envio.

J
juanjo_9542059
16/2/15 a las 16:25

Aqui la peli de 50 sombras de grey
LA PELICULA Y EL LIBRO ONLINE DE 50 SOMBRAS DE GREY EN ESPAÑOL Y BUENA CALIDAD AQUI EN http://50sombrasgreyonline.tk

X
xiumin_6990429
18/2/15 a las 4:41
En respuesta a artal_8757163

Mayo del 68 al 78
Te lo acabo de enviar. Si lo quereis alguna mas dejad vuestro correo y os lo envio.

Little queen
Hola me podrias mandar el libro porfabor MAYO DEL 68 AL 78, te dejo mi correo janneth171@gmail.com Gracias.

A
artal_8757163
18/2/15 a las 15:32
En respuesta a xiumin_6990429

Little queen
Hola me podrias mandar el libro porfabor MAYO DEL 68 AL 78, te dejo mi correo janneth171@gmail.com Gracias.

Mayo del 68 al 78
Te lo acbo de enviar...

A
acacia_5170770
20/3/15 a las 12:39
En respuesta a artal_8757163

Mayo del 68 al 78
Te lo acabo de enviar. Si lo quereis alguna mas dejad vuestro correo y os lo envio.

Mayo del68 al 78
Por favor, envíamele también a mí el libro Mayo del 68 al 78. Muchas gracias. Email adsa70@yahoo.es

A
acacia_5170770
20/3/15 a las 12:42
En respuesta a an0N_830603699z

Yo te los mando
Dame tu correo y te mando los tres libros

Trilogia
Hola.por favor, envíame a mí también lla trilogía, muchas gracias. Email. adsa70@yahoo.es

A
aramis_7876369
23/3/15 a las 21:55
En respuesta a artal_8757163

Mayo del 68 al 78
Te lo acabo de enviar. Si lo quereis alguna mas dejad vuestro correo y os lo envio.

Mayo del 68 al 78
ME LO PODRIAS ENVIAR lettiacabanillas@hotmail.com

F
favour_9694535
7/6/15 a las 10:17
En respuesta a artal_8757163

Mayo del 68 al 78
Te lo acabo de enviar. Si lo quereis alguna mas dejad vuestro correo y os lo envio.

Hola
Muy buenas, me podrias pasar el libro de Alberto Muñoz , Mayo del 68 al 78 te lo agradeceria mucho. Mil gracias

F
favour_9694535
7/6/15 a las 10:25
En respuesta a artal_8757163

Mayo del 68 al 78
Yo también acabo de leer Mayo del 68 al 78 y me ha encantado. También me ha gustado mas que grey y mucho mejor escrito.

Hola
Muy buenas me podrias pasar el libro que recomiendas, Mayo del 68 al 78 de Alberto Muñoz , te lo agradeceria enormemente
ya que a todo el mundo escucho hablar de el y no lo encuentro por ningun sitio. Mi correo es txuss67@hotmail.com
Mil gracias. Espero con impaciencia tu respuesta y el libro

F
favour_9694535
7/6/15 a las 15:39

Hola
Alguien me puede pasar el libro Mayo del 68 al 78 por favor

F
favour_9694535
7/6/15 a las 16:58
En respuesta a artal_8757163

Mayo del 68 al 78
Te lo acabo de enviar. Si lo quereis alguna mas dejad vuestro correo y os lo envio.

Mayo del 68 al 78
mi correo electronico es txuss67@hotmail.com

A
artal_8757163
9/6/15 a las 14:12
En respuesta a favour_9694535

Mayo del 68 al 78
mi correo electronico es txuss67@hotmail.com

Mayo del 68 al 78
Te lo acabo de enviar. Para todas las que ya lo habéis leído, he abierto un hilo para que podamos comentarlo. http://foro.enfemenino.com/forum/litterature/__f3917_litterature-Mayo-del-68-al-78.html

H
helene_6353997
11/9/15 a las 23:04
En respuesta a artal_8757163

Mayo del 68 al 78
Te lo acabo de enviar. Si lo quereis alguna mas dejad vuestro correo y os lo envio.


Amiga podrias enviarme porfavor el libro de mayo del 68 al 78. stefaniapetrizzo@outlook.com . muchas gracias

H
helene_6353997
11/9/15 a las 23:04
En respuesta a artal_8757163

Mayo del 68 al 78
Te lo acabo de enviar. Si lo quereis alguna mas dejad vuestro correo y os lo envio.


Amiga podrias enviarme porfavor el libro de mayo del 68 al 78. stefaniapetrizzo@outlook.com . muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram