Foro / Ocio

6 meses hace caca y pis en casa

A
an0N_907147299z
23/3/15 a las 12:09

Hola chicas, mi perro tiene 6 meses y se sigue haciendo pis y caca en casa, esto nos supone un problema porque me gustaria sacarle por la casa para que este libre pero no podemos ya que nos mea siempre las alfombras.
Se le ha juntado el proceso de dejar de hacerse pis en casa con el proceso de marcar y a veces se mea en la cocina en zig zag dejando la cocina como un embalse de pis.
Siempre le saco a las 5:30 6 (que mas o menos es su hora) y a las 7 vuelve a mear. Por las mañanas le sacamos a las 7 de la mañana (hace pis y caca fuera) pero a las 11 vuelve a hacer caca sin ni siquiera haber desayunado.
Estoy intentando controlarle el agua, es decir, tengo comprobado que si se bebe un bol entero de agua a los 10 minutos se mea, entonces siempre le dejo 2 deditos de agua y al cabo de las horas le pongo un poco mas, pero no se si esta es la solucion.
Le sacamos 5 veces al dia, y tengo miedo de que se acostumbre y cuando ya pueda aguantarse y sea "su hora" y no le saquemos se haga pis.
A todo esto tengo que decir que con 6 meses le sigo premiando en cada meada y cagada que hace en la calle pero parece que no lo pilla porque hace lo que quiere. Si alguien sabe algun metodo mas factible para enseñarle a que no se hacen esas cosas en casa agradeceria que me las comentara. Gracias!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest