Foro / Ocio

A alguien la interesa mi historia?

Última respuesta: 2 de marzo de 2008 a las 16:34
U
usune_9484073
14/1/08 a las 20:00

Mi querida Lluvia fue mamá el 24 de diciembre y papa noel le trajo 4 preciosos cachorros, dos hembras y dos machos,.Primero fue una mamá un poco neurotica pero con el paso de los dias se fue relajando y fue una mamá fantástica. Pero hace dos dias me ha comenzado a morder a uno de los cahorros y no al mas débil como se que suelen hacer las mamás primerizas sino a unos de los mas grades un macho preciosos.El comportamiento es muy curioso le da de mamar y lo limpia si está en otro sitio que no sea con sus hermanos pero si lo meto con ellos lo muerde y le gruñe. La veterinaria no entiende el comportamiento.Lo tengo en otro sitio y está con migo siempre que puede y al gunas veces cuando no estoy en casa le doy el biberon.Me gustaría tratar de enteder el comportamiento, y megustaría saber si alguien ha experimentado algo similar. Muchas gracias y feliz año a todas.

Ver también

Z
zanib_5293395
2/3/08 a las 16:34

Ola buenas
es posible que tengas que vender el cachorrito mi perrita que es un cocker esta aqui en mi casa gracias a que su mama la despreciba por ser debil y mi perra ahora odia a los perro solo quiere a los humanos no le gustan los perros aveces me da por pensar que se cree que es humana o lo intenta hacer mi perra esta muy bien de salud in poco bajita no
se a mi perra le fue bien eso de separarla de la madre pero es posible que si le separas
odie a los perros

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir