Foro / Ocio

¿a alguien le gusta la literatura historica?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las 8:50
A
arlete_9717236
26/7/10 a las 12:52

Buenas, soy una aficionada a la literatura historica, desde la Antiguedad hasta el sigle XIII y me gustaría encontrar a gente con la q poder hablar sobre libros de este género. Títulos, opiniones... todo lo q os apetezca, un beso

Ver también

I
iruna_5888663
28/7/10 a las 21:49

Quisiera que me recomiendes libros y autores
Hola por favor quiero incursionar en la literatura histórica por eso te pido que me recomiendes títulos de libros y autores de este tipo de literatura para comprarme.
Te estoy agradecida por ello. KELLY

A
arlete_9717236
29/7/10 a las 15:50
En respuesta a iruna_5888663

Quisiera que me recomiendes libros y autores
Hola por favor quiero incursionar en la literatura histórica por eso te pido que me recomiendes títulos de libros y autores de este tipo de literatura para comprarme.
Te estoy agradecida por ello. KELLY

Depende del género
A mi por lo general me gusta toda la historia hasta la Baja Edad Media, pero dependiendo de qué período histórico, te puedo recomendar unos u otros. Y también depende de si prefieres que sea más tirando a las batallas o a la cultura en sí. O si tienes algún personaje histórico que te llame más la atención.

T
trini_5691769
29/7/10 a las 21:14
En respuesta a arlete_9717236

Depende del género
A mi por lo general me gusta toda la historia hasta la Baja Edad Media, pero dependiendo de qué período histórico, te puedo recomendar unos u otros. Y también depende de si prefieres que sea más tirando a las batallas o a la cultura en sí. O si tienes algún personaje histórico que te llame más la atención.

En lo que a mi respecta
Recomiendame por favor de todo un poco: AMO LA LITERATURA DE NOVELAS HISTORICAS.

A
arlete_9717236
30/7/10 a las 9:11
En respuesta a trini_5691769

En lo que a mi respecta
Recomiendame por favor de todo un poco: AMO LA LITERATURA DE NOVELAS HISTORICAS.