Foro / Ocio

A alguien le gusta pintar?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2023 a las 15:49
ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
28/11/23 a las 17:42

Hola! Llevo casi 2 años dando clases (de forma no consecutiva:ange de pintura. Alguien más lo hace o lo tiene como hobbie? Sería interesante hablar del tema.

Ver también

G
gada
14/12/23 a las 9:12

A ver pinta esto 🤪

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
14/12/23 a las 13:26
En respuesta a gada

A ver pinta esto 🤪

Te tengo bloqueada, ni te molestes. Está claro que eres un troll obsesionado con el sexo.

G
gada
14/12/23 a las 19:40

SI esta muy dificil, trata con esto, ademas la debes tener igual, hasta lo puedes hacer de memoria. 

D
daya
15/12/23 a las 23:21

Hola a mi me gusta la pintura pero soy una aficilnada, he hecho muy poco con temperas, todos dicen q les gustavlo q hago peroe da miedo tirarme a hacer mas cosas por las criticas jaja

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
16/12/23 a las 10:22
En respuesta a daya

Hola a mi me gusta la pintura pero soy una aficilnada, he hecho muy poco con temperas, todos dicen q les gustavlo q hago peroe da miedo tirarme a hacer mas cosas por las criticas jaja

Que bien! Pues seguro que si a la gente les gusta, estará muy bien. Que temática tienen tus obras?
Yo no pinto con témperas, suelo pintar con óleo.

ehuncococonpalas
ehuncococonpalas
20/12/23 a las 15:49
En respuesta a daya

Hola a mi me gusta la pintura pero soy una aficilnada, he hecho muy poco con temperas, todos dicen q les gustavlo q hago peroe da miedo tirarme a hacer mas cosas por las criticas jaja

Seguro pintas feo! Pero lo que me molesta es que tardes en responder, que crees que tengo todo tu tiempo? Si es verdad estoy aqui desde el 2017. Por cortesia deberias responder.
E
S
T
U
P
I
D
A

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest