Foro / Ocio

A mi perrito se le puso un ojo como gris e hinchado

Última respuesta: 24 de agosto de 2013 a las 4:59
M
makiko_8542237
23/8/13 a las 5:40

Buenas noches, pues nose realmente que le pasa ami perro, pero hace unos dias, una semana aproximadamente en la madrugada mi perrito se peleo con una de mis otras dos perrita, nose porque, al dia siguente amanecio con un ojo bien cerrado y legañoso y no podia abrirlo, lo llevamos al veterinario y nos dijo que alomejor cuando se dieron el agarre los dos perritos, se lastimo su ojito, total que le receto unas gotas llamadas "NECAIN" por cuatro dias, una en cada ojo, pero resulta que hasta horita su ojo ah mejorado casi nada, ya lo puede abrir pero aun lo tiene bastante hinchado y primero se le puso como azulado y ahorita lo tiene como color grisaseo y muy opaco como nuboso y legañoso,

Hoy por la tarde lo volvimos a llevar al veterinario al ver tan poca mejoria y solo nos dijo que la recuperacion era muy lenta que habria que tener paciencia y tambien lo inyecto, ah y nos dijo que siguieramos poniendole las gotas una semana mas y que si seguia lo volvieramos a llevar, tambien nos dijo que tiene un rasguño por abajito del ojo.

Me preocupa mucho mi perro y me desespero mucho, me da miedo que pierda su vista, yo tuve un accidente en un ojo haqce un año y perdi gran parte de mi vista y no quiero que el la pierda tambien, alguien me puede dar alguna sugerencia de como limpiarle su ojito o que ponerle por favor.

Muchas gracias

Ver también

M
makiko_8542237
24/8/13 a las 4:59


ni modo nadie me contesta, ya haber que hago con mi perrio

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram