Foro / Ocio

A mi pitbull le dio sarna!

Última respuesta: 23 de febrero de 2014 a las 15:22
S
shan_9011242
7/1/14 a las 4:19

lo que sucede es que antes estaba muy mal y nos dijeron que le hicieramos baños con amitraz y si a estado funcionando pero tiene bolitas por todo el cuerpo y no mejora se que es producida por un acaro tambien me dicen que vaselina con azufre es bueno y le he estado hechando y se ve mejoria pero muy lenta quisiera saber cuanto tardara en quitarsele el brote del todo

Ver también

J
junhui_6289754
23/2/14 a las 15:22

Te entiendo.
yo encontré una perrita y tenia sarna,
ami mi veterinario me mando un medicamento que solo te puede dar el, habla con el tuyo, también me dijo que le suministrara amoxicilina para niños y que comprase las esponjas que venden en las farmacias que ya tienen javon y la bañara dia si dia no con ellas y al final del baño le hecase agua con vetadine (no mucho) para que se le secasen las ampollas.
mi consejo esq le digas a tu veterinario que te mande un tratamiento y que te mande amoxicilina para que con ella le limpies la sangre al animal, también puedes bañarlo como te dije, ami me funcionó en un mes la perra estaba curada, sobre todo pregunta si la sarna que tiene la genera el perro o se pega ya que puede contagiar, por ultimo no dejes que se arrasque y siempre todos los dias lavale sus roas y trapos para q siempre este sobre limpio. muchisima suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram