Foro / Ocio

A mi sobrina

Última respuesta: 30 de enero de 2002 a las 20:28
A
ariane_7093548
29/1/02 a las 19:36

Tengo un pegotillo de 4 años que como decimos aquí es la alegría de la huerta,de todos sobrinos que tengo ella es alguien muy especial para mí desde que nació y a eso le añades que es mimosilla hace las delicias de su tía(yo).

Pequeña de ojos negros,
oscuros cómo el carbón,
brillantes cómo las estrellas,
de mirada limpia e inocente.

Pequeña de cabellos rubios,
rizos de oro
hermosos cómo el maíz.

Naciste débil,
naciste frágil,
me sentí morir y
mi vida te quise dar.

Hoy vivaracha y felíz,
dulce y mimosa,
inocencia pura
todo corazón.

Tus juegos me divierten,
tu curiosidad me motiva,
tu cariño me emociona,
¡Me robas el corazón!

Tus abrazos son mi vida,
tus besos mi ilusión,
tus te quiero me transportan
a otra era no donde no existe
ni el tiempo,ni el espacio,
ni el frío ni el dolor.

Pequeña de ojos negros,
todo CORAZON.

Ver también

Y
yamile_8034227
29/1/02 a las 20:11

Joven
QUIEN pudiera tener un cachito asi cerca y no lo digo por tu sobrinita que seguro es un primor si no por ti cielo cuanto amor ahi dentro de ti muakk
sabes me ha encantado tu poesia y te felicito de todo corazon, me has dejado sin palabras sige ha sin y no canbies nunca por favor,

un besote y hasta pronto

lumari

A
ariane_7093548
30/1/02 a las 1:42
En respuesta a yamile_8034227

Joven
QUIEN pudiera tener un cachito asi cerca y no lo digo por tu sobrinita que seguro es un primor si no por ti cielo cuanto amor ahi dentro de ti muakk
sabes me ha encantado tu poesia y te felicito de todo corazon, me has dejado sin palabras sige ha sin y no canbies nunca por favor,

un besote y hasta pronto

lumari

Jajajajajajajajajaja
Me has echo reir,pero una risa sana no de ti eh?
yo nunca me río de nadie,soy muy sentimental y sensiblera las demostraciones de cariño me emocionan y con mi sobrina doy rienda suelta a todas!

Que te llegue desde aquí un abrazo y un besazo muy fuerte bonita.

JOVEN

A
ariane_7093548
30/1/02 a las 1:48

Adru
Ojala no crecieramos nunca verdad?ójala no perdieramos la inocencia.
Yo tengo 7 sobrinos incluyendo este pegotillo,pero es alguien muy especial.

Fuí la primera persona que la tuvo en brazos cuando nació y cuando ví su carita sentí algo que no podría explicar con palabras.

Un beso.

JOVEN

A
artem_8138252
30/1/02 a las 11:08

¡hola super-tía!

Qué bien has reflejado la vida que te da tu sobrinilla.

¡Vaya suerte esta niña tener una super-tía! Que encima es una artista escribiendo. Espero que algún día se la des, ahora que has decidido no tirar nada. Será muy emocionante darsela cuando empiece a estudiar Literatura. ¿No?

Lo de "todo CORAZÓN" ¿Es tu firma o el final de la poesía?

Un besazo

Marel

M
marey_8106126
30/1/02 a las 16:59

Joven

Que bonita poesia, se la voy a leer a otro pegotillo que tengo yo que tambien me trae loca, fijate el otro dia me dice, tita te voy a decir una poesia y me dice "eres la rosa mas bonita que ha echao el capullo de tu padre"(a ella se la dijo su padre y la pobre ni sabia lo que estaba diciendo...) ,mi pegotillo tiene 5 años, pero tiene una gracia la joia.

besos para ti y para esa sobrinita tuya

W
wasila_6131988
30/1/02 a las 17:01

Mi querida joven
Dàle un beso a esa preciosa niña que tanto te ha inspirado.Me ha gustado amiga,por el hecho de que me encantan tus escritos y me encantan los niños.
Un beso muy fuerte
Elyana

A
ariane_7093548
30/1/02 a las 18:19
En respuesta a artem_8138252

¡hola super-tía!

Qué bien has reflejado la vida que te da tu sobrinilla.

¡Vaya suerte esta niña tener una super-tía! Que encima es una artista escribiendo. Espero que algún día se la des, ahora que has decidido no tirar nada. Será muy emocionante darsela cuando empiece a estudiar Literatura. ¿No?

Lo de "todo CORAZÓN" ¿Es tu firma o el final de la poesía?

Un besazo

Marel

Super-tia?
Ella es super-sobrina,diría tantas cosas de ella que aburriría,casi la ví morir y eso es algo muy significativo en mi vida.

Tómalo como mi firma pues no sé querer de otra manera y te diré que me costo un poquillo mentalizarme de que SOLO soy su tía.

Un besazo amigo.

JOVEN

A
ariane_7093548
30/1/02 a las 18:22
En respuesta a marey_8106126

Joven

Que bonita poesia, se la voy a leer a otro pegotillo que tengo yo que tambien me trae loca, fijate el otro dia me dice, tita te voy a decir una poesia y me dice "eres la rosa mas bonita que ha echao el capullo de tu padre"(a ella se la dijo su padre y la pobre ni sabia lo que estaba diciendo...) ,mi pegotillo tiene 5 años, pero tiene una gracia la joia.

besos para ti y para esa sobrinita tuya

Reflejo
Para mí es un placer que la cojas,para eso está aquí.
Despues de ponerla pensé si no me quedé corta en mis expresiones pero bueno no soy poeta solo aficionada.

Un monton de besos.

JOVEN

A
ariane_7093548
30/1/02 a las 18:26
En respuesta a wasila_6131988

Mi querida joven
Dàle un beso a esa preciosa niña que tanto te ha inspirado.Me ha gustado amiga,por el hecho de que me encantan tus escritos y me encantan los niños.
Un beso muy fuerte
Elyana

Querida amiga
No le daré uno,me la como a besos cuando la veo.
Hoy precisamente he estado con ella,debo tener buena mano,lleva un día entero sin querer comer y me llamó mi hermana para que lo intentara yo.

Está pachuchilla y sin apetito pero conseguí que comiera y no sabes cuanto!

Un besazo amiga.

JOVEN

H
helena_7976229
30/1/02 a las 20:28

Hay que sacarlo
Tod@s tenemos en nuestro interior ese "niñ@", sólo hay que dejarlo salir.... a algun@s nos aflora mas fácil que a otr@s, solo hay que esforzarse un poco y ya!
un beso gordo
Loly

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook