Foro / Ocio

A petición de elyana

Última respuesta: 28 de junio de 2002 a las 22:06
G
Guiomar32
28/6/02 a las 11:31

Este texto lo puse el año pasado, creo que en el foro de Psicología, no existía todavía éste. Lo vuelvo a traer aquí porque me comentó Elyana que estaba en pleno parto de un poema basado en este texto y no lo acaba de ver claro. Espero que os guste.

A...de...


"No tengo la suerte de verte nada más comenzar el día, intensa y mansa o severa y brava enfrentada a mí, pero he de reconocer que siempre que puedo me escapo a hurtadillas y corro a tu encuentro, como a una amiga, a la confidente que desata el nudo que las pequeñeces de cada día terminan por trenzar firme a mi cuello.

Valoro la bocanada de aire fresco que transpiras y en mi viertes, valoro la paz que me inunda cuando encuentro consuelo viéndote acercarte y alejarte, en un vaivén que me eleva hasta donde ya no hay ruido sino susurros, donde no hay presiones, sino caricias de brisa que enredas mis cabellos al jugar a entrelazarse con ellos.

Siempre ahí, siempre, para hacerme ver que todo lo que me encasilla es ridículamente diminuto frente a ti. Para mostrarme las limitaciones del pensamiento en el que a veces me dejo atrapar torpemente...

Siempre ahí, siempre, para dejarme caer en tu mullido regazo, y acunarme hasta quedar vencido por el sueño, arrastrándome entonces a tu orilla, sumergiéndome en tu seno, inundándome de ti hasta alcanzar aquello que sólo tú y yo compartimos.

Descalzo, te siento vibrar bajo mis pies, siento tus caricias esquivas de espuma y tu murmullo al oído que me recuerda que no podría estar sin tu compañía...

Descalzo, te recorro en noches claras, en madrugadas frías, en días que acaban en un ocaso que es el lienzo más hermoso.

Despacio, así es como te recorro, y me recreo en cada detalle que me dejas entrever en cualquier momento, espléndida, pletórica, inmensa, eterna...

Cuanto te necesito, es algo que ya sabes... cuanta falta me hacen tu cercanía y tu defensa, tu ternura y tu firmeza.

Frente a mí, así, como ahora te observo, comprendo que ha de ser así, no hay otra forma.

No sé cuál es tu embrujo, cuál tu poder de seducción, cómo has conseguido subyugarme... Pero lo cierto es que no puedo ni quiero escapar de ti, me haces recordar que estoy vivo porque junto a ti, dentro de ti, siento.

Las caricias en las que me envuelves, el olor que de ti respiro, el sabor que dejas en mis labios cuando de ti me inundo, cuando en ti me sumerjo...

No creo que otra sea capaz de ofrecerme ni una pequeñísima parte de los tesoros que tú me brindas, que derrochas a cada gesto, en cada curva insinuante que dibujas al moverte.

Haces que no sea capaz de partir de ti un segundo la vista cuando me rondas, cuando te tengo cerca, y que evoque tu presencia hasta un punto enfermizo cuando no estás conmigo.

No tengo porqué contar a nadie más de nuestros mundos, de nuestra particular historia, porqué nadie puede llenar del todo el hueco que en dos me parte si me faltas.

Tú estás ahí y es bastante, sin palabras nos entendemos, de tus labios puedo beber la esencia de todas las cosas.

Tú estás ahí y todo tiene sentido.


Palabras dichas por A LA MAR, del ALBA."

*...qué os pensábais????

Guiomar

Ver también

Z
zully_8173404
28/6/02 a las 11:39

Guio ........


......... No me extraña que Elyana se inspirara con este texto .... seguro que parirá otra maravilla como la madre ....

A ambas deberemos dar las gracias porque así tenemos aquí esta obra de arte ....

Casi huelo el mar .... casi lo veo ... y casi oigo su susurro ... yo soy de secano ... pero sueño con él cada mañana ... soy, en lo profundo de mi ser, la sirena de los mares infinitamente eternos y perdidos .... que no puedo ver!

Un beso y gracias!

laral

M
marey_8106126
28/6/02 a las 17:48

Hola guiomar

Lo lei en su momento y lo vuelvo a leer ahora. PRECIOSO con mayusculas.

gracias por traerlo otra vez.

G
Guiomar32
28/6/02 a las 21:49
En respuesta a zully_8173404

Guio ........


......... No me extraña que Elyana se inspirara con este texto .... seguro que parirá otra maravilla como la madre ....

A ambas deberemos dar las gracias porque así tenemos aquí esta obra de arte ....

Casi huelo el mar .... casi lo veo ... y casi oigo su susurro ... yo soy de secano ... pero sueño con él cada mañana ... soy, en lo profundo de mi ser, la sirena de los mares infinitamente eternos y perdidos .... que no puedo ver!

Un beso y gracias!

laral

El mar
Hola Laral...pues vaya, no sabía yo que te gustaba tanto el Mar...a pesar de ser de secano, como tu dices. Inspira, eh? a mi mirarlo (y solo tengo que girar la cabeza a mi derecha para verlo) ya me sosiega.

Un besazo

Guio

G
Guiomar32
28/6/02 a las 21:56
En respuesta a marey_8106126

Hola guiomar

Lo lei en su momento y lo vuelvo a leer ahora. PRECIOSO con mayusculas.

gracias por traerlo otra vez.

Reflejo
Pues no veas lo que me ha costado encontrarlo, creía que estaba en este foro y luego caí que cuando lo puse no existía tal foro...esperemos que la inspiración de Elyana lo remate.

Un beso

Guio

W
wasila_6131988
28/6/02 a las 22:05

Gracias guiomar
Cuanto más lo leo más bello me parece.Es un texto especialmente singular,me encanta leerlo una y mil veces,y estoy segura que l@s amig@s del foro pensaran como yo.
Un beso muy fuerte
Elyana

G
Guiomar32
28/6/02 a las 22:06
En respuesta a wasila_6131988

Gracias guiomar
Cuanto más lo leo más bello me parece.Es un texto especialmente singular,me encanta leerlo una y mil veces,y estoy segura que l@s amig@s del foro pensaran como yo.
Un beso muy fuerte
Elyana

Peroooooo
Estamos esperando tu poema, ponte manos a la obra, va.

Otro besillo

Guio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram