Foro / Ocio

¿a que se refiere esto?

Última respuesta: 22 de julio de 2015 a las 2:25
A
ayten_8006478
19/7/15 a las 2:27

Encontré este cuento por internet y la verdad me hizo sentir un poco mal, ya que lo identifico como si fuera una persona triste, con depresión o toc.Quería compartirlo con ustedes y saber que les parece, si sintieron lo mismo.


Otro día más, son las 2:00 de la mañana y tengo que ir a no, perdón
Otro día mas, son las 2:47 de la mañana y tengo que ir a no, perdón
Otro día mas, son las 3:30 de la mañana y tengo que ir a no, perdón
Otro día mas, son las 4:15 de la mañana y tengo que ir a no, perdón
Otro día mas, son las 5:00 de la mañana y tengo que ir a no, perdón
Otro día mas, son las 5:35 de la mañana y tengo que ir a no, perdón
Otro día más, son las 6:00 de la mañana y tengo que ir a trabajar, tengo que levantarme, bañarme, poner la pava con agua, desayunar, tengo que planchar mi traje; tengo mucho frió y siento que algo me olvido nose que será, seguro que me acordare más adelante.
Son las 7:00 de la mañana y salgo para el trabajo, llego a mi oficina y me encierro en ella espero a los clientes, pero nose algo me olvido.
Sigo en esta oficina esperando a mis cliente y tratando de recordar que me olvido hace frió, enciendo una vela porque todo está oscuro, a lo mejor está nublado eso debe ser.
Son las 10:30 y todavía no viene nadie, siento como una lágrima recorre mi mejilla, a lo mejor tengo alergia sí, eso debe ser.
Quiero entretenerme un poco, ya que no viene nadie, me pondré a leer un libro que lastima el único libro que encontré es mi cuaderno de notas y está en blanco!!
Tengo mucho frió y la vela se está consumiendo cada vez más, por suerte falta poco para irme a mi casa, así podre dormir y descansar.
Son las 11:00 de la noche y esto yendo a mi casa, me parece tan extraño que no hayan ido clientes y en la calle no pasa ninguna persona, esta todo cerrado seguro están descansando.
Al fin logro acostarme en cama para poder dormir, estuvo muy estresante este día. Espero que mañana sea más tranquilo otra vez una lagrima recorre mi mejilla, tendré que ir al médico para curarme de esta alergia, pero será mañana. Cierto que me olvidaba de algo, nose que será seguro que mañana me acordare.
Mis ojos se cierran del cansancio y del ardor por tantas lágrimas de alergia, creo que lo mejor es dormir, voy a apagar la luz así descanso bien. Ahora que me acuerdo, cierto que todo está oscuro, que bueno es no tener que levantarse de la cama para apagar la luz porque la luz siempre estuvo apagada.

Ver también

A
abba_5938429
22/7/15 a las 2:25

Ni idea
Es un mensaje un poco triste de alguien que sufre o de una persona que se despertó deprimida un día, sinceramente no le veo sentido, y pienso que leer eso sólo sirve para que gente que se encuentre bien y feliz se desmotive moralmente.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir