Foro / Ocio

A ti.. que soy tu complemento

Última respuesta: 8 de marzo de 2005 a las 14:38
A
apanda_22f2dbz
17/6/04 a las 18:49

Estoy contigo...sienteme..
Esta mañana oi esta cancion, y te recorde...quiero que sepas que estare
contigo hasta el final...
nunca te abandonare..
ya eres parte de mi...
Cuenta siempre conmigo...
Es una prueba y la superaremos...

Si ayer tuviste un día gris, tranquilo
Yo haré canciones para ver
Si así consigo hacerte sonreír.

Si lo que quieres es huir, camina
Yo haré canciones para ver
Si así consigo fuerzas pa' vivir.

No tengo más motivos para darte
Que éste miedo que me da
No volver a verte nunca más.

Creo ver la lluvia caer en mi ventana,
Te veo pero no está lloviendo
No es más que un reflejo de mi pensamiento.

¡Hoy te echo de menos!

Yo sólo quiero hacerte saber
Amigo estés donde estés,
Que si te falta el aliento yo te lo daré,
Si te sientes solo, háblame
Que te estaré escuchando aunque no te pueda ver,
Aunque no te pueda ver.

Ciao Besos...

Ver también

S
sophio_6461496
17/6/04 a las 20:04

Preciosa
Es preciosa, muestra mucho sentimieto....para quien recoja este pensamiento...que bonito es...que suerte tiene.

A
apanda_22f2dbz
17/6/04 a las 20:15
En respuesta a sophio_6461496

Preciosa
Es preciosa, muestra mucho sentimieto....para quien recoja este pensamiento...que bonito es...que suerte tiene.

Mi amiga...

Si , es verdad el tiene suerte...pues cuenta conmigo...y eso tiene un gran valor para esta bonita relacion...

gracias por ser mi amiga..

ciao, besos

Z
zinnia_8260177
17/6/04 a las 21:22

Signora,
yo también la escuché.
Una bella canción con una letra maravillosa... ¡expresa tanto! y cómo reconforta que te digan algo asi, verdad?.

Un beso,
Bela7

A
apanda_22f2dbz
17/6/04 a las 22:01
En respuesta a zinnia_8260177

Signora,
yo también la escuché.
Una bella canción con una letra maravillosa... ¡expresa tanto! y cómo reconforta que te digan algo asi, verdad?.

Un beso,
Bela7

Bueno

bueno, tendriamos que preguntarle a el si le ayudo en algo este pequeño mensaje..y de que forma lo reconfortaria...

me imagino que si y mucho...

ciao besos

B
bondad_6457318
17/6/04 a las 22:08

Que bonito!!!
Acabo de verte y me ha dado como ua sensacion rara......Sabes que para mi las maquinas son como faltas en mi naturaleza..pero asi,poder ver a una amiga tan lejos y tan cerca de mi....è fantastico!
Tiene suerte este hombre porque tiene el sol en un cielo que siempre estara arriba y dentre de el.......
ti voglio bene,grazie per essere al mio fianco

Ili

A
apanda_22f2dbz
17/6/04 a las 22:17
En respuesta a bondad_6457318

Que bonito!!!
Acabo de verte y me ha dado como ua sensacion rara......Sabes que para mi las maquinas son como faltas en mi naturaleza..pero asi,poder ver a una amiga tan lejos y tan cerca de mi....è fantastico!
Tiene suerte este hombre porque tiene el sol en un cielo que siempre estara arriba y dentre de el.......
ti voglio bene,grazie per essere al mio fianco

Ili

Jjajaj...eres una bambina

Hoy fue por foto y cuando me veas por la camara...ayyyyyyyyyy...sera mas de cerca.
igual me gusto a mi sentirte por el mns..

si que tiene suerte este hombre..y lo bueno es que el lo sabe...

ciao besos, tu mi gran amiga

M
mahe_8518697
18/6/04 a las 4:40

Niña mía...
No conozco la canción pero te digo que lo mismo que dices tu, lo siento yo. Que sepa siempre que estaré aunque tal vez ni le importe, porque yo de tácticas y rencores....no se un reverendo pepino.
Tb le deseo que este genial,,, se que lo esta.
Y tu amor, signorina...que perdureeeeeeeeeee.
Un besote
Maely

A
apanda_22f2dbz
18/6/04 a las 5:02
En respuesta a mahe_8518697

Niña mía...
No conozco la canción pero te digo que lo mismo que dices tu, lo siento yo. Que sepa siempre que estaré aunque tal vez ni le importe, porque yo de tácticas y rencores....no se un reverendo pepino.
Tb le deseo que este genial,,, se que lo esta.
Y tu amor, signorina...que perdureeeeeeeeeee.
Un besote
Maely

Sera asi

Si Dios quiere perdurara, porque si el fue quien lo puso en mi camino , por algo sera...
no lo crees??

Solo escribi para que sintiera que estoy ahi,
siempre a su lado...que nunca lo abandonare...

ciao,besos

F
fdila_5322472
18/6/04 a las 11:08
En respuesta a apanda_22f2dbz

Mi amiga...

Si , es verdad el tiene suerte...pues cuenta conmigo...y eso tiene un gran valor para esta bonita relacion...

gracias por ser mi amiga..

ciao, besos

Mi querida niña-
Hola mi reina, sabes que yo vivo contigo tu amor, que estoy para ti, que como ya te he dicho, siento buenas vibraciones, no desesperes, todo llega y será........fantástico.
Eres un angel, y como toda persona de buen corazon ,un día te verás recompensada con todo el amor que tu ahora nos prodigas a todos.
Sigue sintiendo así las cosas, eres fabulosa, ¿quién no iba a darse cuenta de eso??? solo un ciego, y tu amor no lo está. Adelante, siempre adelante, vale??
Un besito cariño

Ayla.

A
apanda_22f2dbz
18/6/04 a las 14:19
En respuesta a fdila_5322472

Mi querida niña-
Hola mi reina, sabes que yo vivo contigo tu amor, que estoy para ti, que como ya te he dicho, siento buenas vibraciones, no desesperes, todo llega y será........fantástico.
Eres un angel, y como toda persona de buen corazon ,un día te verás recompensada con todo el amor que tu ahora nos prodigas a todos.
Sigue sintiendo así las cosas, eres fabulosa, ¿quién no iba a darse cuenta de eso??? solo un ciego, y tu amor no lo está. Adelante, siempre adelante, vale??
Un besito cariño

Ayla.

Mia ragazza

a veces siento que te canso con mis problemas..
pero me gusta que tu tambien este ahi conmigo.
gracias por ser mi amiga del alma...
gracias por escucharme...
que seria de mi sin ti y amenofis...
pero algun dia nos veremos juntos los tres...
y tomaremos jugo de tamarindo,jajajja

ciao , besos

S
siyana_6975553
18/6/04 a las 20:12

Mi signora.
Te sentira ya lo veras y volvera para sentir de nuevo tu amor,pues no sera facil de olvidarlo, ya que eres transmisora de Amor y lo echara de menos.

Besos de una amiga.

S
siyana_6975553
18/6/04 a las 20:12

Mi signora.
Te sentira ya lo veras y volvera para sentir de nuevo tu amor,pues no sera facil de olvidarlo, ya que eres transmisora de Amor y lo echara de menos.

Besos de una amiga.

F
fdila_5322472
19/6/04 a las :06

Mia ragazza

a veces siento que te canso con mis problemas..
pero me gusta que tu tambien este ahi conmigo.
gracias por ser mi amiga del alma...
gracias por escucharme...
que seria de mi sin ti y amenofis...
pero algun dia nos veremos juntos los tres...
y tomaremos jugo de tamarindo,jajajja

ciao , besos

Mi querida amiga
No sientas nunca eso, pues no es verdad, ya que tus problemas no me cansan, me preocupan, y me gustaria muchas veces poder estar a tu lado y consolarte con un abrazo muy fuerte.
No me des las gracias por ser tu amiga pues para mi es un honor que lo seas mia, y cuantas veces tu me has escuchado y consolado, animado y confortado.
Que seria de mi sin ti y nuestro comun amigo, os quiero a los dos tanto......

Un dia nos veremos y ademas del zumo de tamarindo, nos tomaremos una sidrita qu tanto te gusta, sueño con el dia, ¡¡¡ cuanto vamos a disfrutar!!
Mientras tanto, mi amistad la tienes, y mi cariño incondicional.

Un beso mi cielo.
Ayla.

I
itai_5392941
19/6/04 a las :55

Hola, hola, hola, hola waaaaaaaaaaaapaaaaaaaaaa
Mira preciosa, mi linda dominicana, tú eres mi unica luz en america, por ti he conocido tantas cosas que se me estaban olvidando, tantos ratos pasados contigo tras este cristal, que nos impide, de momento, el estrecharnos en un gran abrazo;
tantos ratos de risas sin oir,
de cariños sin besos y de mimos sin caricias, tantos ratos que he pasado contigo y que me has hecho revivir mis mas tiernos deseos de volver a confiar en la gente. Gente como tu en el mundo no puede faltar, tu nos hieres con tus alegrias, nos haces daño con tu sonrisa, no la vemos pero estamos seguros de que asi es, tu compartes sin esperar nada a cambio, abres tu puerta a los desconocidos y les invitas a tu maravilloso zumo de tamarindo sin esperar tan siquiera unas gracias, tu consigues arrancar una sonrisa en nuestros peores momentos con tu deje "maledetooooooo" que tanto nos gusta, que nos hecchiza, que nos embruja, deseamos volver a ti cada dia, recostarnos en tu regazo y que nos cuestes esas cosas que solo tu sabes contar, como te ha ido el dia, cuanto has trabajado, si tu amor ha hablado contigo o todavia estas esperando; tu amor, que cosas, no sabe lo que se esta perdiendo, cada minuto que este sin ti, es un minuto de felicidad que pierde, solo espero que todos esos minutos que el no ha podido tener, un dia, muy cercano nos los des a nosotros, a los que,
sin querer un dia a hurtadillas,
se asomaron a esta ventana y te vieron, y hablaron contigo y rieron y soñaron.
No cambies nunca, tu camino solo puede llevar a la mayor de las felicidades soñadas, solo eso te mereces y nada mas.
Solo nosotros aqui perdidos, privados de tu compañia, sentimos que nos falta algo, hasta que, a eso de las, 8 de la tarde se asoma una voz que dice:"Hola lolitoooooooooo mi amooooooooooorrrrrrrr"
Yo tambien te quiero, todos te queremos, es imposible no quererte, es necesario quererte.
Un gran beso para ti y todos los tuyos, y esperamos que muy pronto podamos tomarnos ese zumo de tamarindo con tu grata compañia.
BACI

A
apanda_22f2dbz
19/6/04 a las 3:14
En respuesta a itai_5392941

Hola, hola, hola, hola waaaaaaaaaaaapaaaaaaaaaa
Mira preciosa, mi linda dominicana, tú eres mi unica luz en america, por ti he conocido tantas cosas que se me estaban olvidando, tantos ratos pasados contigo tras este cristal, que nos impide, de momento, el estrecharnos en un gran abrazo;
tantos ratos de risas sin oir,
de cariños sin besos y de mimos sin caricias, tantos ratos que he pasado contigo y que me has hecho revivir mis mas tiernos deseos de volver a confiar en la gente. Gente como tu en el mundo no puede faltar, tu nos hieres con tus alegrias, nos haces daño con tu sonrisa, no la vemos pero estamos seguros de que asi es, tu compartes sin esperar nada a cambio, abres tu puerta a los desconocidos y les invitas a tu maravilloso zumo de tamarindo sin esperar tan siquiera unas gracias, tu consigues arrancar una sonrisa en nuestros peores momentos con tu deje "maledetooooooo" que tanto nos gusta, que nos hecchiza, que nos embruja, deseamos volver a ti cada dia, recostarnos en tu regazo y que nos cuestes esas cosas que solo tu sabes contar, como te ha ido el dia, cuanto has trabajado, si tu amor ha hablado contigo o todavia estas esperando; tu amor, que cosas, no sabe lo que se esta perdiendo, cada minuto que este sin ti, es un minuto de felicidad que pierde, solo espero que todos esos minutos que el no ha podido tener, un dia, muy cercano nos los des a nosotros, a los que,
sin querer un dia a hurtadillas,
se asomaron a esta ventana y te vieron, y hablaron contigo y rieron y soñaron.
No cambies nunca, tu camino solo puede llevar a la mayor de las felicidades soñadas, solo eso te mereces y nada mas.
Solo nosotros aqui perdidos, privados de tu compañia, sentimos que nos falta algo, hasta que, a eso de las, 8 de la tarde se asoma una voz que dice:"Hola lolitoooooooooo mi amooooooooooorrrrrrrr"
Yo tambien te quiero, todos te queremos, es imposible no quererte, es necesario quererte.
Un gran beso para ti y todos los tuyos, y esperamos que muy pronto podamos tomarnos ese zumo de tamarindo con tu grata compañia.
BACI

Lolitoooooooooo
lolito de mi vidaaaaaaaaaaa
lolito de mi amorrrrrrrrr
que maledeto eres,mira como esta tu signora ahora,llorando aqui, debo quitarme los lentes,y secar ,dejar un minuto para empezar a escribirte...
sabia que me queria,pero me he quedado como dicen aqui en mi pais***de una sola pieza**.
es verdad,cuando nos conocimos una noche mia,madrugada tuya,lo primero que te pregunte fue por tu nick,y ahi seguimos la conversacion,alli estaba ayla, ilis, perla y nuestro sicologo de la noche alfdos,jajaj que noche aquella con la americana..pero ustedes jamas imaginaron ,que yo estaba pasando mis horas de desbelo cuidando a mi mama que estaba muy enferma..bueno esa historia ya luego se las conte...
Tienes razon todo el que entraba al chat, lo primero era que yo le decia hola y comenzaba la conversacion,hemos pasado juntos todas las sensaciones que se pueden sentir con amigos verdaderos,desde las simples sonrisas mias como jjajjajaj,hasta el siiiiiii,que digo cuando estoy emocionada...hasta cuando digo que tengo el corazon chiquiticoooo de tanto amor...
mi amor sabe todo esto,y solo me dice signora no confie mucho que hay de todo aqui,y tu eres muy buena persona...cuidate,que te pueden herir o confundirte...y yo solo digo,hay buenos amigos y amigas,y creo que no me he equivocado, gracias por se mas que un amigo,mas que un hermano.
Aveces siento que te abrumo con mis confidencias,cuando te digo que no he podido ver a mi amor,que no se ha conectado al msn,sabes???,el esta conciente de los momentos que esta perdiendo ahora en estos dias..y lo sufre como yo..pero esto pasara y lo veremos luego como algo que sucedio para saber lo que nos queremos y nos necesitamos.
no creo que ya a esta edad cambie,jajja,pues siempre he sido asi,y lo sere hasta el final de mi vida..por eso todo el que esta a mi alrededor me quiere (con esto no quiere decir que no existan personas que les caiga gorda).
los quiero a todos,desde quien tu sabes que te digo que lo quiero primero que a ti aqui en el chat,hasta el que no le gusto(que no se cual sera,jaja).
mira ahora es que sigo llorando...que llorona te he salido,verdad??.
y espero que sea pronto ese gran brindi del zumo de tamarindo,pero por favor guardame mi sidra para despues que se acabe el zumo.
pero preparate cuando llegue a españa,seras el encargado de preparar mi recibimiento en el aeropuerto,y llevar a todo el grupo,jajaja(creo que si pasa eso me desmayo alli mismo).

ciao ,besos y un abrazo grande y fuerte hasta que te quedes sin aliento....

A
apanda_22f2dbz
19/6/04 a las 3:40
En respuesta a siyana_6975553

Mi signora.

Besos de una amiga.

Mi leona

gracias por tus palabras,se que tienes un gran concepto de mi persona,y lo aprecio de todo corazon.

ciao besos

I
iharte_7267704
19/6/04 a las 17:06

Lolitoooooooooo
que maledeto eres,mira como esta tu signora ahora,llorando aqui, debo quitarme los lentes,y secar ,dejar un minuto para empezar a escribirte...
sabia que me queria,pero me he quedado como dicen aqui en mi pais***de una sola pieza**.
es verdad,cuando nos conocimos una noche mia,madrugada tuya,lo primero que te pregunte fue por tu nick,y ahi seguimos la conversacion,alli estaba ayla, ilis, perla y nuestro sicologo de la noche alfdos,jajaj que noche aquella con la americana..pero ustedes jamas imaginaron ,que yo estaba pasando mis horas de desbelo cuidando a mi mama que estaba muy enferma..bueno esa historia ya luego se las conte...
Tienes razon todo el que entraba al chat, lo primero era que yo le decia hola y comenzaba la conversacion,hemos pasado juntos todas las sensaciones que se pueden sentir con amigos verdaderos,desde las simples sonrisas mias como jjajjajaj,hasta el siiiiiii,que digo cuando estoy emocionada...hasta cuando digo que tengo el corazon chiquiticoooo de tanto amor...
mi amor sabe todo esto,y solo me dice signora no confie mucho que hay de todo aqui,y tu eres muy buena persona...cuidate,que te pueden herir o confundirte...y yo solo digo,hay buenos amigos y amigas,y creo que no me he equivocado, gracias por se mas que un amigo,mas que un hermano.
Aveces siento que te abrumo con mis confidencias,cuando te digo que no he podido ver a mi amor,que no se ha conectado al msn,sabes???,el esta conciente de los momentos que esta perdiendo ahora en estos dias..y lo sufre como yo..pero esto pasara y lo veremos luego como algo que sucedio para saber lo que nos queremos y nos necesitamos.
no creo que ya a esta edad cambie,jajja,pues siempre he sido asi,y lo sere hasta el final de mi vida..por eso todo el que esta a mi alrededor me quiere (con esto no quiere decir que no existan personas que les caiga gorda).
los quiero a todos,desde quien tu sabes que te digo que lo quiero primero que a ti aqui en el chat,hasta el que no le gusto(que no se cual sera,jaja).
y espero que sea pronto ese gran brindi del zumo de tamarindo,pero por favor guardame mi sidra para despues que se acabe el zumo.
pero preparate cuando llegue a españa,seras el encargado de preparar mi recibimiento en el aeropuerto,y llevar a todo el grupo,jajaja(creo que si pasa eso me desmayo alli mismo).

Oyeeeeeeeee
jajjaa cuando vengas,que espero sea muy muy prontito,quiero estar pa recibirte eh?,que no me entere yo que no me avisas,te voy a dar un besazo muy muy apretao! asi!! smuakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk-kkkkkkkkks

S
siyana_6975553
19/6/04 a las 17:57

Mi leona

gracias por tus palabras,se que tienes un gran concepto de mi persona,y lo aprecio de todo corazon.

ciao besos

Eres buena persona.
Me he quedado impresionada de las cosas que te ha escrito: amenofis, que cosas tan bonitas, como se nota que te conoce y te aprecia un monton.Que tengas mucha suerte y no llores mas, que te queremos un monton.

Besos y abrazos.

I
itai_5392941
19/6/04 a las 21:16

Lolitoooooooooo

Aaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyys...
Anda que ya te vale, ahorita mismo pongo a enfriar esa sidrina para que cuando llegues este fresquita muy fresquita pero mira, me parece que sólo dura un año así que vas a tener que venir antes de que caduque nos la tomaremos acompañada de unos pinchines de algo
porque si no acabaremos todos borrachos perdios. Anda que ya tienes unas ganas que estas descontando los dias que te quedan jajaja. Ye varas cuando veas la pancarta en el aeropuerto te vas a acerde culo y no te vas a levantar en dos horas jajaja preparateee.

A
apanda_22f2dbz
20/6/04 a las :07
En respuesta a iharte_7267704

Oyeeeeeeeee
jajjaa cuando vengas,que espero sea muy muy prontito,quiero estar pa recibirte eh?,que no me entere yo que no me avisas,te voy a dar un besazo muy muy apretao! asi!! smuakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk-kkkkkkkkks

Sera una de las primerassss

bueno por no decir la primera para que no haya celos, sera una de las primeras,jajajaj...Dios es el que sabe...pero te digo algo???...Dios quiere nos veamos...no se que dia..pero nos veremos..y claro que nos abrazaremosssss

ciao besos

A
apanda_22f2dbz
20/6/04 a las :10
En respuesta a fdila_5322472

Mi querida amiga
No sientas nunca eso, pues no es verdad, ya que tus problemas no me cansan, me preocupan, y me gustaria muchas veces poder estar a tu lado y consolarte con un abrazo muy fuerte.
No me des las gracias por ser tu amiga pues para mi es un honor que lo seas mia, y cuantas veces tu me has escuchado y consolado, animado y confortado.
Que seria de mi sin ti y nuestro comun amigo, os quiero a los dos tanto......

Un dia nos veremos y ademas del zumo de tamarindo, nos tomaremos una sidrita qu tanto te gusta, sueño con el dia, ¡¡¡ cuanto vamos a disfrutar!!
Mientras tanto, mi amistad la tienes, y mi cariño incondicional.

Un beso mi cielo.
Ayla.

Siiiiiiiiii

te quiero con toda mi alma ,gran amiga ...que noche ,digo madrugada,la de hoy,kjajjajajaj

pobre evel y alex,jajjaj,no han dormido igual que tu...los quiero a todos

ciao besos

A
an0N_875035099z
20/6/04 a las 11:17

Sera una de las primerassss

bueno por no decir la primera para que no haya celos, sera una de las primeras,jajajaj...Dios es el que sabe...pero te digo algo???...Dios quiere nos veamos...no se que dia..pero nos veremos..y claro que nos abrazaremosssss

ciao besos

Joooooooooooooo

mecachis........ anda que si montan una fiesta para ti en el aeropuerto y no me entero?? es que tengo delito,jaja
bueno, ahora me pongo sería,signo. eres un cielete, sabes que aveces hablamos,que no siempre se encuentra gente guapa en el chat, pero tu eres de esas pocas,que siempre esta ahi para darnos un arrechucho, un besote,siempre amable y simpatica......
de esas que hay muy pocas. besote grande signo.
jaja sabes......signo. cuando se pronuncia suena como sueño.......jaja eso eres tu un sueño.
bueno lo dicho. avisa cuando llegues, a ver si se van a bever toda la sidriña esos gamberros, jaj y no nos dejan nada.
muakaaaaaaaaaaaa
pepa.

A
apanda_22f2dbz
20/6/04 a las 13:56
En respuesta a an0N_875035099z

Joooooooooooooo

mecachis........ anda que si montan una fiesta para ti en el aeropuerto y no me entero?? es que tengo delito,jaja
bueno, ahora me pongo sería,signo. eres un cielete, sabes que aveces hablamos,que no siempre se encuentra gente guapa en el chat, pero tu eres de esas pocas,que siempre esta ahi para darnos un arrechucho, un besote,siempre amable y simpatica......
de esas que hay muy pocas. besote grande signo.
jaja sabes......signo. cuando se pronuncia suena como sueño.......jaja eso eres tu un sueño.
bueno lo dicho. avisa cuando llegues, a ver si se van a bever toda la sidriña esos gamberros, jaj y no nos dejan nada.
muakaaaaaaaaaaaa
pepa.

Mira pepa
Primero pedirle a Diocito que se de el plan..
pues estamos en eso...
y que ese amore mio no lo piense mucho...
pero de que te llamamos te llamamos...
invitada # ¿ ? jajajaj

ciao besos

R
rene_5715479
20/6/04 a las 20:27

Lo han dicho todo
no me queda nada mas que decirte que es una preciosidad no solo de poesia sino de sentimiento.
un beso, bruja102

A
apanda_22f2dbz
20/6/04 a las 21:33
En respuesta a rene_5715479

Lo han dicho todo
no me queda nada mas que decirte que es una preciosidad no solo de poesia sino de sentimiento.
un beso, bruja102

A ti

que siempre tienes un detallito para esta tu signora...gracias,mi niña linda

ciao besos

I
ilune_5439082
7/3/05 a las 14:06

Jajaja jajaja
jajajajajajajaja

E
egle_6275344
7/3/05 a las 14:23

Bonitoo
MUY BONITO TE KEDO !!!

( ( ( TE FELICITO ) ) )

CHULETON DE VIEJA WENOTA, PORQUE ESTAS BIEN WUAPA, Y BUIEN WENORRA......
AYER QUE TE VI ME DIJE, ESOO TENGO AMIGASSS MUY GUPETONAS Y MUY INTELIGENTES Y CON CORAZON MUY GRANDE Y DAR AMOR Y EL CUAL EL QUE RECIBES.

y arriba REPUBLIKA DOMINICANA AJUAAAAAA

NO NO MAS COMEN MARISCO, SI NO QUE SE SIEMBRA MUEJERES MUY GUAPAS Y REQUETECHULAS, Y INTELIGENTE..

UN BESIKO Y UN ABRAZO DEL OSO SABOCHO OJOJOJOJOJ

SMUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

TU AMIGA LA INIGUALABLE
ERIKUCHA
( ( ( LA MEXIKANA ) ) )

S
silviu_6351866
8/3/05 a las 14:38

Signora
Yo sere tu complemento si me de dejais.

Interes

Ultimas conversaciones