A tu lado estaré ....
"A tu lado estaré ..."
Si trayendo el amor en mis manos
pudiera devolver a los tuyos primaveras....
Si cogiendo ese rayo de luna que brilla en mi noche
pudiera brindarte la luz que tú anhelas ....
Si me dejaras llegar a ti, a tu alma
al rincón más oculto de tu corazón
y llenarlo de amor y de sueños
y poner mil colores en tu habitación ....
Si tú me dejaras amarte con furia,
besarte con fuerza, con ansia y pasión ...
llenaría tu cuerpo de abrazos,
tus manos de besos, de flores tus campos,
de luz tu mirada y de soles tus cielos,
de alegría tu tristeza
y de esperanza eterna
tu desaliento y tu desilusión....
Déjame ser el alma despierta
que llame a tu puerta,
que abra tus manos y te lleve a ser ...
la persona que eras un día,
llena de ilusiones, de risa y de vida,
de sueños y amores ....alegres pasiones,
ave soñadora y con tantas ganas de vivir ...
Si me dices que te soy importante,
que traigo a tu vida tantas ilusiones ...
no me apartes del camino tuyo ...
que a tu lado quiero seguir caminando.
No permitas que me aleje un día ..
No me dejes que te deje solo ...
No me dejes que camine a parte ...
No me dejes que no esté a tu lado ...
Déjame que siga cerca de tu vida ....
Viviendo tus días,
Soñando tus sueños ....
Cerca de ti .... viviendo también
Tus alegrías .......
Deja que traiga la furia implacable
de mil huracanes
para darte fuerza y valor en tu lucha.
Déjame que sea la tenaza firme que rompa
las gruesas cadenas que atan tu alma
a un lugar perdido .... donde nada avanza ...
Alejado de todo ... En medio de nada ...
Déjame abrazarte, tomarte las manos,
ayudarte a ir más lejos, cada día, más ...
Déjame que sea guía en tu montaña,
tu paso en la selva, el agua en tus lagos,
roca en tu firmeza ....estrella en tu cielo .
.. Tus alas al viento ... alegría y vida ... locura y certeza ...
Déjame ser la columna en que apoyas
tus progresos, aunque sean pequeños ...
Porque serán inmensos e infinitos si los compartimos ... Serán de oro, si somos amigos ... Si nos tenemos ...
Deja que te quiera , que te siga amando,
deja que me llene la ilusión por ti ...
que pinte mis días con tus pinceladas.
Déjame tenerte en mis sueños ...
Entre mis brazos ... atado a mi almohada
.... muy cerca de mí
Y si me permites ....
Seré la montaña que escales un día,
la cima que hoy te parece imposible alcanzar.
Seré nube nívea que decora tu cielo
y en ella subido un día volarás....
Déjame ser el motor que empuja tu vida,
la leña que aviva tu fuego al andar ....
Y seré para siempre tu ayuda, el pilar de tu vida
en todo momento, en cualquier circunstancia
con quien quiera que vivas .... en cualquier lugar ...
Y si tú me dejas ....
Tendrás ... Para siempre ... A tu lado a una amiga
Y seré ... Para siempre ... En tus sueños, mujer
y tendrás para siempre en tu vida .... Mi ayuda ....
y seré mientras pueda y me dejes, parte de tu ser ...
Y si quieres tenerme ...
Mientras quieras que esté ...
Si tú quieres que siga ...
A tu lado estaré!
Este poema es para un amigo muy querido que no está atravesando buenos momentos ... Pero que, a pesar de eso, me brinda siempre una sonrisa y sus ojos me dan ese rayo de esperanza que mi vida necesita para seguir adelante.
Por tí, para tí y contigo ... siempre, mi querido niño grande!
Y quería compartirlo con vosotr@s ... Sé que os gustará saber que también puedo cantar a la esperanza y verme sonreír !!
Gracias por estar siempre ahí, tan cerca.
Un beso para tod@s, desde el corazón!
laral
Ver también
Laralitaaaaa
Amiga, mira si soy fresca yo, que me he apropiado cada una de tus estrofas, cargadas de esa ternura tan tuya, como si a mí las hubieses dedicado....
Eres un cielo. Y tienes un concepto de la amistad tal como en realidad debe ser.
Y ahora, siendo más fresca todavía, quiero que todas tus palabras reviertan en ti, como si fuese yo quien las hubiese escrito para brindártelas.
Un abrazo.
Tebeto.
Laralitaaaaa
Amiga, mira si soy fresca yo, que me he apropiado cada una de tus estrofas, cargadas de esa ternura tan tuya, como si a mí las hubieses dedicado....
Eres un cielo. Y tienes un concepto de la amistad tal como en realidad debe ser.
Y ahora, siendo más fresca todavía, quiero que todas tus palabras reviertan en ti, como si fuese yo quien las hubiese escrito para brindártelas.
Un abrazo.
Tebeto.
Tebetitaaaaaaaaa!!!
Mi querida niñaaaa.. mirá tú ... justo cuando abría el foro estaba pensando que a continuación iría a mandarte un mail porque hace días que no te veía y me preguntaba si estabas bien ...!!
Es que la sintonía se nota ... y se siente. Como Allende ..está presente!!
Leo entre líneas que estás mejor ... y eso me gusta. Por favor, apropiate de todo cuando yo tengo si tú quieres ... en el sitio que yo destino dentro de mí para la amistad cabe el mundo entero ... y tú siempre tendrás, por derecho propio, un sitio de honor.
Gracias corazón, por tus palabras y por venir a remitirme las mías desde tí!
Cuídate mucho, cielo grande.
Un besazo,
laralita contentadevertemásfeliz
Déjame laral...
...que te diga que has plasmado un sentimiento muy especial en estas palabras...
Si tu amigo lo lee detenidamente seguramente seguirá aportándote cada día con sus ojos un poco más de luz para que sigas escribiendo cosas así de bellas.
¡Bravo!
Un besote de Monte
Otra vez!
¡Laral... qué bonito!
es que lo he vuelto a leer... y ahora con tu permiso o sin él se lo dedico a dos seres super especiales... sí, una eres tú y otra tú... ¡¡¿ah?!! porque soys dos amigas demasiado especiales.
Gracias una vez más Laral por ofrecernos a leer esto tan bonito, con estas palabras puedes despertar un gran valor, el de la verdadera amistad.
¡Brindo por ella!
Monte
Déjame laral...
...que te diga que has plasmado un sentimiento muy especial en estas palabras...
Si tu amigo lo lee detenidamente seguramente seguirá aportándote cada día con sus ojos un poco más de luz para que sigas escribiendo cosas así de bellas.
¡Bravo!
Un besote de Monte
Monte ...
... Amiga:
Cada vez que personas como tú y tod@s los que he conocido en este foro simplemente leeis nuestros sentimientos ... éstos se ensalzan y engrandecen... Muchísimo más, obviamente, cuando además podemos sentir el abrazo cercano de vuestras palabras de cariño sentido!!
Y por favor, déjame que sea yo quien te pida a tí que te quedes siempre cerca, porque yo también disfruto enormemente con toda la inmensa belleza con que tú nos regalas y su luz llega también a los rincones de mi alma !!
Otro besote grande para ti,
laral
Otra vez!
¡Laral... qué bonito!
es que lo he vuelto a leer... y ahora con tu permiso o sin él se lo dedico a dos seres super especiales... sí, una eres tú y otra tú... ¡¡¿ah?!! porque soys dos amigas demasiado especiales.
Gracias una vez más Laral por ofrecernos a leer esto tan bonito, con estas palabras puedes despertar un gran valor, el de la verdadera amistad.
¡Brindo por ella!
Monte
Brindo yo también!
Brindemos, pués, Monte ... por éste y por millones de esos mágicos momentos en los que necesitamos tener a alguien especial cerca y por suerte, sabemos que está ahí!
Otro besazo grandote y ... GRACIAS A TI!
laral conlacopaenalto
Deirdre ...
...Reinona:
Mil gracias por venir siempre a decir con tus palabras lo que sientes y en este caso en concreto por venir a decírmelo directamente a mí.
Un besito grande,
laral
Gracias
Después de haber leido tu poema siento no ser el mejor de los poetas para poder dedicarte mil versos y poderte transportar igual que tú a mi a las estrellas.....así que sólo puedo decirte, que es precioso, pero no perfecto, porque la perfección sólo puede estar en tus besos, tus manos, o tus abrazos........,nada puede haber en este mundo tan perfecto como eso.....
Estoy seguro que tremendamente afortunado se siente tu amigo...que seguramente las circunstancias no son como a él le gustaría, pero que se siente un poco más feliz cada vez que te siente cerca, cada vez que en tí piensa.......
Y si tu amigo yo fuera, sólo te diría GRACIAS POR SER COMO ERES......GRACIAS POR DEJARME ENTRAR EN TU VIDA, GRACIAS POR ESTAR EN MIS SUEÑOS.....MIL GRACIAS CIELO..........
Que suerte tienen tus amigos
Que envidia, ojala que cuando me encuentre mal, tenga a alguien como tu para animarme.
Un beso
tu Machosinfronteras
Princesiña
Es bien hermoso esto q has escrito, todo sentimientos.
Afortunado ese amigo, por tener una buena amiga como tú, sensible y buena persona.
Biquiños
tierra3
Laral
Si fuera poeta te escribiria un poema,porque es la repuesta adecuada a tu mensaje. Como no lo soy, pero no me resigno, y porque encaja en la definicion que Jalil Gibrain hizo de la amistad, por eso te contesto a través de su voz, siempre eterna:
Y no permitais mas proposito en la amistad que la consolidación del espiritu.
Porque el amor que no busca mas que la dilucidación de su propio misterio, no es amor, sino una red que, lanzada, solo recoge lo inutil.
Que lo mejor de vosotros sea para vuestro amigo.
Si el ha de conocer el menguante de vuestra marea, que tambien conozca su creciente.
Porque, ¿ que amigo es el que buscais para matar las horas?
Buscadlo siempre para vivir las horas.
Porque el existe para colmar vuestra necesidad, no vuestro vacio.
Y permitid que haya risa y placeres compartidos en la dulzura de la amistad.
Porque en el rocio de las pequeñas cosas el corazon encuentra su alborada y se refresca.
Enhorabuena a tu amigo, le envidio
Nemesis3
Laral, por tu madre...
Po Dios...estamos todas-os babeando, afortunado el destinatario del poema y afortunada tu por poder expesar lo que expresas.
Un beso
Guiomar
Laral querida
es un poema precioso, lleno de amor, ternura y sobre todo amistad, que suerte los que te tienen cerca y comparten tu amistad.
Un gran beso. Janana
Oblas
Mi querido amigo:
Sencillamente, GRACIAS.
Un beso,
laral
Gracias
Después de haber leido tu poema siento no ser el mejor de los poetas para poder dedicarte mil versos y poderte transportar igual que tú a mi a las estrellas.....así que sólo puedo decirte, que es precioso, pero no perfecto, porque la perfección sólo puede estar en tus besos, tus manos, o tus abrazos........,nada puede haber en este mundo tan perfecto como eso.....
Estoy seguro que tremendamente afortunado se siente tu amigo...que seguramente las circunstancias no son como a él le gustaría, pero que se siente un poco más feliz cada vez que te siente cerca, cada vez que en tí piensa.......
Y si tu amigo yo fuera, sólo te diría GRACIAS POR SER COMO ERES......GRACIAS POR DEJARME ENTRAR EN TU VIDA, GRACIAS POR ESTAR EN MIS SUEÑOS.....MIL GRACIAS CIELO..........
Gracias de ida y vuelta ...
Mi querido Alexandros:
Me llevo tus palabras en el alma ... SOY YO QUIEN TE DA LAS GRACIAS!
Y ese amigo mío no necesita darme gracias por nada ... porque si él tuviera que dármelas por lo que le he escrito, por lo que siento, por ser como soy, por dejarle entrar en mi vida y por estar en sus sueños ...
YO TENGO QUE DÁRSELAS A ÉL POR TODO LO QUE HA TRAÍDO A MI VIDA, POR TODO CUÁNTO ME HACE SENTIR Y PORQUE ESE POEMA Y TODO LO QUE EN ÉL VIVE ... VIVE Y EXISTE ÚNICA Y EXCLUVIAMENTE POR Y PARA ÉL!!
Quizá el deba sentirse afortunado ... pero yo tengo el tesoro: ÉL. Y la perfección no existe, tal como dices ... pero ÉL casi lo es.
Y no me digas "si tu amigo yo fuera ...", por favor, dime que lo eres. Yo te siento así.
Un beso, mi rey grande! Cuídate mucho.
laral
Hola laral
Preciosa me ha gustado una barbaridad y me ha gustado tambien el concepto que tienes de la amistad, el autentico .
!!a tu lado estamos!!!
Immmmmmmmm-presionante
..................................................
Así es como me has dejado................QUÉ COSA MÁS BONITA.
Enhorabuena,
Un besazo
Seroma
Que suerte tienen tus amigos
Que envidia, ojala que cuando me encuentre mal, tenga a alguien como tu para animarme.
Un beso
tu Machosinfronteras
"mi_machosinfronteras"
No tienes motivos para sentir envidia ... ni siquiera positiva...
Ojalá tú nunca me necesites a nadie en ese sentido ... eso será señal de que nunca te encontrarás mal ...
Y sé que si en algún momento, por cualquier circunstancia, un día necesitaras ayuda, tendrías muchas manos alrededor tendidas hacia tí ...
Pero, no obstante, no te quepa ninguna duda: a pesar de las manos, si me necesitaras alguna vez y si tu quieres... AQUÍ ESTARÉ!.Cuenta con ello!
Un beso grande, campeón!
laral
Princesiña
Es bien hermoso esto q has escrito, todo sentimientos.
Afortunado ese amigo, por tener una buena amiga como tú, sensible y buena persona.
Biquiños
tierra3
Tierrita ...
Gracias ruliña del alma!
La suerte es mía por tener gente maravillosa como tú alrededor mía!
Un biquiño,
laral
Yo soy la que tiene suerte !
A tod@s los que habéis comentado la suerte de mi amigo por tenerme cerca quiero deciros algo:
LA SUERTE LA TENGO YO!! ... POR TENEROS A ÉL Y A tod@s VOSOT@S TAN CERCA Y PODER SENTIR VUESTRO CARIÑO!
Gracias profundas y eternas desde mi alma!
Besitos,
laral agradecidayfeliz
Laral
Si fuera poeta te escribiria un poema,porque es la repuesta adecuada a tu mensaje. Como no lo soy, pero no me resigno, y porque encaja en la definicion que Jalil Gibrain hizo de la amistad, por eso te contesto a través de su voz, siempre eterna:
Y no permitais mas proposito en la amistad que la consolidación del espiritu.
Porque el amor que no busca mas que la dilucidación de su propio misterio, no es amor, sino una red que, lanzada, solo recoge lo inutil.
Que lo mejor de vosotros sea para vuestro amigo.
Si el ha de conocer el menguante de vuestra marea, que tambien conozca su creciente.
Porque, ¿ que amigo es el que buscais para matar las horas?
Buscadlo siempre para vivir las horas.
Porque el existe para colmar vuestra necesidad, no vuestro vacio.
Y permitid que haya risa y placeres compartidos en la dulzura de la amistad.
Porque en el rocio de las pequeñas cosas el corazon encuentra su alborada y se refresca.
Enhorabuena a tu amigo, le envidio
Nemesis3
Amiga:
... Porque te has ganado ese nombre y lo sabes!!
Precioso lo que me has dedicado ... sencillamente precioso.
Gracias por el sentimiento en esas palabras contenido ... y que yo comparto y te dedico, a mi vez, a tí.
Un beso,
laral
Laral, por tu madre...
Po Dios...estamos todas-os babeando, afortunado el destinatario del poema y afortunada tu por poder expesar lo que expresas.
Un beso
Guiomar
Gracias ...
Guio, por tus palabras ...
La verdadera fortuna, la mayor, es, sin duda, sentir esa amistad o cualquier otra y el amor que en ella se vive.
Estás invitada a la fiesta .... vienes? Te espero.
Un beso,
laral
Laral querida
es un poema precioso, lleno de amor, ternura y sobre todo amistad, que suerte los que te tienen cerca y comparten tu amistad.
Un gran beso. Janana
Janana ...
Querida mía:
Por favor, cuéntate entre esos que dices tienen suerte ... no tanto por tenerme cerca a mí, eso es lo de menos, ... sino porque de hecho compartimos amistad!
Cuídate mucho y sè feliz.
Besitos,
laral
Hola laral
Preciosa me ha gustado una barbaridad y me ha gustado tambien el concepto que tienes de la amistad, el autentico .
!!a tu lado estamos!!!
Reflejo ....
.... Gracias de verdad!
Sé que estáis ahí ... puedo sentirlo!!
El concepto de la amistad nunca surge "per sé" de manera espontánea ...
... sino que es el resultado de poder contar con person@s como TOD@S VOSOTR@S y sentiros próximos!
Un beso,
laral
Immmmmmmmm-presionante
Así es como me has dejado................QUÉ COSA MÁS BONITA.
Enhorabuena,
Un besazo
Seroma
Seroma ...
Mil millones de infinitas gracias ...! Me alegro que te guste tanto!
La escribí con mucho sentimiento, con todo el que me cabía dentro, es cierto ... quizá eso la haga más cercana y real.
Disfrutémosla!!
Un besazo,
laral
Felicidades
Querida laral,felicidades por tener ese amigo,por sentir la amistad,por abrirle tus puertas y expresarnoslo asi.Es profundísimo lo que has escrito,si tus sentimientos van al unísono con tu pluma otra vez felicidades.
Un abrazo,hasta muy pronto.Queco.
Cuanta belleza y sentimiento
en tus palabras querida amiga.Supongo que es el amigo del que nos hablaste el sábado en la KDD,y me has puesto la piel de gallina de la emoción que he sentido al leerte.¡Felicidades a ambos por disfrutar la AMISTAD!
Un beso muy fuerte
Elyana
Felicidades
Querida laral,felicidades por tener ese amigo,por sentir la amistad,por abrirle tus puertas y expresarnoslo asi.Es profundísimo lo que has escrito,si tus sentimientos van al unísono con tu pluma otra vez felicidades.
Un abrazo,hasta muy pronto.Queco.
Queco ...
Gracias mi niña!
Afortunadamente, sobre todo para mí: SÍ , mis sentimientos van al unísono con mi pluma ... y él, por suerte, lo siente así también.
Un beso grandote,
laral
Cuanta belleza y sentimiento
en tus palabras querida amiga.Supongo que es el amigo del que nos hablaste el sábado en la KDD,y me has puesto la piel de gallina de la emoción que he sentido al leerte.¡Felicidades a ambos por disfrutar la AMISTAD!
Un beso muy fuerte
Elyana
Ely ...
Me alegro que te haya gustado y emocionado!!
Lleva dentro la verdad de un sentimiento ... yo creo que eso es lo que le hace tan valíoso y expresivo!!
Gracias mil, amiga.
Un beso,
laral
Laral
....gracias a ti por compartir estas bella poesia...y gracias por estar ahi al otro lado cantando como bien dices ala esperanza y llenando de amor el corazon de todas nosotras/os un beso y mi mas sincera enhorabuena ,,,.
un fuerte beso ... keka
PD:
...que suerte tengo de ser tu amiga!!!!
Laral
....gracias a ti por compartir estas bella poesia...y gracias por estar ahi al otro lado cantando como bien dices ala esperanza y llenando de amor el corazon de todas nosotras/os un beso y mi mas sincera enhorabuena ,,,.
un fuerte beso ... keka
PD:
...que suerte tengo de ser tu amiga!!!!
Keka, cielo...
Gracias a tí, por leerme y por tus palabras de cariño en todo momento.
Yo soy la afortunada, sin duda, por poder contar con tod@s vosotr@s!!
Otro beso,
laral
PD.- la suerte de ser amigas la compartimos entre las dos ... vale??
Una vez solo no basta
Hay que releerlo y embriagarse de emoción,hay que entrar en cada estrofa y esprimerle su belleza.
La he guardado,se que la leeré muchas mas veces. Un abrazo Queco.