Foro / Ocio

Abanico de ganchillo

Última respuesta: 20 de mayo de 2008 a las 14:27
A
atiqa_7285128
15/11/05 a las 18:12

Me gustaria regalar un abanico de ganchillo hecho con hilo muy finito. Ya tengo la armadura pero no logro encontrar ningùn modelo. Se que existen pues los he visto hechos en escaparates - Podeis ayudarme ..... ???
Gracias de antemano por vuestra amabilidad
Mariquita roja

Ver también

A
atiqa_7285128
18/11/05 a las 20:16

Muchisimas gracias
... a la simpàtiquisima chica que me ha enviado maravillas.
La persona querida a quien destino dicho abanico va a sertirse muy feliz gracias a ella !
Mariquita roja

V
valle_9607833
2/4/06 a las 5:53

Abanico
MARIQUITA, SI HAS CONSEGUIDO COMO HACER EL ABANICO ME PUEDES DAR LOS DATOS PARA PODER HACERLO.MUCHAS GRACIAS ESPERO TU RESPUESTA.
MI CORREO ES tbcantonio@hotmail.com

N
najlae_7291358
3/4/06 a las 19:06

Tengo curiosidad
Hola Mariquitaroja:

Te agradecería si pudieses enviarme el esquema del abanico, nunca he visto algun modelo hecho a ganchillo, me imagino que debe quedar muy bonito y delicado, te agradecería si pudieses enviarme el modelo mi mail es
krly184@hotmail.com

F
fania_5407847
29/7/07 a las 19:34
En respuesta a najlae_7291358

Tengo curiosidad
Hola Mariquitaroja:

Te agradecería si pudieses enviarme el esquema del abanico, nunca he visto algun modelo hecho a ganchillo, me imagino que debe quedar muy bonito y delicado, te agradecería si pudieses enviarme el modelo mi mail es
krly184@hotmail.com

Tengo curiosidad
Me gustaria recibir algun patron de abanico, echo a ganchillo. Pues el año que viene tengo una boda y me gustaria regalarselo a la novia. He estado buscado en papelerias y mercerias y no lo encuentro. Si fueseis tan amables de mandarmelo.
Mi email es el siguiente:
ana2azul@hotmail.com

S
samara_6075515
30/1/08 a las 16:55

Me gusgtaria mucho hacer un abanico de ganchillo
Hola mariquitaroja has hecho algún abanico ya, la verdad es que deben quedar muy bonitos si lo has hecho te importaria mandarme el patron, por favor yo no tengo patrones de ese tipo pero de calcetines "peucos" de ganchillo si además se hacer unos muy faciles que me enseño mi abuela asi que si te animas o si encuentras patrones de abanicos de ganchillo enviamelo a esta dirección www.detinomefiona@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!!

C
caixia_8595524
20/5/08 a las 14:27

Una ayudita
Hola mariquitaroja,

me encanta la idea de llevar abanico. Mi madre sabe hacer y si me pudieses mandar algun esquema para hacerme uno te estaria muy agradecida. Me caso en septiembre.
Muchas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest