Foro / Ocio

Abatida

Última respuesta: 3 de abril de 2007 a las 23:08
R
reyes_6388464
31/3/07 a las 11:09

asi estaba ese dia, el dia q por una casualidad...entre y hable, saludasteis todos educadamente y de momento..me notastes ..triste...sin conocerme, sin saber motivos..ahi estabas ..simplemente escuchandome...y sinceramente me senti bien, relajada de hablar con alguien, ya sabes q lo voy guardando, acumulando y hasta q se me nota, y tu lo notastes, me distes amistad, eso jamas..y oyeme bien, jamas podre olvidar, eres una gran persona, creo q nunca conoci a nadie asi, me haces reir, me haces sacar mi humor andaluz q se te gusta, porque solo hablo yo, y tu...escuchas..gracias de corazon, amigo...por ser como eres, por esta sin pedir nada, y por mirar esa luna q siempre estara en mi mente...q joio, jajaaaaaaaa...siempre estare, y lo sabes , no hace falta te lo repita verdad?...buen sabado.beso.

Ver también

Y
yasmen_5375619
31/3/07 a las 18:46

Raquel
me alegra saber de ti que seas muy feliz un abrazo ya sabes quien soy .

R
reyes_6388464
31/3/07 a las 19:38
En respuesta a yasmen_5375619

Raquel
me alegra saber de ti que seas muy feliz un abrazo ya sabes quien soy .

Raquel
hola, gracias, yo tambien espero estes bien y seas feliz.beso.fontana.

J
jare_5326584
31/3/07 a las 19:44

Hola..
Leí tu post y es lindo saber que puedes contar con ése tipo de personas, que saben escucharte y te apoyan sin condiciones....... Me da gusto que ya estés bien...
Buen finde.......

Un besito cariño

Alexa01

R
reyes_6388464
31/3/07 a las 20:20
En respuesta a jare_5326584

Hola..
Leí tu post y es lindo saber que puedes contar con ése tipo de personas, que saben escucharte y te apoyan sin condiciones....... Me da gusto que ya estés bien...
Buen finde.......

Un besito cariño

Alexa01

Pequeeeeeeeeee
gracias,es muy dificil sentir una amistad asi, yo tengo esa suerte, y es algo incondicional, sin pedir nada, como dije antes, solo saber escuchar, y esa persona es un encanto, es ante todo persona y con eso...me basta...cuidate mucho..pequeeeeee..besos.

Y
yasmen_5375619
1/4/07 a las 21:33
En respuesta a reyes_6388464

Raquel
hola, gracias, yo tambien espero estes bien y seas feliz.beso.fontana.

Messenger
no se si tendras messenger si es asi por favor mandamelo por mi numero de movil un abrazo cuidate mucho

K
kausar_5171700
1/4/07 a las 23:35

Que bonita
palabra amistad; amistad pura, blanca y sana y que difícil es encontrarla, por eso cuando hasta nuestra puerta llama hay que mimarla, quererla y conservarla, es muy bonito saber que siempre la tienes para todo, que ante lo bueno y lo malo ahí seguirá, a tu lado. Me alegro que tengas esa amistad, yo por suerte la tengo desde muy niña.
Un beso. María.

R
reyes_6388464
2/4/07 a las 19:27
En respuesta a kausar_5171700

Que bonita
palabra amistad; amistad pura, blanca y sana y que difícil es encontrarla, por eso cuando hasta nuestra puerta llama hay que mimarla, quererla y conservarla, es muy bonito saber que siempre la tienes para todo, que ante lo bueno y lo malo ahí seguirá, a tu lado. Me alegro que tengas esa amistad, yo por suerte la tengo desde muy niña.
Un beso. María.

Creo
q ya escribi sobre la amistad, solo recorde cosas, y verdaderamente es un lujo poder contar c un amigo-amiga verdadero, yo como tu, tambien tengo amigas desde muy pequeña, y somos como hermanas, solo q estamos lejos, aun asi, ahi estamos...pero queria agradecer a esta otra persona, el escucharme, el hacerme ver las cosas, el ver el lado positivo y por eso reescribi sobre el tema...agradeciendolo..cuidate mucho....beso.

A
aetz_7090781
3/4/07 a las 21:26

Que lindo...
y bonito lo que cuentas de tu amigo,...a veces encontramos personas con las que parece que hayamos conectado toda la vida , por que sin hablar , nos entienden , sin hablar nos conocen , saben como sentimos , como sufrimos en silencio, nos arropan con su ternura y con la complicidad de la amistad pura , sin ningun tipo de interes, solo con una palabra saben nuestro estado de animo , aunque intentemos disimularlo .... y como se suele decir entre amigos de verdad "HOY POR TI , MAÑANA POR MI "
El brillo de la luna es mas intenso cuando se refleja en tu dulce y alegre mirada

R
reyes_6388464
3/4/07 a las 23:08
En respuesta a aetz_7090781

Que lindo...
y bonito lo que cuentas de tu amigo,...a veces encontramos personas con las que parece que hayamos conectado toda la vida , por que sin hablar , nos entienden , sin hablar nos conocen , saben como sentimos , como sufrimos en silencio, nos arropan con su ternura y con la complicidad de la amistad pura , sin ningun tipo de interes, solo con una palabra saben nuestro estado de animo , aunque intentemos disimularlo .... y como se suele decir entre amigos de verdad "HOY POR TI , MAÑANA POR MI "
El brillo de la luna es mas intenso cuando se refleja en tu dulce y alegre mirada

Esa luna...
me hizo..sonreir, reir y ser yo misma...es lindo tener esa amistad, porque me conoce mejor q yo, hoy lo notastes antes q yo..gracias paisano por entenderme y mira q es dificil...tu si eres lo q sabes...sin palabras.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir