Foro / Ocio

Abc precious moments

Última respuesta: 10 de junio de 2005 a las 12:20
J
josune_7961433
9/6/05 a las 17:12

hola chicas, por favor estoy buscando los graficos de una revista de precious moments q en la portada tiene un angelito c 3 globos q dicen ABC, si alguien pudiera enviarmela o decirme donde la conseguiria, en internet he visto q vendian un cd con 20 revistas pero ya se acabo la venta y no logro conseguirla, gracias x su apoyo, pues me urge trabajar con ella, saludos MC mi direccion es llagse1@enfemenino.com o llagse@yahoo.com.mx

Ver también

G
guida_6461123
9/6/05 a las 18:36

Emule
HOLA , PRUEBA CON EL EMULE, PONES EN BUSCAR " PUNTO DE CRUZ "
Y SE TE HABRIRAN MUCHOS ARCHIVOS PARA BAJARTE DE TODOS LOS TEMAS EN PUNTO DE CRUZ QUE QUIERAS, YO ME HE VAJADO VARIAS REBISTAS DE FACILISIMO Y UN CD LLENO DE ESQUEMAS.
ESPERO HABERTE AYUDADO
SELI

J
josune_7961433
9/6/05 a las 19:00
En respuesta a guida_6461123

Emule
HOLA , PRUEBA CON EL EMULE, PONES EN BUSCAR " PUNTO DE CRUZ "
Y SE TE HABRIRAN MUCHOS ARCHIVOS PARA BAJARTE DE TODOS LOS TEMAS EN PUNTO DE CRUZ QUE QUIERAS, YO ME HE VAJADO VARIAS REBISTAS DE FACILISIMO Y UN CD LLENO DE ESQUEMAS.
ESPERO HABERTE AYUDADO
SELI

No puedo bajar programa
hola Seli, gracias x tu contestacion tan rapida, no puedo bajar el programa eMule pues solo es gratis en españa llamando a un tel. segun entendi, y yo vivo en mexico, seria mucha molestia si tu pudieras enviarme el grafico? gracias x tu tiempo, saludos MC

G
guida_6461123
9/6/05 a las 21:32
En respuesta a josune_7961433

No puedo bajar programa
hola Seli, gracias x tu contestacion tan rapida, no puedo bajar el programa eMule pues solo es gratis en españa llamando a un tel. segun entendi, y yo vivo en mexico, seria mucha molestia si tu pudieras enviarme el grafico? gracias x tu tiempo, saludos MC

Grafico
HOLA , PUEDES DECIRME EXACTAMENTE QUE GRAFICO NECESITAS ?YO NO LO TENGO PERO ESTOY BAJANDO ALGO CON EL EMULE , PERO SALDRAN MUCHOS GRAFICOS Y NECESITO SABER CUAL ES EL QUE QUIERES.SEGUN LO QUE PIDAS PUEDO PONERLO EN OTRO FORO QUE ESTOY TAMBIEN DE PUNTO DE CRUZ, HABER SI ALGUIEN LO TIENE,
SALUDOS DESDE ESPAÑA.
SELI
(siento lo del emule, porque es magnifico tengo muchisimos patrones encontrados en el)

J
josune_7961433
10/6/05 a las 5:02
En respuesta a guida_6461123

Grafico
HOLA , PUEDES DECIRME EXACTAMENTE QUE GRAFICO NECESITAS ?YO NO LO TENGO PERO ESTOY BAJANDO ALGO CON EL EMULE , PERO SALDRAN MUCHOS GRAFICOS Y NECESITO SABER CUAL ES EL QUE QUIERES.SEGUN LO QUE PIDAS PUEDO PONERLO EN OTRO FORO QUE ESTOY TAMBIEN DE PUNTO DE CRUZ, HABER SI ALGUIEN LO TIENE,
SALUDOS DESDE ESPAÑA.
SELI
(siento lo del emule, porque es magnifico tengo muchisimos patrones encontrados en el)

Hola seli
parece q mi hija ya logro bajar el eMule, pero solo encontramos el programa para bordar fotografias, mañana probaremos. El grafico q busco es un libro de precious moments q en la portada tiene un angelito con 3 globos q dicen ABC, ojala lo tuvieras o lo consigas en el otro foro, pues tengo q hacer 3 bordados con el, (lo preste y no me lo regresaron) muchisimas gracias x tu tiempo y prontitud de respuesta, saludos desde Torreon, Coahuila, Mexico MC

G
guida_6461123
10/6/05 a las 12:20

Abc

HOLA AMIGA EN EL OTRO FORO ME HAN AYUDADO MUCHO, ME HAN DEJADO ESTA DIRECCION, QUE DICEN QUE EN ELLA ESTA LO QUE BUSCAS, ESPERO SEA ASI.
( te recomiendo el foro msn de punto de cruz, he puesta el mensaje hace 10 minutos y he tenido 5 respuestas)
Araceli


www.ilhadapoesia.com.br/graficospc.htm

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir