Foro / Ocio

Abogados millonarios.

N
nur_13674852
2/4/19 a las 12:49

Hola a todas la comunidad , hoy les quiero dejar aqui un top de los abogados con mas dinero en el mundo , me parecio curisoso ya que yo quiero estudiar esta carrera pronto y es increible como un abogado puede ganar tantas sumas de dinero , o su intelegencia y experiencia que ha recibido con el tiempo los han hecho hacer negocios millonarios.

1. Wichai Thongthan 860 millones de euros.  Ha representado a clientes extremadamente poderosos, como el primer ministro de Tailandia Thaksin Shinawatra, y es consejero de numerosas corporaciones en el sudeste asiático, como Bangkok Dusit Medical.

2. Willie E. Gary 73 millones de euros. Gary pasará a la historia de la abogacía como el fundador del primer bufete integrado solo por letrados de raza negra. Abogado carismático y extremadamente mediático, Willie Gary ha ganado demandas contra grandes corporaciones, como Disneylandia.

3. John Branca 37 millones de euros. Estadounidense y especializado en derecho del mundo del espectáculo, Branca está considerado el abogado de las estrellas de la música. Entre sus clientes figuran The Rolling Stones, Michael Jackson, The Beach Boys, Bee Gees, ZzTop o Aerosmith, entre otros, aunque también ha representado a publicaciones como Penthouse o Play Boy.

4. Joel Segal 29 millones de dólares. Con una exitosa carrera como representante deportivo además de como abogado, Joel Segal es presidente de Lagardere Unlimited Football.

5. Vernon Jordan (9 millones de euros). Nacido en Georgia, Jordan es un abogado del mundo de la empresa y un activista de defensa de los derechos civiles. Fue consejero del presidente durante el Gobierno de Bill Clinton y actualmente ocupa un sillón de consejero en un buen número de multinacionales, entre las que figuran American Express, Revlon o Xerox.

 Yo me quedo tranquilo con mis ellos me solucionan todo, es una Locura las impresionantes sumas de dinero que puede llegar a tener un abogado si su experiencia y estudio lo ayuda proteger personas millonarias, claro siempre estara la duda si todo su dinero sera legal jaja.








 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook