Foro / Ocio

Aborto o camada dalmatas sordos?

Última respuesta: 29 de enero de 2010 a las 17:22
S
svetla_9019701
28/1/10 a las 14:02

Hola a tod@s, me gustaria habrir un debate sobre el siguiente tema....

Vereis, siempre me habian dicho que mi perra, por problemas que tuvo de cachorra se quedaria un poquito enana y tendria problemas muy graves si se quedara embarazada.
Bien, el mes pasado mi perra estaba en celo y en un descuido de 2 minutos que fui a cojer una bolsa, mi perro tambien dalmata ( sordo) estaba montando a mi perra...

El problema es que esta embarazada, le hice la eco ayer!!! por lo visto esta veterinaria no me desaconseja seguir adelante, pero claro a mi me da nose que, que pase algo.... y el otro problema es que la sordera en los dalmatas es genetica y algo muy commun en esta raza, pero al ser mi perro sordito pues quien sabe si van a nacer todos o la mitad sorditos.

Esto viene mas bien por como podria luego encontrarles familia al ser sordos? ya tengo dos perros en un piso no me puedo quedar con mas, ( si tubiera un chalet yo encantada con todos)
Claro , es muy facil decir " que aborte" o muy facil pensar que ya encontraras a alguien si son sordos, por que de no ser asi me echan del piso!!!!

Bueno y mi preguna es: vosotros que hariais?

Ver también

K
kata_5668059
29/1/10 a las 17:22

Sordera
Hola, la verdad es que si de mucha pena, pero si tu tienes un dálmata sordo y eres felíz con él no veo porque otras personas no van a serlo. Lo único es que te va a costar un poco más encontrarles dueños. Ánimo y que tengas suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir