Foro / Ocio

Acabo de probar algo impactante.

Última respuesta: 15 de noviembre de 2014 a las 11:49
R
raydel_9342527
4/10/14 a las 5:20

Hace tres días pase en la calle Balmes 252 por un local color azul muy nuevo y con curiosidad entre a informarme.me comentaron que es electroestimulacion y que en 20 minutos a la semana cambiaría en poco tiempo mi cuerpo y mi vida,la verdad que la primera prueba es gratuita y pensé lo pruebo!
Y resulto muy interesante te ponen un traje de algodón y otro con electrodos te atiende un entrenador personal el mio muy amable y educado y me preguntaron mis objetivos que pueden ser de salud,belleza,bienestar,y yo como muchas mujeres le pedí tonificar y la verdad te van adaptando los ejercicios notas como un cosquilleo muy agradable y sudas un montón Me encanto,por nuevo por divertido por tener un entrenador personalizado y por ser un precio bueno así que me he apuntado a una sesión semanal para perder,endurecer,tonificar y sentirme bien.ya os contare para quien le interese se llama FAST os lo recomiendo .

Ver también

E
enes_5632209
15/11/14 a las 11:49

Gracias.
Te agradecemos tu opinión y queremos saber cual de nuestras clientas eres,Comentaselo a tu entrenador personal. Muchas gracias. Nos vemos. f.a.s.t

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir