Foro / Ocio

ACADEMIA WHATS UP

U
unax_1019639
3/4/18 a las :57

Quiero compartir mi desagradable experiencia con esta academia de ingles, sobre todo para que si alguno se le ocurre inscribirce en esta empresa que solo lo que quiere es obtener una financiacion a travez tuya con el banco Sabadell.

Aprincipios de marzo, presento interes por informarme y hacer parte de esta academia, me atiende una asesora comercial llamada Serena, por que en realidad es eso, la cual me informa de las marabillas de la academia y me dice que no quiere que pierda mi dinero y que lo aproveche lo maximo, yo le informo que tengo una situacion economica inestable por que tengo un contrato  de trabajo a corto plazo y paso por una separacion, pero que necesito aprender ingles, ella me informa que el curso puede ser financiado y que tiene un coste de 1300 euros, que me realiza un descuento por ser madre soltera y por que tienen becas para este tipo de casos, claro como algo excepcional, me informa de como funsiona la academia y me explica que tengo derecho a provar la academia y tengo 15 dias para darme de baja si no estoy agusto con el servicio, tambien me informa que si en un futuro no pudiese pagar la academia pues que me dan la opcion de transferir el curso a alguien conocido o que la academia puede transferir a otra persona interesada en el servicio, que a ellos lo unico que les importa es que el banco y una persona les pague la finanaciacion. 
Tambien me indica que los 15 dias cuentan hasta que yo tome la primera clase de bienvenida que me la asigna hasta el 21 de marzo indicando que la persona que ella quiere que me explique tiene su agenda llena.
Confiendo en su palabra y honestidad, me inscribo en la academia, pero a los ocho dias, mi situacion financiera por desgracia cambia y veo q no podre asumir ese pago, asi que llamo a la asesora y se lo comunico por telefono que quiero darme de baja por estas circunstancias ella  me indica que no me procupe y que venga ha hablar con su jefe pero no me da ninguna indicacion de lo que debo hacer solo que debo hablar con su jefe por que es la que maneja las bajas.  Asi que asisto el dia de la bienvenida y me dice que debo sacar cita con su jefe y la jefe me indica que puede estar el viernes 23, el caso es que me cambian la cita sin hablar conmigo sin confirmarlo conmigo y solo me deja un email, que yo no pude leer hasta que fui a la cita , obviamente la jefe no estaba a la hora que la necesitaba, despues me dieron una nueva cita en semana santa a la que no puede asistir y finalmente hoy 2 de abril. Voy para que porfin me den de baja y resulta que me dicen que no puedo por que han pasado los 14 dias, que antes eran 15 dias para cancelar el servicio y que ellos no pueden hacer nada y que debo habalr directamente con el banco sabadell, pero que de todas maneras ya debo pagar 1300 euros al banco. 
Aunque coloque mi reclamacion solo espero que ninguna otra persona caiga en esta porqueria de academia de ingles. 
No hay profesores nativos y tambien los horarios no son tan flexibles como dicen engañosamente.

LO UNICO QUE PIENSO ES QUE SON UNOS IMPRESENTABLES, DESONESTOS QUE NO LES IMPORTA QUE SU ACADEMIA TENGA UNA PESIMA REPUTACION, QUE SEAN IGNELIGENTES Y QUE VENDAN ALGO ENGAÑOSO , SOLO CON EL FIN DE RECIBIR LA FINANCIACION DEL BANCO Y EL RESTO NO LES IMPORTA POR QUE YA TIENEN EL DINERO EN SUS BOLSILLOS.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir