Foro / Ocio

Aceite de mano de res para engrosar las piernas

Última respuesta: 16 de agosto de 2018 a las 11:19
D
dunja_8347583
29/1/10 a las 18:21

sera cierto que untarse aceite de mano de res engrosa las piernas me lo recomendaron mucho si alguien sabe de algo mucho mejor para engrosar las piernas y gluteos se los agradeceria mucho!!

que ejercicios involucrasn la parte de piernas pero en la zona de adentro me refiero no en la parte externa de la pierna sino donde casi no sale mucho musculo es k ahi es donde me falta siento mucho musculo en otras partes pero alli no..mm..kisiera ser mas especifica!!

bn cualquier ejercicio o aceite o crema o comida que me incremente en esa zona....me seria de mucha utilidad!!

GRACIAS

Ver también

La respuesta más útil

V
vilma_2958803
16/8/18 a las 11:19

Buenas, yo no recomendaría ese aceite, mejor una buena alimentación hacer ejercicios y vivir una vida balanceada ya que eso es lo que se recomienda en  para aumentar de peso de forma saludable y sin que nuestro organismo sufra o se alteren valores.

Saludos!!!

I
ivett_6266780
18/10/10 a las 22:48

No crean en milagros
el aceite de mano de res no sirve,
yo lo utilize por mucho tiempo y ningun resultado.
no crean en las maravillas que dice en television.
como rosa mosqueta, o baba de caracol no mas engaños...
el ejercicio o la cirugia lo demas es falso

V
vilma_2958803
16/8/18 a las 11:19
Mejor respuesta

Buenas, yo no recomendaría ese aceite, mejor una buena alimentación hacer ejercicios y vivir una vida balanceada ya que eso es lo que se recomienda en  para aumentar de peso de forma saludable y sin que nuestro organismo sufra o se alteren valores.

Saludos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest