Foro / Ocio

Aclaraciones

Última respuesta: 19 de julio de 2002 a las 9:03
A
an0N_607182699z
17/7/02 a las 4:11

Me llamo Sonia, en contra de la opinion de mis compañeros que consideraron una perdida de tiempo convencer de algo que no merecia la pena convencer me creo en la obligacion de decir algo respecto a mi compañera y amiga Gloria, creo que se lo debo.
Yo si la he conocido, era real y estupenda, una idealista, estudie con ella y entre nosotros la llamabamos Alicia en el pais de las maravillas. Nunca hizo daño a nadie, una idealista, fuera de la realidad, todo el mundo era bueno, era unica y extraordinaria, alegre y buena compañera. Yo la admiraba aunque a veces no compartia sus ideas.
Nunca he estado en estos ambientes, ni he creido en gente que se ocultaba tras un nik,y nunca hubiera accedido a esto sino fuera porque me arde la sangre ante la estupidez de algunos o todos que no apreciaron su presencia entre ellos y porque creo que debo ante todo lo que aqui se ha tramado decir algo aunque no sirva para nada, porque la estupidez no tiene fronteras.
Ella no se ha merecido esto, ni su madre, una mujer luchadora y tambien admirada por muchos de los que la conocemos, sumida en un dolor que no deseamos ni a nuestros peores enemigos.
Podreis denigrar su memoria, podeis decir lo que querais resguardados por el incognito de vuestros niks, pero la verdad es la verdad y no la podreis cambiar. A ella no la podeis dañar, porque ya nadie la puede hacer daño, y a su madre a la que habeis vituperado y escarnecido, sumandole un dolor a su dolor tampoco, porque somos muchos , reales , los que la apoyamos y la admiramos y os digo que ya quisierais pareceos a ella en su valor y en su resignacion. No teneis ni idea de la verdad y ya nunca la sabreis porque no la habeis merecido. Es igual lo que opineis. Yo os digo que la se, al igual que muchos que la conocieron y saben su historia, pero la estulticia
humana juzga siempre sin saber nada de nada y asi se escribe la historia, una historia que no mereceis saber por haberos faltado fe. En todo caso es igual. Ella esta fuera de vuestras opiniones y su madre esta con nosotros que la queremos, la respetamos y consideramos un honor tenerla entre nosotros.
Nunca mas volvere a entrar, nunca entre y nunca estare, si lo he hecho ha sido solamente para que, me creais o no, deciros que habeis perdido una gran oportunidad la de creer en mi amiga Gloria, por ella he dado la cara porque estoy segura que en el poco tiempo que estuvo entre vosotros ni os ofendio, ni hizo nada que justificara el trato que le habeis dado. Espero que os perdone y que perdone a quien fue la causa de esta confusion. Por mi parte os desprecio, lo siento, pero no me voy a ir con las ganas de decirlo, sois masa informe que hace caso de lo que dice alguien que no se quien ni me importa sin tener en cuenta el tiempo que estuvo mi amiga con vosotros y que aunque no lo sepais fue un privilegio.
No os mereceis que diga nada mas, si teneis conciencia meditad, quiza os avergonceis de lo que habeis hecho,en todo caso solo queria desahogarme aunque vuestras mentes obtusas no puedan ver la verdad, pero eso no me concierne.
Y cuando querais me podeis investigar, me llamo Sonia y soy letrada del ilustre colegio de abogados de valencia.
Sonia

Ver también

O
oropeles
17/7/02 a las 17:16

Lecciones
quien soy? uno de los que tanto han hablado y echo daño a una madre, si pido perdon no me vale para estar mas tranquilo, pero no voy a dar mi nik porque soy eso un cobarde

O
oropeles
17/7/02 a las 20:10

De acuerdo contigo storm3
apoyo tus escritos pero este que antes se llamo cobarde a si mimo y q no se atreve a decir ni siquiera quien es solo que soy funcionario te dice que lo mismo que otros muchos ofendi insulte y formo parte de la masa informe que se porto como animales, este dato tampoco lo olvides.

N
noemi_5662452
17/7/02 a las 20:43

Hola sonia
Francamente no se el porque te querrian investigar. Yo aqui ni entro ni salgo, pues a esta persona no tuve nunca el placer de conocerla, y toda esta historia la he pillado muy de refilon. Lo que si se es que hubo gente bastante triste por ella. Yo no voy a decir si la noticia fue veridica o no, si tu dices que lo fue, te creo y lamento mucho lo que estasi pasando, lo digo de veras. pero has de netender que esto es un chat , un foro. Aqui lo unico que hay (salvo ene xcepciones) es la palabra, las letras impresas en la pantalla, por eso cuando salio alguin (creo que fue asi) diciendo que era todo una patraña, la gente opto por creerlo, ¿PO que? Por eso, porque aqui solo hay la palabra y francamente yo, personalmente me he encpontrado en casos de gente que cuenta mentiras increible, por decir uno, un chico que me dijo que era paraplejico y tal, y despues de un monton de historias descubrimos que no era asi, que era por pitorrearse de nosotros, y el mismo lo admitio y se rio de nosotros publicamente. Asi que supongo que la palabra es lo que queda, y se decide creerla o no, y en estos casos ua mentira doleria mucho mas que la verdad. ¿Pero como saber lo que es verdad o mentira? NO creo que debas ser tan dura, no t edejes llevar por el dolor, aqui hay gente muy maja que tb se sentiria mal, luego tb estamos los que no sabemos muy bien de que va la historia, asi que no debes ser tan dura juzgando. Otra cosa, si yo llevo nick, igual que muchos otros, y lo llevo pq francamente a nadie le importa quien soy, le digo mi nombre a quine me interesa y a quien no, la verdad es que ni le digo nada. Bueno, no me enrolo mas. Un beso.

O
olmedo12
18/7/02 a las 22:12

###
eres preepotente y quieres segir con el engaño,pues lo siento ya no puedes

W
wasila_6131988
18/7/02 a las 22:25

Sonia,
juré estar callada por mis hijos,pero al ver como la verdad es de nuevo vitumpendiada por quien se ha basado sólo en pruebas circunstanciales o en lo que le han contado(lo cual es aún más triste),te diré que yo sé que lo que has dicho es cierto.Allá cada cual con su conciencia,en esta vida todo se acaba pagando,TODO.Por mi profesión he aprendido a ser prudente porque una imprudencia mía se paga muy cara( en mis manos tengo la vida de alguien casi a diario)y me alegro de haberlo sido cuando ciertas cosas eran sólo pruebas circunstanciales.Te preguntarás por qué hoy he dicho algo,simplemente porque estoy tan harta,que aunque prometí pensarlo durante las vacaciones,YO SI VOY A DEJAR ESTE FORO Y ESTE CHAT(cada día lo tengo más claro).
Un saludo
Elyana

S
sena_8511697
18/7/02 a las 23:09

Sta.sonia
Como dices que no vas a entrar más no vas a leer nuestras respuestas. pero me da igual. Si conocias a Gloria en persona quizas te haya hablado de nosotros y quizas antes de escribir directamente tenias que haberte paseado por el foro para saber cuanto dolor nos producio la noticia de su muerte a los que la conocimos. No digo conocer a Gloria, sino a Nemesis3. no se quien era no me importa, solo se que no esta y que yo la queria.
Y si tu un dia te dicen que alguien que querias mucho se ha muerto y luego los mismos o en el mismo sitio dicen que no ha existido nunca. Lo unico que tienes es un gran dolor por no saber si esta muerta o no, sea quien fuera la persona que hubiera detras de ese Nyk.
Tambien podrias no generalizar, hay personas en este foro bellisimas y si no lo crees a que fin estaba Gloria con nosotros que nos conocia un poco?
No acuses. Piensa.
Yo no voy a dejar este chat por muchos incultos e incognitas. Hay gente maravillosa y voy a seguir con ella.
Lo de investigarte es muy bueno y absurdo Sonia
supongo que eres la unica abogado llamada Sonia en todo Valencia, no es asi?
Disculpa no tengo mas palabras para ti, Con todo esto lo unico que has hecho es volver a abrir heridas y confusiones.

JANANA

O
oropeles
19/7/02 a las 9:03
En respuesta a olmedo12

###
eres preepotente y quieres segir con el engaño,pues lo siento ya no puedes

Cuanta rabia
y cuanto odio en una frase tan corta, tu te quedaste fuera pues otros ya saben la verdad y lo que tu y otros como tu digan ya no importa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook