Hola, quiero compartir esto que ya no puedo seguir callando, yo trabajo en una fábrica y el nuevo supervisor empezo a hacerme plática y cada día fue más el interés que el mostraba hacia mi, y yo tonta creí que porque es un hombre mayor que yo, no tendría el porque mentir en lo que me decía y me involucre con el, ya pasados unos días después de eso, el ya no se acercaba a mi, sólo me saludaba de pasada y se hacía como el tonto me evadía, y yo esperaba que ya saliendo del trabajo me llamara pero nada y yo era la que le llamaba y si contestaba pero me sacaba cualquier escusa y sólo me decía que pasara buenas noches asta que me arto su indiferencia y yo le llame pidiéndole explicación de su comportamiento y que yo entendía que ahi era el trabajo y por supuesto yo no quería que hubiera ningún comentario de nadie que pudiera perjudicar a ambos pero yo casi muerta de coraje y al sentirme usada por el, yo le dije que pensaba que el era un gran caballero pero que me equivoque y que yo me sentía muy mal por lo que paso que entendiera mi situación porque soy mujer y si paso esto pues ya paso pero no tenía porque ignorarme de esa manera, lo cual el solo contesto que me llamaría más tarde y nunca me llamo y ahora tengo que estarlo viendo en el trabajo a diario y se me da vergüenza y coraje al pensar que sólo me uso pero yo lo ignoro como si no viera pasado nada, mientras me desago por dentro y lo malo esque si llegue a sentir un cariño especial por el, y ahora lo veo coqueteando con otras y no me queda de otra que aguantarme, y soy honesta porque ahorita lo que más me puede es que fui su presa y que sólo obtuvo lo que quería, como si yo fuera basura, se que yo tuve la culpa por creer en el, pero a cualquier mujer nos puede pasar o le a pasado y sólo por conservar el trabajo, tiene uno que callar y seguir, acepto comentarios !!!!