Foro / Ocio

Acoso leve, pero quiero ponerle fin

Última respuesta: 13 de febrero de 2012 a las 9:36
E
edesia_5925453
24/1/12 a las 7:32

Hola a todos. Cuando era pequeña solía quedarme en lo de mi tío varios días a jugar con mi prima, y un día yo estaba jugando en la pc y mi tío me manoseó los pezones por debajo de la remera. Obviamente no me gustó y no sabía qué hacer para pararlo hasta que mi tía lo llamó y tuvo que irse, pero antes me abrazó y me tocó la cola sobre la ropa. Luego nunca más volvió a hacerlo y no fue sino hasta hace unos años cuando volví a recordarlo (ahora tengo 28). A mi tío lo sigo viendo y nunca volvió el "tema" hasta hace poco que comenzó a venir mñas seguido debido a que nos ayuda en el trabajo (trabajo con mi familia) y me siento incómoda porque me abraza por cualquier cosa, me habla muy de cerca, suele hacer cualquier maniora para rozar mis pechos con su brazo (nunca con su mano, pero una se da cuenta cuando es intencional), cuando me abraza por detrás (uno junto al otro, como posando para una foto) siento que estira los dedos para rozar mínimamente uno de mis pechos (debajo de la axila) o cuando me abraza por la cintura ha llegado a jugar con la tirita de mi bombacha pero por encima de la ropa. Me siento incómoda y estoy cansada de esto, él es de abrazar a todos y ser lo que se dice "jodón" pero estoy cansada, me siento incómoda y atrapada ya que quiero decirle que pare pero de una manera sincera y directa, a lo que voy es que no he sido acosada directamente y nadie se ha dado cuenta, por lo que no quiero que mi familia piense que estoy loca por pensar algo así, me refiero a si le digo que deje de abrazarme porque soy una persona arisca, por ejemplo, y mi familia se enoje conmigo por esa actitud ya que es mi tío.

Les agradezco eternamente ya que mi novio sabe el episodio que sufrí de niña pero no lo que sucede ahora y no quiero decírselo por miedo a represalias.

Ver también

J
julio_8879952
13/2/12 a las 9:36

Tanto contacto fisico no es normal.
Por lo que dices,parece que son frecuentes las ocasiones en que tu tio se te acerca de esa forma,realmente parece que posiblemente tiene alguna clase de fijacion contigo,nunca he tenido experiencias similares conmigo o dentro de mi familia,deberias darte cuenta si lo hace cuando hay familiares cerca o solamente cuando estas sola entonces puedes tener una idea mas clara de con que intencion lo hace,a veces los roces se interpretan de una manera muy exagerada,yo ni siquiera saludo de beso a mujeres que tienen novio,o al menos no lo hacia,el contacto hombre-mujer siempre tiene cierto tinte sexual hasta un saludo de mano tiene trasfondo sexual,psicologicamente quiero decir,no se que recomendarte,son situaciones muy incomodas,mas cuando se trata de familia,quiza deberias de tomar distancia,osea evitar lo mas posible su cercania y quiza rechazarlo una o dos veces te aseguro que entiende la indirecta,soy hombre entiendo como actuamos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram