Foro / Ocio

¿adelgazan el spinning,el pump, g.a.p y el fit ball?

Última respuesta: 29 de enero de 2008 a las 14:43
A
an0N_833764699z
20/1/08 a las 20:05

¡Hola a todas y todos!

Me he apuntado a un gimnasio para hacer deporte 5 dias a la semana. Dos días haré spining, y los demás días cardiopump, G.A.P y fit ball.
Todo porque he perdido muchos kilos en un año y se me han quedado las piernas, el pecho y los brazos flácidos.

Me gustaría saber si con estos deportes adelgazas y endureces o no, porque una amiga me ha dicho que producen el efecto contrario y ensanchas musculo y engordas.

Estoy preocupada y me gustaría que alguien me aconsejara que efecto producen estos deporte realmente.Porque yo no quiero ensanchar, sino seguir perdiendo peso, que se me modele el cuerpo y desaparezca mi flacidez.
Un saludo a todo el mundo.

Ver también

F
farzad_7096455
21/1/08 a las 14:00

Hola!
Hola Alicia, he intentado contestarte el privado pero no he podido... bueno, da igual, te lo pongo por aquí!
La primera pregunta que te hago es, por qué perdiste tantos kilos? Si quieres la contestas... pero es para que pienses en ello... Si ha sido por algún problema de salud consulta a tu médico, nunca te lleves por lo que te diga un monitor de gimnasio... Hay muchos que piensan que lo saben todo y te pueden fastidiar...

>Me gustaría saber si con estos deportes adelgazas y endureces o no, porque una amiga me ha dicho que producen el efecto contrario y ensanchas musculo y engordas.
Pues sí, con esas actividades deberías adelgazar y endurecer, aunque también depende de otros factores. No sólamente depende del ejercicio que hagas, también depende de tu genética, de tu dieta, de tu descanso, etc... Al final yo me he dado cuenta que la alimentación y el descanso son tanto o más importante que la actividad física. Come sano, practica un poco de deporte y enseguida te empezarás a ver mejor... Yo recuerdo, a modo de anécdota, cuando empecé a hacer spinning empecé a notar el culo más duro a la tercera clase... Claro, eso era una apreciación mía y no tiene nada que ver, pero yo ya me veía mejor y eso me animaba a seguir... Esto no significa que si a la tercera clase no notas nada te desanimes.
Con GAP y Fitball, vas a notar la diferencia rápidamente.
Creo que has elegido una buena combinación...

Si lo que te preocupa es ensancharte olvídate, para eso hace falta dedicación y otros tipos de entrenamientos.
Si no estás acostumbrada a hacer ejercicio me parecería incluso demasiado eso que me has dicho, yo iría más despacito. Pero si estás acostumbrada o te ves capaz... ¡adelante! Las agujetas te van a matar, jeje!! :P Suerte!! Cualquier cosita escríbeme en privado, ya no suelo meterme en el foro...

Saludos!!!!

A
an0N_833764699z
29/1/08 a las 14:23

Hola!!!
Bueno y con respecto a las pesas para fortalecer los brazos flácidos...Hago triceps y biceps para fortalecer los brazos, pero con pesas de 1.5 kg. Es decir, cojo poco peso, pero voy aumentando el número de repeticiones cada día.
Todo esto porque no quiero ponerme demasiado fuerte ni ensanchar demasiado los músculos del brazo. ¿Que me decías con respecto a esto? ¿Está bien o debo aumentar el peso par que haga efecto?

Torrente, con respecto a lo del fit ball y el G.A.P no me dices nada, solo sobre el spinning. ¿Que me puedes decir acerca de estos dos deporte?

Y por último...¿debo aumentar la resistencia cuando hago spinning? ¿o es mejor hacer el ejercicio continuado sin resistencia para no poner mucha masa muscular?

Saludos a los dos.

F
farzad_7096455
29/1/08 a las 14:43
En respuesta a an0N_833764699z

Hola!!!
Bueno y con respecto a las pesas para fortalecer los brazos flácidos...Hago triceps y biceps para fortalecer los brazos, pero con pesas de 1.5 kg. Es decir, cojo poco peso, pero voy aumentando el número de repeticiones cada día.
Todo esto porque no quiero ponerme demasiado fuerte ni ensanchar demasiado los músculos del brazo. ¿Que me decías con respecto a esto? ¿Está bien o debo aumentar el peso par que haga efecto?

Torrente, con respecto a lo del fit ball y el G.A.P no me dices nada, solo sobre el spinning. ¿Que me puedes decir acerca de estos dos deporte?

Y por último...¿debo aumentar la resistencia cuando hago spinning? ¿o es mejor hacer el ejercicio continuado sin resistencia para no poner mucha masa muscular?

Saludos a los dos.

Hola!
>Bueno y con respecto a las pesas para fortalecer los brazos flácidos...Hago triceps y >biceps para fortalecer los brazos, pero con pesas de 1.5 kg. Es decir, cojo poco peso, >pero voy aumentando el número de repeticiones cada día.
>Todo esto porque no quiero ponerme demasiado fuerte ni ensanchar demasiado los músculos >del brazo. ¿Que me decías con respecto a esto? ¿Está bien o debo aumentar el peso par >que haga efecto?

Eso depende de tí. Mejor pregúntale al monitor de tu gym. Él ve dónde está tu límite y donde debe estar tu peso para hacer un entreno funcional. Nosotros no te vamos a poder decir mucho sin ver dónde está tu máximo... A lo mejor 1.5Kg es poco, a lo mejor es mucho... no lo sé!

>Y por último...¿debo aumentar la resistencia cuando hago spinning? ¿o es mejor hacer el >ejercicio continuado sin resistencia para no poner mucha masa muscular?
Por mucha resistencia que le pongas no vas a poner mucha masa muscular en tus piernas. No te preocupes. Es lo mismo de antes. Lo ideal es trabajar con porcentajes de potencia funcional. Tu monitor de ciclismo debería saber hacerte un test de umbral de potencia para determinar dónde está tu máximo.
Donde yo doy clase hacemos eso de vez en cuando y determinamos dónde tenemos que trabajar para no pasarnos ni quedarnos cortos...

Las cuestiones que nos haces son demasiado relativas, no te puedo concretar mucho más.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest