Foro / Ocio

Adelgazar piernas?

Última respuesta: 23 de julio de 2015 a las 21:04
C
cvetan_5324761
17/7/15 a las 17:05

Hola, soy nueva aquí y tenía urgencia de hablar de esto. Tengo 14 años recién cumplidos hoy y hace unos meses me dí cuenta de que tengo mucho muslo y tradmsero. Empecé a hacer sentadillas durante unas 3 semanas pero no noté ningún cambio. Ahora estoy engordando cada vez más y no quiero que siga así. Mi madre siempre me ha dicho que estoy perfecta (lo cual no es así) y no me deja ni hacer dieta ni nada. Lo he estado intentando, y ella quiere que no haga nada, ya que según ella estoy bien. He oído que haciendo cardio se puede adelgazar, pero como acabo de decir no puedo. No puedo hacer cardio, ni dieta, ni nada que implique ir la gimnasio, salir fuera, o comprar cosas. Tomo nada más que agua y en cuanto a comer suelo repartir y comer los menos carbohidratos posibles. Si tengo algo de bollería me limito a ver los porcentajes y comer lo mínimo, para que no se den cuenta de nada. No puedo salir porque todas mis amigas están de viaje y verían raro que saliese sola. Quería saber si haciendo de 50 sentadillas hacia arriba al día durante unos meses conseguiría adelgazar muslo y trasero. Algunas diréis que tengo que decírselo y que comprendan pero ya lo he intentado. Con esto acabo, ¿como puedo hacer para adelgazar muslo y trasero sin hacer ni cardio ni dieta, y además que sea un ejercicio que no implique mucho? Puede parecer imposible, y creo que me va a ser muy dificil, pero quiero hacer lo que esté en mis manos. Si alguna pudierais darme una rutina de ejercicios o algo así estaría muy agradecida. Gracias.

Ver también

F
filipp_7853489
23/7/15 a las 21:04

Haciendo spinning
El spinning y el baile son geniales para poner bonitas y afinar las piernas. Si haces otro deporte, como bicicleta, lo que harás será desarrolar los músculos, pero no se verán delgadas, sino fuertes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest