Foro / Ocio

Adios mi niña, adios pequeña

Última respuesta: 26 de noviembre de 2011 a las :13
V
vanja_703259
23/8/11 a las 1:02

Sólo quiero despedieme de mi niña. No se como hacerlo porque los sentimientos se me amontonan en mi pensamiento y en mi corazón.
Aún no asimilo que te hayas ido, me siento culpable por llevarte a dormir. Todos dicen que es lo mejor para ti, que estabas sufriendo, ya no podias andar, ni comias, ni bebias... pero estabas a mi lado como un bebe, te acunaba, te dormia, te acariciaba, calmaba tus gritos y llantos, te besaba, estabas aquí, a mi lado... no se pequeña perdoname por lo que te he hecho. Ya estarás jugando con tu hermana. Os quiero con locura a las dos, nunca te olvidaré Patty.
Te prometo que ha sido lo más dificil que he hecho en mi vida y que no pasa un segundo sin que me acuerde de ti, sin que vea tu cara, tus plumitas(como llamabamos cariñosamente a tus pelitos tan finos y bonitos).
Gracias por estar a mi lado estos 16 años, perdoname por lo que te he echo y dale besitos a tu hermana de mi parte. OS QUIERO

Ver también

L
lyubov_6923394
26/11/11 a las :13

Adios mi pequeño nunca te olvidaré
fueron mis 17 años mas felices de mi vida,siempre fuiste un perro bueno, aún sin casi poder caminar venias a mi cuando sabias que llegaba del trabajo ,no voy a olvidarte nunca y nunca mas podré tener un sustituto,miro donde estaba tu camita y veo ese vacio tan grande el mismo que has dejado en mi corazón.aunque tu último año fuistes perdiendo las fuerzas de tus patitas traseras,yo te ayudé en lo que pude,no sé que te pasó en solo 2 días te pusistes muy mal,creo que hice lo mejor para tí aunque nunca podré olvidar ese día que tuve que dormirter para que no sufrieras ,pero yo me sentiré culpable toda la vida,no puedo olvidar tu imagen en el veterinario,perdoname te quiero y siempre te querré,maldito 14 de noviembre 2011y bendito 10 de febrero de 1995,giro siempre estaras conmigo te quieromi gordito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook