Foro / Ocio

Adoptamos pollitos de gorrion caidos del nido

Última respuesta: 9 de julio de 2009 a las 2:22
N
nyuma_723946
3/7/09 a las 13:12

HOLA, MI NOMBRE ES ELVIRA, VIVO EN MADRID, MI MÓVIL ES 696169984 Y PONGO TODO ESTO PARA QUE SI ALGUIEN SE ENCUENTRA UN GORRIÓN PEQUEÑITO, ABANDONADO, CAIDO DEL NIDO LO RECOJA Y SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO, ESTOS SERES TAN MARAVILLOSOS MERECEN UNA OPORTUNIDAD PARA VIVIR MI FAMILIA Y YO LOS ADOPTAMOS Y LES DAMOS TODO LO NECESARIO Y TODO EL CARIÑO DEL MUNDO, SI VIVÍS FUERA DE MADRID NO IMPORTA ME HAGO CARGO DE LOS GASTOS DE TRANSPORTE POR MRW URGENTE.
ESPERO VUESTRAS LLAMADAS POR FAVOR, AL 696169984 Y MI CORREO ES elvyvavrickabily@yahoo.es
MUCHAS GRACIAS

Ver también

M
marilu_5416180
9/7/09 a las 2:22

Hoal
Hola Elvira,únicamente decirte que los gorriones aquí en Madrid al menos no es legal cogerlos,aunque haya a patadas ,y menos enviarlos por mensajería,te pueden multar.
Otra cosa,si vemos pollos en el suelo lo mejor es dejarlos,no se han caído del nido,han saltado de el,señal de q son independientes y sus padres andarán cerca.obviamente cada caso es un mundo y si vemos q esta mal,o herido,etc pues debemos ayudarle,pero la naturaleza es sabia y los pájaros excelentes padres,te aseguro q no dejan q sus pollos caigan del nido tan fácilmente.
Espero no te molesten mis palabras,un saludo.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir