Adopte un gatillo y....no se que nombre ponerle!!!! me ayudais??
Última respuesta:
19 de septiembre de 2008 a las 18:28
S
shila_5966127
16/9/08 a las 23:09
Hola hoy he adoptado a un gatillo muy mono, creo que es romano asi con su pelito blanco y canela con su naricilla y planta de las patas rositas, es muy guapo y muy chiquitin, tiene solo 5 meses. Tengo otra gata con un año y 5 meses y se llama... FRIKY LOLA DE TODOS LOS BATMAN VALVOA!!! Este nombre se lo puso mi novio en la cartilla veterinaria, yo la llamo Friky que es mas corto, asi que... POR FAVOR DECIDME QUE NOMBRE LE PONGO!!! la verdad es que no se me ocurre ninguno original y como que paso que mi novio se lo ponga a este. Por cierto es machito asi que si se os ocurre un nombre original o gracioso...pues ya sabeis y luego os contare que nombre le he puesto. PDT mi novio le quiere llamar Bartolo Desteñido jeje
Besos y cuidaros!!!!!!
Ver también
E
emilce_9057987
19/9/08 a las 13:35
Jajajaj, esque me a hecho mucha gracia tu mensaje,, jejeje Pues a mi me gustan para el,"poli" ooooo "chester" como el mio, jejej, si se me ocurre otro bonito te lo digo, ok? besos.
A
an0N_977418099z
19/9/08 a las 18:28
Jajaj Muy bueno el nombre de tu gata.. jajaj Yo a la mia le e puesto Petisú, me hizo gracia no se por que , pero estuvimos pensando en ponerle Decathlon pero como es gata.. no pegaba mucho.. sabes como le puedes llamar? CALCETINES como el gato de Cañizaces de camera cafe.