Foro / Ocio

Aerobic?

Última respuesta: 14 de diciembre de 2008 a las 15:14
R
renee_5947612
4/12/08 a las 5:01

me he planteado hacer aerobic pero yo sola en casa ya que en el gimnasio me da verguenza y estaria sola

que opinais de:

-cada dia? pero cuanto? hay que hacer pausas? de cuanto?

est abien lo de ir a caminar cada mañana sin comer ni nada un paseito (un trozo es en la arena/playa) asi de 20 min mas o menos y a la tarde, noche aerobic o ya despues del caminar? caminar rapido o lento? pasos grandes o pequeños?

QUIERO ADELGAZAR YA!

no me digais de comer sano porque eso ya lo hago

gracias

Ver también

O
olha_6925853
14/12/08 a las 10:33

Lo veo difícil....
Hola: veo difícil que hagas aeróbic tú sola y en casa. ¿Sabes por qué te lo digo? Pues mira, yo soy profesora de aeróbic y sé que el aeróbic es una actividad colectiva (que se hace con más gente) y dirigida (que un monitor profesional te va diciendo lo que tienes que hacer en cada momento), por eso te digo que tú sola en casa no creo que puedas. Lo primero: no sabes los ejercicios contraindicados ni los que son correctos en cada momento de la clase. Segundo: tú sola y en casa, a la mínima vas a encontrar una escusa para dejar de hacer la clase completa (que si voy al baño, que si llamo por teléfono, que si llaman a la puerta....) hace falta mucha fuerza de voluntad!!! Lo mejor sería que si tienes tiempo te apuntaras a un gimnasio y no te tiene que dar vergüenza porque eso de la vergüenza está en tu mente, allí los profesionales no nos fijamos en el físico de las personas, nos fijamos en su voluntad, en sus ganas de aprender y mejorar los ejercicios. Si crees que el resto de la gente que va se van a fijar en tí, estás equivocada, a lo mejor se fija alguien y la primera vez que entres pero ya está. Ánimo y adelgazar lleva mucho tiempo (yo diría que años!!!, lo sé por experiencia propia).

E
etel_691819
14/12/08 a las 15:14
En respuesta a olha_6925853

Lo veo difícil....
Hola: veo difícil que hagas aeróbic tú sola y en casa. ¿Sabes por qué te lo digo? Pues mira, yo soy profesora de aeróbic y sé que el aeróbic es una actividad colectiva (que se hace con más gente) y dirigida (que un monitor profesional te va diciendo lo que tienes que hacer en cada momento), por eso te digo que tú sola en casa no creo que puedas. Lo primero: no sabes los ejercicios contraindicados ni los que son correctos en cada momento de la clase. Segundo: tú sola y en casa, a la mínima vas a encontrar una escusa para dejar de hacer la clase completa (que si voy al baño, que si llamo por teléfono, que si llaman a la puerta....) hace falta mucha fuerza de voluntad!!! Lo mejor sería que si tienes tiempo te apuntaras a un gimnasio y no te tiene que dar vergüenza porque eso de la vergüenza está en tu mente, allí los profesionales no nos fijamos en el físico de las personas, nos fijamos en su voluntad, en sus ganas de aprender y mejorar los ejercicios. Si crees que el resto de la gente que va se van a fijar en tí, estás equivocada, a lo mejor se fija alguien y la primera vez que entres pero ya está. Ánimo y adelgazar lleva mucho tiempo (yo diría que años!!!, lo sé por experiencia propia).

Totalmente de acuerdo con sof698
muy buena respuesta, y realista además, ya que eres de las pocas personas que reconoce que adelgazar requiere mucho tiempo; en muchos foros he leido opiniones de todo tipo, pero la mayoría dice que en un mes de gym ya se notan resultados de adelgazar. Estos comentarios son los que hacen que la gente que no nota esos resultados se desmotiven y dejen el gym en un par de meses. Yo llevo 6 meses y no he adelgazado, he notado otro tipo de beneficios, pero estoy de acuerdo con sof698 en que adelgazar requiere mucho más tiempo.

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook