Foro / Ocio

Agaponis

Última respuesta: 17 de marzo de 2015 a las 19:05
B
bixia_5945626
1/6/14 a las 1:04

Hola soy nueva y tengo una pregunta tengo dos agaponis y los quiero juntar la hembra tiene un año y un mes y el macho tiene un año y cuatro meses la hembra la he criado yo el macho me lo encontré en la puerta de mi casa era un pichón la hembra es ficher y el macho personata bueno hace una semana que les junte la jaula y les abrí la puerta la hembra entro enseguida y se pusieron a pelear así han estado tres días entrando y saliendo de su jaula ala del macho hoy el macho a entrado ala jaula de la hembra y sea quedado ahora están los dos juntos en la misma jaula no se pican pero no están juntos. Mi pregunta es los dejo juntos o saco al macho y si los dejo cuanto tardarán en ponerse juntos en el mismo palo. Caricias y un saludo

Ver también

B
bixia_5945626
1/6/14 a las 11:41

Agaponis
Perdón quería decir gracias

A
an0N_915483199z
17/3/15 a las 19:05

Deja que el tiempo pase
tenianos una hembra rosecollis y compramos un macho. durante un mes los tuvimos jubtos al lado del otro en diferentes jaulas. para que se acostumbrasen a verse, a su cante etc. pasado ese tiempo los metimos juntos en la misma jaula y ma hembra al principio le pegaga, pero luego con los días se le fue quitando y ahora crían juntos y son inseparables.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir