Foro / Ocio

agencia seo

Última respuesta: 7 de abril de 2020 a las 1:25
L
lijie_771682
11/8/18 a las 21:52

Hola amigos ! ¿creen que es bueno contratar una agencia seo? Es que me recomendaron la web    para mi nueva pagina web ¿que dicen?

Ver también

Y
yasir_2967031
30/8/18 a las 2:41

Hola, os comento, que mi opinión sobre contratar SEO, es que , es fundamental para las empresas que desean proyectar su nombre y su imagen, es la mejor manera de darse a conocer hoy en día, más que nunca, debido a la competencia tan grande que existe en el mercado. Saludos
 

L
lijie_771682
31/8/18 a las 23:38

Si me permiten agregar algo muy importante y es acerca de una que impartió cursos de posicionamiento web en España. En el curso, resaltó el papel fundamental que juegan las agencias SEO en todo el mundo y no es más que de servir de gestór de servicios web, como lo es el posicionamiento web y todo lo que se relacione a ello. Hoy en dia, las agencias SEO, estan capacitadas para estudiar ciertos elementos fundamentales que beneficien a un sitio web. Una de esas herramientas es la utilización de las palabras claves, como potenciadores de búsqueda.

En lo personal, considero que contratar una agencia de SEO, es importante ya que ellos son los responsables del alcance de su sitio web. Gracias a este curso, comprendí que sin los servicios de una agencia de SEO, es tener un edificio pero solo con cimientos. 

Espero te sirva de utilidad mi comentario  

S
salifu_6454282
30/12/18 a las :31

No vayas a ese sitio, de seguro no te consiguen el posicionamiento en el tiempo fijado.  ​Yo te recomiendo primero que todo , despues de alli puedes hacer el SEO tu mismo o con ellos y veras que el resultado se vera inmediatamente a lo largo del mes.

D
danuta_19985522
7/4/20 a las 1:25
En respuesta a lijie_771682

Hola amigos ! ¿creen que es bueno contratar una agencia seo? Es que me recomendaron la web  https://www.agenciaseobarcelona.net  para mi nueva pagina web ¿que dicen?

Hola, como no vivo en Barclona tengo poca experiencia sobre agencias de seo en esa bella ciudad. En Madrid las hay buenas malas y peores, con la que mejor me ha ido es con esta  con la que he tenido una agradable forma de trabajar, bastante amena, No es facil encontrar una agencia de seo, por eso se que a muchos les puede ayudar. Buen día.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook