Foro / Ocio

Agujetas!! sos

Última respuesta: 20 de junio de 2013 a las 13:34
I
india_5941917
4/4/13 a las 10:03

Holaa!! ayer empezamos las clases de aerobic una amiga y yo, y nos encantó, pero tenemos unas agujetas que no son normales!!! hoy tenemos clase otra vez y nos vemos incapaces de mover un musculo... Hay algo que funcione de verdad con las dichosas agujetas?? jajaja
Gracias

Ver también

M
maday_6366100
4/4/13 a las 11:41

Ayuda
Hola, me llamo Fernando. Soy entrenador personal y experto en nutrición. Ayudo a personas que necesiten orientación y consejo sobre nutrición y entrenamiento para obtener resultados saludables y seguros.
He leido tu mensaje que tienes agujetas después de tu primera clase de aeróbic. Es bastante normal tener agujetas debido a la falta de hábito en el músulo. Cuando al cuerpo se le exige más de lo acostumbrado produce ácido láctico en forma de cristales llamadas comunmente "agujetas".
Te recomiendo que sigas con las clases a tu ritmo ya que el movimiento continuado las hará desaparecer. Un baño caliente con bicarbonato es también una buena solución para calmar la molestia.
Si tienes cualquier otra consulta, mi correo es fernanrocky@yahoo.es .

Un saludo.

D
dea_6506854
20/6/13 a las 13:34

Hola
Las agujetas son microrroturas en las fibras musculares producidas por no estar acostumbradas o entrenadas para el ejercicio que realizasteis. Es normal tenerlas cuando se comienza a hacer ejercicio, en unos días se te pasarán. Si realizas estiramientos y ejercicio suave como trotar o nadar de forma muy tranquila tambien ayudarás a recuperar el músculo.

www.actividadfisicaysalud.es

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram