Foro / Ocio

Airsoft, una nueva forma de divertirse

Última respuesta: 27 de abril de 2008 a las 19:13
K
keoma_6754034
24/4/08 a las 17:59

Buenas a tod@s,

"Que es el airsoft? El airsoft es un hobby-deporte basado en simulación militar. Se trata de un juego de guerra, similar al paintball. Surgido en Japón en los años ochenta, pronto se extendió a Estados Unidos. Actualmente florece en numerosos países del mundo.

El término airsoft proviene del inglés; se traduciría como "aire suave". Esto hace referencia a la forma en la que la munición es disparada.

Esta actividad lúdico-deportiva se basa en la simulación de combates usando réplicas de armas reales (las cuales disparan pequeñas bolas de plástico de 6 u 8 mm) en escenarios de juego similares a los de una guerra real, con equipamiento de radiocomunicación, visores nocturnos, linternas adaptadas, punteros láser, bolas trazadoras e indumentaria militar. Aunque no existe una indumentaria concreta, cada equipo prefiere equiparse uniformemente para mayor realismo."

Bueno, trankil@s todos, esto no es nada violento ni agresivo, solo es una manera diferente de descargar adrenalina, y si me permitis decir, muy efectiva.

Soy Holibu, secretario de la Asociacion Cultural de Airsoft MAD y aqui os envio una MADproposicion: pasaros por nuestro foro (www.mad-airsoft.com), presentaos, hablad con nosotros y si lo veis bien y quereis probar, pues os venis a jugar con nosotr@s.

La verdad es que no os arrepentireis ya que mas que un grupo de airsoft, somos un grupo de amigos que compartirmos una aficion, os garantizamos diversion, risas y muuuuuuuxos grandes momentos.

Asi que ya sabeis, si quiereis disfrutar de este deporte junto a nosotros, pasaros cuando quierais.

Un saludo!

PD.: Podeis contactar conmigo tambien en holibu2002@hotmail.com o en contactar@mad-airsoft.com

Ver también

K
keoma_6754034
27/4/08 a las 19:13

.
Buenas de nuevo.

Samantha1026, seguro que dices eso porque no lo has probado. Esto es un deporte de compañerismo, honor, contacto con la naturaleza y adrenalina, mucha adrenalina. Y por supuesto que no es mas violento que el Rugby, Futbol Americano o cualquier arte marcial.

Aqui solo nos disparamos bolitas que no hacen daño, simplemente es revivir nuestra infancia de indios y vaqueros pero a gran escala :P

En serio, de buenas a primeras puede parecer algo agresivo pero os recomiendo que lo proveis y despues opinad, no os arrepentireis.

Un saludo

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir