Cuidado con tualbum.es - mal servicio y mala atención
Voy a expresar aquí mi mala experiencia con Tualbum.es y mi recomendación de utilizar otras empresas más serias que esta.
Adquirímos el día 9 de diciembre de 2013 el producto "tarjetas de felicitación" con el fin de enviar fotos de mi hija a nuestra familia. Mi marido y yo considerábamos que era un buen detalle pues la cría tenía un par de semanas y era una buena forma de que la familia, especialmente la que vive lejos, tenga una foto de la niña. Y consideré que tualbum.es era el sitio idóneo por la publicidad, el programa online de montaje, etc...
Como he comentado, se pidió el día 9 de diciembre, con mucho tiempo de antelación para que nos diera tiempo a enviarlas por correo una vez recibidas.
El pedido llegó el día 16, pero llegó defectuoso. Con una mancha negra muy fea que en tualbum.es (tras llamarles por teléfono) nos aseguraron que era porque en el laboratorio habían pasado la foto por algún programa de ojos rojos y esas partes más rojas habían salido negras.
Hasta ahí bien. Le comenté a la chica que nos atendió (una tal Adelaida) que para que pudiéramos mandarlas por correo, las tarjetas rectificadas tendrían que estar en no más de 2 días para poder enviarlas, que en caso contrario preferíamos solicitarlas en alguna imprenta local aunque nos costase más para que estuvieran a tiempo, a lo que la chica me dijo que no me preocupara que estarían.
Esto fue lunes... pues el viernes 20 de diciembre, ya sin poder encargar en ningún sitio las tarjetas, y sin haber recibido noticia alguna de tualbum.es tras varios mensajes... llamé por teléfono para ver en qué estado estaba el pedido. El chico que me atendió no tenía ni idea del estado del mismo y lo único que me pudo decir con toda la parsimonia del mundo fue.. "no se preocupe que le devolveremos el dinero". (tocate los huevos, le dije yo... sólo faltaba que no me lo devolviérais)
El mismo viernes la tal Adelaidad, me manda un email diciéndome que ya se han enviado y que el lunes sin falta están. Yo le contesto que siendo el martes Nochebuena y el miércoles Navidad, las tarjetas ya no me hacían falta, que no se iban a poder enviar a tiempo y que solicitaba la devolución del dinero.
Bien. Pues ya ha pasado Navidad, y ni han llegado las tarjetas, ni me han devuelto el dinero, ni se ha puesto en contacto conmigo nadie para pedir disculpas o dar explicaciones.
Así que nos sentimos altamente disgustados con esta empresa, su servicio y su atención al cliente. Y no puedo sino aconsejar que no la utiliceis. que hagais vuestros encargos en otras empresas más serias como Hoffmann, fotoalbum, Snappybook y tantos otros que se gastan el dinero en dar un buen servicio y no tanto en anuncios de televisión. Y si hay que pagar un poco más, será mejor que tener este servicio.