Foro / Ocio

Ale villarreal ale ale

Última respuesta: 8 de mayo de 2004 a las 9:42
E
emilse_5144099
7/5/04 a las 18:02

Asi va el Valencia a la final con un penalty muy muy dudoso, de esa manera cualquier equipo puede ganar.
Pues sabeis que os digo que muy orgullosa estoy del Villarreal, de mi aficion y de mi ciudad y mucho cuidadin porque nos volveremos a ver las caras el viernes 14
Adeu

Ver también

Y
yina_8727405
7/5/04 a las 20:08

Todos nos sentimos orgullosos del villarreal
Es una pena que con la magnifica trayectoria europea que llevaba se haya quedado a las puertas del titulo por un penalti, no dudoso como tu dices, sino totalmente inexistente.

Un beso.

S
salih_9779454
8/5/04 a las 1:57

Mecagonlahostia
Un pedazo agarrón de Marchena a Raul!!! y decis que no es penalty???

S
salih_9779454
8/5/04 a las 2:18

Jejejeje,te equivocas
La madre de todos los penaltys se lo hizo Marchena al Raulito.Estas out,chavalin.

E
emilse_5144099
8/5/04 a las 9:42
En respuesta a yina_8727405

Todos nos sentimos orgullosos del villarreal
Es una pena que con la magnifica trayectoria europea que llevaba se haya quedado a las puertas del titulo por un penalti, no dudoso como tu dices, sino totalmente inexistente.

Un beso.

Di que si
Ha sido toda una sorpresa este submarino esta temporada, nunca en la vida nos podriamos imaginar que llegariamos tan lejos.Asi que aupa el Villarreal y que siga asi por muchos años y yo que lo vea.
Ya veremos mañana con el Betis y el viernes no quiero imaginarme el partido contra el Valencia, ya que si ganan el Barça y el Real Madrid ganan y el Valencia pincha
jejejeje
Un beso a todos los que animan al Villarreal

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir