Foro / Ocio

Alejandro sanz gay?

Última respuesta: 20 de marzo de 2011 a las 14:54
A
atiger_384ae4z
9/12/06 a las 2:28

me gusta alejandro sanz por su música y como persona y con todo el respeto, dicen que es homosexual, lo creeis o es mentira? y por ser cotilla, hay algun famoso que digan que lo sea?

Ver también

T
tessy_9339109
14/12/06 a las 21:31

En caso de que lo sea no lo dirá.
Siempre se ha dicho que pierde aceite. Yo no creo que sea propiamente gay. Pues si fuera gay no habría tenido un hijo al que acaba de reconocer publicamente. Yo sospecho que le gusta el pelo y la pluma, la carne y el pescado, osea que es bisexual. Pero es sólo una sospecha. De todas formas cuantos hombres conocidos han sido homosexuales... Como curiosidad te contaré que el actor James Dean al morir con 23 años en su coche, al realizar la autopsia descubrieron quemaduras que parecian de cigarrillos y el ano dado de sí. No te asustes. Besos

Z
zambra_5816963
1/1/07 a las 2:46

La verdad no lo creo!!!
pa mi q no es, no solo xq me encanta,no parece!
aparte si escuchas 1 poco las letras de sus canciones te re das cuenta! osea no caen del cielo se supone que las siente...

H
hongli_5555163
26/4/07 a las 20:31

Ahora digo
algo que os trastornarà...tambièn tiziano ferro es gay, no es mentira, es la verdad.

Y
yimei_5312959
26/4/07 a las 22:48

Mentira
olle bebe no me lo creo ok

A
an0N_810478199z
28/4/07 a las 13:21

Yo creo q es bisexual....
mira te cuento un cotilleo, acá en cádiz, y te lo puedo asegurar pues un amigo mío estaba allí, pues trabaja en el hospital y por la noche llevaron a alejandro con un desgarramiento en el culo....así q fíjate, a éste le gusta de todo....pero yo lo veo bien cada cuál q disfrute como quiera....

S
sumera_6912149
29/5/07 a las 11:29

Soy amiga suya y te puedo responder
hola a todos..
la verdad es que empiezo ha estar arta de tanto cotilleo sobre su vida personal,
al principio tanto a el como a todas las personas que le rodeaban nos hacian gracia este tipo de leyendas urbanas sobre su sexualidad pero con los años empieza a cansar el tema.
todo el mundo tiene un amigo que conoce a otro le vio en el hospital,distintas ciudades y distintas personas.
a mis oidos me llego la noticia de que fue Constantino Romero,Antonio Canales,Miguel Bose,Jesus Vazquez,Antonio Carmona...en Cadiz en Madrid en Malaga..etc..
¡por dios! que alguien pare esto. para empezar si tienes relaciones sexuales con un hombre no tienen porque llevarte al hostpital y menos a uno publico siendo quien es.
seamos razonables y dejemos ya de inventar estupideces sobre alguien que si conocierais un poco os dariais cuenta de lo maravillosamente hetero que es.

C
candy_8674432
31/5/07 a las 21:03

Alejandro sanz no es gay- sopena de los que si lo son-
que Alejandro Sanz no es gay es una absoluta evidencia. Por eso nos enamoramos todas al escuchar sus canciones y sentimos ese tirón al verle en persona. Las acusaciones que haceis son pueriles 'algunas bastante escatológicas' y desde luego a estas alturas del partido resultan del todo ridículas..a veces pienso que el límite de la estupidez nuna se supera..

C
candy_8674432
31/5/07 a las 21:05

Alejandro sanz no es gay- sopena de los que si lo son
que Alejandro Sanz no es gay es una absoluta evidencia. Por eso nos enamoramos todas al escuchar sus canciones y sentimos ese tirón al verle en persona. Uno no se expresa de esa forma sin llegar a intimar con una mujer. Las acusaciones que haceis son pueriles 'algunas bastante escatológicas..será la edad' y desde luego a estas alturas del partido resultan del todo tontas..a veces pienso que el límite de la estupidez nuna se supera..

J
joina_8721316
1/6/07 a las 22:39

Es bisexual

Alejandro Sanz, no es gay ni hetero. Es bisexual. Le da a todo!!!!! Le da igual carne q pescado. Tuvo una epoca en la q solo iba con tios y otra en la q le ha dado a todo. Pero nunca ha estado solo con mujeres. Miguel Bosé lo "sabe" muy bien!!! os lo aseguro.

J
joina_8721316
1/6/07 a las 22:48

Es bisexual

Es mas, tengo un intimo amigo q es director de un hotel en alicante (villajoyosa)(El nombre del hotel como entendereis no lo voy a decir) y me ha contado q hace tiempo alejandro reservaba la suite con Miguel bosé y amigos y se pegaban unas juergas de "todo" q se oian por todo el hotel. Antes iba mucho por ese hotel, ahora hace años q no va. Pero se las pegara en otros. JAJAJAJA.

W
wisal_5315525
7/6/07 a las 5:40

Sin duda no es gay
OVIO ALEJANDRO SANZ NO ES GAY

K
karuna_9928953
7/7/07 a las 23:28
En respuesta a joina_8721316

Es bisexual

Es mas, tengo un intimo amigo q es director de un hotel en alicante (villajoyosa)(El nombre del hotel como entendereis no lo voy a decir) y me ha contado q hace tiempo alejandro reservaba la suite con Miguel bosé y amigos y se pegaban unas juergas de "todo" q se oian por todo el hotel. Antes iba mucho por ese hotel, ahora hace años q no va. Pero se las pegara en otros. JAJAJAJA.

Alejandro sanz no es gay
Mira nenita , sabes conosco a caleta de minas idiotas como voz y no te voy a aguantar que digan cosas x que si , ok por que , mmira yo tengo caleta de contactos con gente que es intima con el , y dicen que tal comentario es falso , haci q te recomiendo que , dejes de ser tan ... nenita .........

K
karuna_9928953
7/7/07 a las 23:30
En respuesta a candy_8674432

Alejandro sanz no es gay- sopena de los que si lo son
que Alejandro Sanz no es gay es una absoluta evidencia. Por eso nos enamoramos todas al escuchar sus canciones y sentimos ese tirón al verle en persona. Uno no se expresa de esa forma sin llegar a intimar con una mujer. Las acusaciones que haceis son pueriles 'algunas bastante escatológicas..será la edad' y desde luego a estas alturas del partido resultan del todo tontas..a veces pienso que el límite de la estupidez nuna se supera..

Alejandro sanz no es gay
encuentro que es muy bello lo q dices pues , yo apoyo con todo tu opinion , a mi me encanta , bueno chaoo

A
andree_6201080
17/7/07 a las 17:33
En respuesta a joina_8721316

Es bisexual

Es mas, tengo un intimo amigo q es director de un hotel en alicante (villajoyosa)(El nombre del hotel como entendereis no lo voy a decir) y me ha contado q hace tiempo alejandro reservaba la suite con Miguel bosé y amigos y se pegaban unas juergas de "todo" q se oian por todo el hotel. Antes iba mucho por ese hotel, ahora hace años q no va. Pero se las pegara en otros. JAJAJAJA.

Donde encontrar informacion
aca puedes encontrar algo de informacion con fotos y sobretodo actualizado
http://www.solooidos.com

M
maroa_8504056
10/9/07 a las 9:07

Sea gay o no!
con todo el respeto, que importancia tiene si Alejandro es gay o no? acaso tiene alguna obligacion contigo? Yo lo respeto sea como sea, al fin y al cabo nosotros solo debemos ser quienes disfruten de su grandioso trabajo y su dedicación a la música. Creo que lo importante en este caso es si no se mete con nadie, si es buena persona (que no tengo duda de que lo es), no me interesan en absoluto sus preferencias sexuales, ni su raza, religion, o su vida privada, que ultimamente se la estan cargando...
Solo deseo que siga regalandonos sus composiciones...

D
doudou_5162945
30/10/07 a las 21:50

Que tal españa
pues les saludo desde la ciudad de mexico

que tal sabes algo me molesta que digan eso de un artista que aqui en mexico es muy querido y que para mi es algo ofeciobo para sus fans
y pues creo que yo te lo digo onestamente yo soy casado y admiro a este cantante y no por eso quiere decir que soy gay y no puedo creer que haya gente tan ignorante que ya por que un hombre admire o le guste alguien de su mismo sexo ya lo tomen como gay eso para mi es algo tonto y ...
y para mi no es homosexual es un gran artista y compositor es lo unico que a sus seguidores les importa no su vida privada
a mi esposa y a mi hijo les encanta por que eslo lo unico que importa

A
an0N_803269399z
11/11/07 a las 5:13

Bobota
respete tonta que el no es gay es un mero macho

A
an0N_803269399z
11/11/07 a las 5:14
En respuesta a joina_8721316

Es bisexual

Alejandro Sanz, no es gay ni hetero. Es bisexual. Le da a todo!!!!! Le da igual carne q pescado. Tuvo una epoca en la q solo iba con tios y otra en la q le ha dado a todo. Pero nunca ha estado solo con mujeres. Miguel Bosé lo "sabe" muy bien!!! os lo aseguro.

Bisexxual
respete tonta o tonto quien sea el as un macho

A
an0N_803269399z
11/11/07 a las 5:15
En respuesta a an0N_810478199z

Yo creo q es bisexual....
mira te cuento un cotilleo, acá en cádiz, y te lo puedo asegurar pues un amigo mío estaba allí, pues trabaja en el hospital y por la noche llevaron a alejandro con un desgarramiento en el culo....así q fíjate, a éste le gusta de todo....pero yo lo veo bien cada cuál q disfrute como quiera....

...
mentirosa

E
estel_7886756
15/9/08 a las 13:33

Alejandro siempre será el mejor para mi
me encanta alejandro desde bien pequeñita...he ido a sus conciertos,estrenos...etc.le hemos trincado muchisismas veces por sevilla y cádiz y para mi es el mejor, sin duda,y sinceramente he de decir que hemos conseguido muchas cosas a base de mucho esfuerzo, constacia y por ke no, de dinero de él.
no me arrepiento de nada de esas locuras que cometimos las 5 sevillanas(como nos conoce él)por ke a parte de tener unas amigas fantasticas lo hemos pasado genial
te adoro ale y siempre estarás en mi corazón...a pesar de los años ya..jejejeje.

N
naufel_6405529
20/9/09 a las 7:57

Creo que si
eso dice todo el mundo, que alejandro zans es gay, pero si es asi mejor, esta muy guapo

A
ayesa_8298530
12/12/09 a las 2:05

Vergonsoso
deberian respetar a un artista me parece vergonsoso q espongan asi a una figura como el.tanto da lo q sea ,.pero no lo es. deberian aprender a respetar a sus propios idolos si los tienen.creo q va mas alla de su eleccion sexual

A
adama_6992350
15/12/09 a las 16:38

Alejandro no es gay
venga ya, no me lo creo!

K
kamila_8717405
17/4/10 a las 18:10

Si
en mi opinion lo es...es por eso que vive en una eterna depresion

S
surya_7889925
22/4/10 a las 19:51

Siempre lo han dicho .
El tiene un disco de cuando se llamaba Alejandro Magno y era para un publico mas "Gay" y el titulo era "LOS CHULOS SON PARA CUIDARLOS".

L
lian_9917805
20/3/11 a las 14:51

Un gay con 3 hijos!!
Gay gay.. dudo que sea, hasta ahora sólo se le han conocido parejas femeninas y de hecho se le conoce un hijo con una mujer con la que tuvo una aventura mientras estaba casado... los gays no suelen hacer eso, como mucho podría haberse casado para ocultar su supuesta homosexualidad pero entonces... le pondría los cuernos a su mujer con otra mujer? Es un poco de lógica...

L
lian_9917805
20/3/11 a las 14:52
En respuesta a surya_7889925

Siempre lo han dicho .
El tiene un disco de cuando se llamaba Alejandro Magno y era para un publico mas "Gay" y el titulo era "LOS CHULOS SON PARA CUIDARLOS".

Público gay??
Y por qué era para un público más gay? el disco es penoso y roza lo ridículo pero.. qué tiene que ver eso con que era para un público más gay? tenía 16 años!!

L
lian_9917805
20/3/11 a las 14:54
En respuesta a estel_7886756

Alejandro siempre será el mejor para mi
me encanta alejandro desde bien pequeñita...he ido a sus conciertos,estrenos...etc.le hemos trincado muchisismas veces por sevilla y cádiz y para mi es el mejor, sin duda,y sinceramente he de decir que hemos conseguido muchas cosas a base de mucho esfuerzo, constacia y por ke no, de dinero de él.
no me arrepiento de nada de esas locuras que cometimos las 5 sevillanas(como nos conoce él)por ke a parte de tener unas amigas fantasticas lo hemos pasado genial
te adoro ale y siempre estarás en mi corazón...a pesar de los años ya..jejejeje.

Eres de las mias!!
Y yo creo que a ti te conozco!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook