Foro / Ocio

Alergia a algunos pelos de perro - ayuda!!!!

Última respuesta: 3 de julio de 2008 a las 11:57
N
nino_5394323
2/7/08 a las 16:16

Soy una apasionada de los animales, sobre todo de los perros. Tengo alergia al pelo de algunos gatos y, aunque convivo con un Westy desde hace 10 años y no me sensibiliza especialmente, ahora quiero tener otro perrito y tengo mucho miedo a que después de tenerlo me tenga que plantear regalarlo porque me de el asma tan terrible que me dan algunos gatos. El Vet me recomienda un caniche, un chihuahua o un schnauzer ¿Alguien tiene experiencia con este asunto? Agradeceré mucho vuestras respuestas.

Ver también

A
ariel_7997299
3/7/08 a las 11:57

Yo:
yo tngo alergia al pelo de los gatos y de los perros y tengo tres gatos y 4 perros a mi tb me provoco asma la alergia pero no se si es pq yevo mucho años con animales en casa que si estoy con ellos no m pasa nada. si kieres tener un perro y probar si puedes estar con el despues de comprado es que te busques una persona que conozcas y que en el caso de que te provoque reaccion esa persona pueda quedarselo y tu puedas visitarlo y pasearlo de vez en cuando conozco gent que lo hace asi. y el veterinario de mis perros es alergico al pelo de todos los animales y aun asi sigue con su trabajo y esta muy bien. tambien lo sque puedes hacer es cepillarle diariamente para eliminar el pelo que se le pueda caer. espero habert ayudado. un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir