Foro / Ocio

Alergias bulldogs

Última respuesta: 11 de agosto de 2016 a las 19:29
W
walid_8488715
9/8/16 a las :52

hola. tengo un bulldog francés. lo con tratamiento de inyecciones cada mes y con pastillas para la alergia. Pero no mejora nada. que puedo hacer. alguien sabe??

Ver también

L
lauren_9439065
11/8/16 a las 19:29

Pienso de pescado
Los perros Bulldog siempre tienen reacciones cutáneas a un montón de problemas. Pregunta a tu veterinario sobre la posibilidad de algún tipo de alergia alimentaria que esté cursando con signos en piel. Para empezar yo le daría un pienso sin cereales a base de pescado. Es lo más fácil de hacer y además le mejorarás la alimentación, porque los piensos sin cereales son de calidad superpremium y están elaborados con ingredientes aptos para consumo humano. Y al ser un pienso solo de pescado eliminas todos los ingredientes cárnicos que pueden estar dando alergia (la más frecuente es al pollo) y además son piensos ricos en Omegas que mejoran la piel y el pelo y disminuyen los picores. Hay muchas marcas en el mercado, pero te aconsejo Orijen, que ya tiene su calidad más que constrastada:
http://www.theyellowpet.es/pienso-para-perros/446-orijen-six-fish.html
Verás que es un poco caro, pero ya verás la diferencia. Y además al no llevar cereales disminuye la flatulencia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram