Foro / Ocio

Algo importante que hice en mi vida

Última respuesta: 2 de febrero de 2008 a las 23:24
S
sol_6397560
2/2/08 a las 20:40

Trabajo en un banco
Como todas los dias a las 15 horas se termina la jornada, hace de esto ahora 13 años, un día cualquiera salimos los compañeros del local, comentando las pequeñas cosas del día. De repente algo llamo mi atención y levante la vista; a unos 4 metros un pequeño pájaro se debatía, atrapada una de sus frágiles patas con un hilo que estaba enrollado en unos cables eléctricos, el pajarito se estremecía una y otra vez sin posible solución. Estaba demasiado alto para llegar a el y liberarle, no teníamos medios para hacerlo, por eso después de lamentarlo cada uno de nosotros nos fuimos a casa.
Después de comer, presagiando poder hacer algo volví al lugar, el pajarillo seguía alli, agotado, y así cada cierto tiempo se movía, cada vez con menor vigor, observe que justo donde estaba atrapado existía una cavidad, por lo que indicaba que por alli entraba y salía hasta que se quedo atrapado, era pues la existencia de un nido, y hasta seria posible que el hilo atrapador fuera producto del propio material de construcción, por tanto pensé que tambien morirían sus crías.
Entré en el banco, llame por teléfono al ayuntamiento, a los bomberos, a la sociedad protectora de animales, no conseguí nada, solo la cobardía en mis explicaciones, que disfrazaban mi autentico interés; El Pajarillo, con otras necedades como el interés por si existía un cortocircuito, ME AVERGONZABA DE MIS SENTIMIENTOS, POR SI ALGUIEN PUDIERA REIRSE DE ELLOS
A vueltas, no encontraba solución, recuerdo que aquella tarde era una tarde esperada, por que televisaban una final de un deporte que me apasiona (no el fútbol), pero a quien le interesaba en aquellas circunstancias dicha transmisión?
No sabia que hacer, anduve por la ciudad esperando ver en algun sitio una escalera de largas dimensiones, por fin aparcada una furgoneta industrial llevaba una escalera que se me antojo suficiente, pero donde estarán sus dueños? Monte guardia enfrente y al cabo de un par de horas, vi a dos jóvenes que se acercaban al vehiculo, me acerque y con la misma excusa cobarde del posible cortocircuito les pedí por favor que intervinieran, apostillando que además salvarían al pobre pájaro
Me dijeron que cuando acabaran un trabajo lo harian, me fui a casa, y al día siguiente al regresar al trabajo mire esperanzado, y !!albricias!! no estaba el pájaro, aquel día me sentí pero que muy satisfecho, y pensé que cosas así son las importantes.
La historia no acaba aqui, por que pasaron los dias, semanas y me olvide del tema, hasta que una mañana se me ocurre mirar hacia arriba, y alli en el mismo lugar, enganchado su pata de igual manera, yacía inerte un pobre pájaro, tal como fue os lo cuento.

Ver también

S
suceso_720629
2/2/08 a las 23:24

Hola
¿Avergonzarte de tus sentimientos?, en ese caso, el raro no eras tú, sino quienes pudieran reirse por la importancia que dabas a ese pájaro. Si todo el mundo pensara como tú, seguramente viviriamos en plena naturaleza, incluso en pleno centro de las grandes ciudades.
Valoro la gente con sentimientos...no quienes están huec@s por dentro.

Besos.

Susana.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir