Foro / Ocio

Algo rarita...

Última respuesta: 5 de abril de 2008 a las 1:11
R
rosie_8623536
26/3/08 a las 12:29

Hola a todos, creo q mi problema sq soy una tia rara xq ya nose q pnsar...soy delgada y en principio no tengo asi ningun problema serio d salud ni nada parecido, me apuntado a un gimnasio y haciendo aerobic me he dado cuenta dq al hacer ejercicio fisico se me hinchan los dedos de las manos(?¿?¿?¿)no creo q sea problema circulatorio xq aunq las mujeres de mi familia padecen problemas circulatorios yo aun tengo 22 años y soy de complexion bastante delgada y nose he pnsado en q podria ser retencion de liquidos o algo asi pero la verdad sq nose q puede ser!!!!!alguien podria ayudarme?

Ver también

M
mamour_7979197
5/4/08 a las 1:11

Yo creo que no te pasa nada.....
simplemente al hacer deporte, la presion sanguinea aumenta un poco, y eso hace que se hinchen los dedos de las manos.

Ten la precaución de no hacer deporte con anillos puestos, para que no te corten la circulación y si quieres haz una prueba:

CUando te notes que tienes las manos hinchadas, parate, y levantalas por encima de la cabeza. la sangre se "vacía" de los brazos y rápidamente vuelve a la normalidad.

En realidad lo que tu describes, le pasa a todos... Las mochilas de montañismo llevan unos anillos en las hombreras que sirven para colgar de alli las manos y que no se hinchen al caminar durante mucho tiempo, pues al esfuerzo físico del caminar, hay que añadir que las hombreras dificultan el retorno venoso de los brazos. Asi, llevandolos mas altos, se hinchan menos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest