Foro / Ocio

Alguien experto en spinnig...

Última respuesta: 12 de marzo de 2009 a las 19:23
N
niama_7034325
22/11/05 a las 17:40

HOLA QUE TAL...ESTOY HACIENDO SPINNIG Y ME GUSTARIA SABER CUANTOS DIAS A LA SEMANA DEBERIA HACERLO PARA Q SEA REALMENTE EFECTIVO, CON EFECTIVO PARA MI QUIERO DECIR....
-BAJAR VOLUMEN CORPORAL
-ENDURECER PIERNAS, GLUTEOS...
-SE REDUCE CELULITIS CON ESTE TIPO DE DEPORTE?

Ver también

La respuesta más útil

I
inha_8105038
29/1/06 a las 19:04

Hola
Hola que tal!!

Soy Instructora de Spinning, y me da mucho gusto de que ingreses a este mundo interesante del spinning, (no mencionas cuanto tiempo llevas haciendo este deporte) pero yo te recomiendo que si eres principiante, inicies tu rutina de 3 veces por semana, para ir tomando condición, y ya una vez adquirida, lo puedes hacer diario, para combatir todo lo que mencionas!

- El volumen corporal (lo bajas conforme vayan pasando los dias, por que este deporte es cardiovascular, es decir trabajas todo el cuerpo y no solamente las piernas como muchos creen)

-Endurecer Piernas y Gluteos (claro que si, esto se hace con ayuda de la resistencia con la cual estes trabajando)

- Reducción de Celulitis (por supuesto!!! porque la celulitis es grasa acumulada y con el ejercicio te puedes ir deshaciendo de ella)

Bueno, espero haber contestado tus dudas!!

DIVIERTE

PERLA

J
jula_8729689
17/1/06 a las 18:57

Lo subo
Yo también estoy interesada en saber todas esas respuestas que pides.

Gracias a quien nos ayude!

Salu2!

Z
zhora_6265129
18/1/06 a las 17:53

Hola.
No soy una experta en el tema, pues sólo he hecho 2 veces spinning (empecé el jueves pasado). Pero creo que os puedo ayudar en algo.

Bueno, mi opinión es que al menos durante el primer mes, vayas a hacer spinning cada día hasta que te acostumbres, porque si te pierdes una-dos clases te costará seguir el ritmo. Cuando ya te acostumbres, puedes ir menos.

Es un deporte que te mantiene en forma, no te adelgaza. Sí que te endurece las piernas, los glúteos y los brazos, y la barriga. Y sí que se reduce la celulitis, ya que se trabajan los músculos de ahí.

No hay que olvidar que una alimentación sana y equilibrada con un poco de ejercicio físico (sesiones de una hora o un poco menos), da muy buenos resultados.

Un saludo.

I
inha_8105038
29/1/06 a las 19:04
Mejor respuesta

Hola
Hola que tal!!

Soy Instructora de Spinning, y me da mucho gusto de que ingreses a este mundo interesante del spinning, (no mencionas cuanto tiempo llevas haciendo este deporte) pero yo te recomiendo que si eres principiante, inicies tu rutina de 3 veces por semana, para ir tomando condición, y ya una vez adquirida, lo puedes hacer diario, para combatir todo lo que mencionas!

- El volumen corporal (lo bajas conforme vayan pasando los dias, por que este deporte es cardiovascular, es decir trabajas todo el cuerpo y no solamente las piernas como muchos creen)

-Endurecer Piernas y Gluteos (claro que si, esto se hace con ayuda de la resistencia con la cual estes trabajando)

- Reducción de Celulitis (por supuesto!!! porque la celulitis es grasa acumulada y con el ejercicio te puedes ir deshaciendo de ella)

Bueno, espero haber contestado tus dudas!!

DIVIERTE

PERLA

C
coca_8870332
3/4/06 a las 13:33
En respuesta a zhora_6265129

Hola.
No soy una experta en el tema, pues sólo he hecho 2 veces spinning (empecé el jueves pasado). Pero creo que os puedo ayudar en algo.

Bueno, mi opinión es que al menos durante el primer mes, vayas a hacer spinning cada día hasta que te acostumbres, porque si te pierdes una-dos clases te costará seguir el ritmo. Cuando ya te acostumbres, puedes ir menos.

Es un deporte que te mantiene en forma, no te adelgaza. Sí que te endurece las piernas, los glúteos y los brazos, y la barriga. Y sí que se reduce la celulitis, ya que se trabajan los músculos de ahí.

No hay que olvidar que una alimentación sana y equilibrada con un poco de ejercicio físico (sesiones de una hora o un poco menos), da muy buenos resultados.

Un saludo.

Wenassssssssssss
Wenassss soy una chica de barcelona,e acabado el ciclo superior que va dirigido a actividades dirigidass...I una de ellas es SPINING... La respuesta a la xica interesada en ese temaaa .. Pienso igual k enehy88 ... Yo toy en un centro donde el control de las classes es maximo.. Me refiero al control de la actividad...En nuestro sitio nosotros nos preparamos las classes haciendo una graficas de la intensidad k vamos a trabajar.. por ejemplo si la classe dura 45 minutos tendremos una session de 13 o 14 canciones donde en cada cancion trabajaremos a una intensidad i una cadencia a traves de las posturass (ya sea llano sentado,en muntanya.... las posiciones de manoss..)Wenu ejej k me enrollo i no contesto... Para mi podrias empezar con 3 sessiones semanales y ir augmentandooo poco a poco ...Ya k con 3 sessiones ya es bastante eficaz combinado con una dieta equilibrada i mediterranea..A parte te iras notando que tu condicion fisica va augmentando i tu cuerpo te pedira mas a mida k vayas progreessando.. El tema de perder peso y todas esas preguntasss mi respuesta a todo ES SIIIIII!!!!Acuerdate que siempre para perder pesoooo .. Has de hacer sessiones donde trabajes al 65 -75%(te tendras que calcular tu Fc maxima a esas intensidades.. que sepas que en esta zona pierdes pesooo)Pero no dejes de hacer las otras zonas de entrenamiento ya que siempre va bien tb otras zonas.. Wenu espero k te haya ayudadooo .. I animooo que todoo se puede hacer...Ahhh!! I PACIENCIAAAA las primeras semanas lo notarasss despues te dara k no pierdes pero ahi no lo dejes sigueee que despues el resultado el maximo...
Wenuu pues nadaaa nos vamos viendo ahiii.I olee las tecnicas en spining.. jejeje
BESOS A TODASSS!!!!!

Z
zheng_5400914
4/5/06 a las 16:25
En respuesta a coca_8870332

Wenassssssssssss
Wenassss soy una chica de barcelona,e acabado el ciclo superior que va dirigido a actividades dirigidass...I una de ellas es SPINING... La respuesta a la xica interesada en ese temaaa .. Pienso igual k enehy88 ... Yo toy en un centro donde el control de las classes es maximo.. Me refiero al control de la actividad...En nuestro sitio nosotros nos preparamos las classes haciendo una graficas de la intensidad k vamos a trabajar.. por ejemplo si la classe dura 45 minutos tendremos una session de 13 o 14 canciones donde en cada cancion trabajaremos a una intensidad i una cadencia a traves de las posturass (ya sea llano sentado,en muntanya.... las posiciones de manoss..)Wenu ejej k me enrollo i no contesto... Para mi podrias empezar con 3 sessiones semanales y ir augmentandooo poco a poco ...Ya k con 3 sessiones ya es bastante eficaz combinado con una dieta equilibrada i mediterranea..A parte te iras notando que tu condicion fisica va augmentando i tu cuerpo te pedira mas a mida k vayas progreessando.. El tema de perder peso y todas esas preguntasss mi respuesta a todo ES SIIIIII!!!!Acuerdate que siempre para perder pesoooo .. Has de hacer sessiones donde trabajes al 65 -75%(te tendras que calcular tu Fc maxima a esas intensidades.. que sepas que en esta zona pierdes pesooo)Pero no dejes de hacer las otras zonas de entrenamiento ya que siempre va bien tb otras zonas.. Wenu espero k te haya ayudadooo .. I animooo que todoo se puede hacer...Ahhh!! I PACIENCIAAAA las primeras semanas lo notarasss despues te dara k no pierdes pero ahi no lo dejes sigueee que despues el resultado el maximo...
Wenuu pues nadaaa nos vamos viendo ahiii.I olee las tecnicas en spining.. jejeje
BESOS A TODASSS!!!!!

Cadencias
Por favor, ¿me podría explicar alguien qué es eso de las cadencias?, ¿cuáles son los términos técnicos del spinning? y otra cosa he oído que hay que hacer fuerza con el abdómen ¿es cierto y cómo?, es normal que con las primeras clases se resientan las rodillas.

Z
zhora_6265129
4/5/06 a las 18:53
En respuesta a zheng_5400914

Cadencias
Por favor, ¿me podría explicar alguien qué es eso de las cadencias?, ¿cuáles son los términos técnicos del spinning? y otra cosa he oído que hay que hacer fuerza con el abdómen ¿es cierto y cómo?, es normal que con las primeras clases se resientan las rodillas.

Para teba16.
Bueno, lo de las cadencias no sé qué es, pero a lo demás te puedo responder.

Sobre el abdomen: simplemente, al echar para atrás el cuerpo (encima de la bici, pedaleando) tienes que intentar que el abdomen y las rodillas estén lo más cerca posible, más que nada porque así trabajas los músculos del abdomen. Pero como es una posición algo incómoda, como mucho el monitor (o monitora) os hará estar así unos segundos, tal vez 1 minuto.

Sobre las rodillas: te lo digo por experiencia: sí que tienes que ir con cuidado con las rodillas, pero ya verás como no vas a tener ningún problema. Los primeros días lo que puede pasar es simplemente que no hagas la fuerza adecuada y se produzca una lesión en la rodilla. Pero poco a poco irás controlando la fuerza.

Y en cuanto a los términos técnicos... No son técnicos, pero las palabras más habituales son:
-atrás: echar el cuerpo para atrás.
-arriba: levantarte de la bici y pedalear de pie, encima de la bici.
-abajo: volver a sentarte sin parar de pedalear.
-quietos: estar de pie, pedaleando sólo moviendo las piernas.
-posición 1: poner las manos en el centro del manillar.
-posición 2: poner las manos a los lados del manillar.
-posición 3: poner las manos a ambas ''puntas'' del manillar.
-''¡vamos!'': pedalear rápido.

Y luego pues, te pueden pedir que, estando sentada/o mientras pedaleas rápido, te pongas de pie sin dejar de pedalear rápido. Puede haber muchas combinaciones.

Y
yong_6517355
12/5/06 a las 11:42

No del todo de acuerdo con la instructora
he leído las recomendaciones de la instructora de spinning y bueno, estoy de acuerdo en todo menos en que el ejercicio hará que se elimine la celulitis.
es bueno hacer ejercicio para eliminar la celulitis, pero ello no hará que la elimines del todo. si no.... todo el mundo haría spinning y no habría mujeres con celulitis.
si es un ayuda, pero por si solo el ejercicio no te eliminará la celulitis.

M
maryna_8546398
13/5/06 a las 20:28

Es de lo mejorcito que hay
hola! mira yo tengo dos amigas que han cambiado radicalmente su figura haciendo spinning. pero eso si, las dos llevan años haciendolo, una lleva 2 años y medio y la otra dos años. las dos tenian cartucheras y las caderas anchas y barriguita y de todo... y ahora es para verlas. una tiene un culo como el de un tio, lo tiene redondo alto y super duro, y de cartucheras nada!!!!!! eso si, tiene los muslos potentes, pero personalmente me encanta el tipo que se le ha quedado, es muy de deportista. la otra solo decirte que ha bajado de una 48 a una 38, en un año. con dieta, pastillas quemagrasas, spinning y gimnasio diario...
yo tengo una operacion de rodilla que me quedo algo de secuela y no puedo hacer deporte a mucha intensidad, si alguna monitora me puede indicar como hacer bici sin dañarme la rodilla estaria agradecida.
de verdad que yo he visto los resultados y son impresionantes. lo recomiendo totalmente.

M
magina_8340013
31/7/06 a las 23:25

Deseo saber que ejercicio es bueno para las piernas
hola tengo 32 años yo voy al gimnasio pero no veo que aumentan el volumen de mis piernas yo hago pesas especialmente para las piernas tres veces a la semana mi alimentacion trato de comer sano pero no se que hacer otras persona dicen que no debo hacer tanto ejercicio sino solo una vez por semana gracias por tu consejo te mando un beso

M
maiara_9937519
3/8/06 a las 11:41
En respuesta a inha_8105038

Hola
Hola que tal!!

Soy Instructora de Spinning, y me da mucho gusto de que ingreses a este mundo interesante del spinning, (no mencionas cuanto tiempo llevas haciendo este deporte) pero yo te recomiendo que si eres principiante, inicies tu rutina de 3 veces por semana, para ir tomando condición, y ya una vez adquirida, lo puedes hacer diario, para combatir todo lo que mencionas!

- El volumen corporal (lo bajas conforme vayan pasando los dias, por que este deporte es cardiovascular, es decir trabajas todo el cuerpo y no solamente las piernas como muchos creen)

-Endurecer Piernas y Gluteos (claro que si, esto se hace con ayuda de la resistencia con la cual estes trabajando)

- Reducción de Celulitis (por supuesto!!! porque la celulitis es grasa acumulada y con el ejercicio te puedes ir deshaciendo de ella)

Bueno, espero haber contestado tus dudas!!

DIVIERTE

PERLA

Jo...
aver si os aclarais , la monitora dice que si desaparece la celulitis y la otra chica dice que no:.... bueno que a kien hacemos caso?
??????????????????????????????????????????????''''-' aver......aclararse

Z
zhora_6265129
3/8/06 a las 15:27
En respuesta a maiara_9937519

Jo...
aver si os aclarais , la monitora dice que si desaparece la celulitis y la otra chica dice que no:.... bueno que a kien hacemos caso?
??????????????????????????????????????????????''''-' aver......aclararse

Pues seamos claros/as.
Si te atiborras a chucherías y demás comida basura, seguro que la celulitis no desaparecerá. No digo que no te puedas dar un carpicho y comerte patatillas o lo que quieras un día, pero un día, no 100 seguidos.

Luego está la frecuencia con que hagas spinning. Si vas 3-5 días a la semana, llevas una buena alimentación, y no te quedas todo el día en casa, obviamente conseguirás tener el cuerpo que quieras.

B
beilei_6353577
16/8/06 a las 22:59

Ejercicios
Hola necsito saber que ejercicios debo hacer para parajar la pancita esta bien que haga spinning es el ejercicio que mas me gusta y me siento mas a gusto pero ademas necesito unos buenos abdominales y necesito saber cuales especificamente

F
fateh_9710653
21/8/06 a las 19:16

Beneficios para el corazon
en que formas es benefico el spinning para el corazón

M
mali_2914367
24/9/06 a las :25
En respuesta a inha_8105038

Hola
Hola que tal!!

Soy Instructora de Spinning, y me da mucho gusto de que ingreses a este mundo interesante del spinning, (no mencionas cuanto tiempo llevas haciendo este deporte) pero yo te recomiendo que si eres principiante, inicies tu rutina de 3 veces por semana, para ir tomando condición, y ya una vez adquirida, lo puedes hacer diario, para combatir todo lo que mencionas!

- El volumen corporal (lo bajas conforme vayan pasando los dias, por que este deporte es cardiovascular, es decir trabajas todo el cuerpo y no solamente las piernas como muchos creen)

-Endurecer Piernas y Gluteos (claro que si, esto se hace con ayuda de la resistencia con la cual estes trabajando)

- Reducción de Celulitis (por supuesto!!! porque la celulitis es grasa acumulada y con el ejercicio te puedes ir deshaciendo de ella)

Bueno, espero haber contestado tus dudas!!

DIVIERTE

PERLA

Holaa
holaaa!!e estado leyendo y me parece muy interesante los resultados. Yo fui una vez a una clase y jamas volvi jejejej lo pase fatal,pero el lunes empiezo y como voy con mi hermano y ademas quiero tonificarme porque baje mucho de peso y quede bastante flojita de piel,y ahora que estoy delgadita quiero formarme bien...ire 4 veces a la semana,me gustaria saber en cuanto tiempo se empiezan a ver resultados??en 3 semanas yendo 4 veces a spining,haciendo una dieta sana,y haciendo mas ejercicios en el gym(pesas...)notare algun cambio??espero puedan contestarme muchos besitoss

E
elmer_9609665
10/10/06 a las 23:30
En respuesta a fateh_9710653

Beneficios para el corazon
en que formas es benefico el spinning para el corazón

Aclaremos diferentes conceptos
Hola a todos! Hoy una compañera del trabajo me ha comentado algunos conceptos del Spinning que me han sorprendido y que me gustarçia aclarar!
Trabajo en un gimnasio grande de Barcelona, estoy constantemente en formacion continua. Soy tecnico de sala de fitness y Spinning por schiwnn cycling. Y me gustaria aclarar algunos terminos de entrenamiento y conceptos erroneos que he podido comprobar que habeis escrito.

El Spinning es un deporte muy sano y muy seguro si se practica como se debe, lo primero es la posicion encima de la bici, en el caso de la chica con problemas en la rodilla.. recordad que estamos encima de la bici ejerciendo un mismo movimiento repetitivo constante, por eso debemos colocarnos bien encima de la bici. Para graduar la altura del sillin debeis colocaros de pie al lado de la bici, midiendo la altura del sillin con la parte superior de la cadera, colocando los pedales en posicion vertial, cuando os senteis en la bici , deberias colocar el talon en el centro del pedal inferior. La pierna debe estar estirada y cuando coloqueis el pie en la cala o en el clip debe quedar una pequeña flexion en la rodilla.
La posicion del sillin con respecto el manillar, primero colocais las manos en el manillar, cuando los pedales esten en posion horizontal mirais la pierna mas adelantada para controlar la correcta posicion, con el pie en la cala o el clip, tiene que quedar una linea recta vertical entre rodilla y la primera articulaciçon matataso=falangica.
La altura del manillar depende de la experiencia vuestra, para un principiante un poco mas arriba del sillin, para un experto la misma altura.

En Spinnin o schiwnn cycling ... pa que pelearnos... tenemos tres conceptos en los cuales basamos el ejercicio.

Primero CADENCIA es la velocidad de trabajo , a cadencias mas rapidas... 80...a 110 llanos sentados, combinados, o en pie... de 110 bpms a 140 como mucho... Montañas en pie sentados o combinados. Los sprints estan libres de cadencia.

Segundo TECNICA ... montañas sentados, en pie, combinadas o mixtas... Llanos en pie, sentados combinados, sprints en montaña, sprints en llano...

Tercero INTENSIDAD ... aclaracion de la perdida de peso.. etc... En S. Cycling o Spinning... hay varias teorias de entrenamiento ... la primera zona de entrenamiento 65....75 por ciento para Scyling 60..70 segun polar... utilizamos como principal via metabolica las grasas ... obtenemos la energia de las grasas... asi trabajamos en capacidad aerobica baja... del 75al 85 por ciento capacidad aerobica alta.. metabolizamos glucidos .. obtenemos la energia de los glucidos... Para perder peso deberiamos mantener una capacidad aerobica baja SOSTENIDA y combinar el ejercicio posteriormente en la sala muscular asi trabajando aerobicamente ... y tonificando facilitamos la perdida de grasa.

En Spinning mantenemos una posicion en la que hacemos mucho trasverso.. por lo tanto el abdominal y la espalda estan en continuo proceso de trabajo isometrico para mantener el cuerpo erecto... los brazos siempre deben estar libres de peso..

La nutricion es importante no comer carbo hidrato a partir de la seis de la tarde... pa que comer mas carbohidrato si no lo necesitas,... por la noche combina ensaladitas o come proteina que se regenera por la noche, y te ayudara a fortificar la zona que ejercites muscularmente.

Aclarar tema agua, el agua consumida en clase de spinning solo hidrata mientras ejercitas la sesion, pero se pierde rapido , por eso para evitar la deshidratacion, el beber agua debe ser repartido durante todo el dia

Mas preguntas en tecnicenfitness@hotmail.com

K
karla_9144840
11/10/06 a las 1:04

Instructora spinning
hola yo soy instructora de spinning, yo te recomendaria hacer 3 veces a la seman una hora de spinning y lo puedes combinar con pilates, o algun otro deporte si lo que quieres es bajar de peso, te recomiendo que no le pongas mucha resistencia a la bicicleta y que te enfoques mas en la velocidad. ya que al trabajar frecuencias cardiacas aerobicas la grasa se toma como combustible y es asi como podras bajar de las areas que se trabajen. claro sin dejar a un lado una buena dieta, ya que es muy importante porque la alimntacion es el 80% y el ejercicio es el 20%
mucha suerte espero que esta informacion te sirva suerte¡¡¡¡¡

B
borys_9162838
11/10/06 a las 14:50

Spinnig
hola ante todo espero que estes bien
te voy hablar un poquito de lo que quieres
el spinnig es un sistema cardiovascular que te ayuda a quemar mucha calorias
deverias hacer 4 veces ala semana
con dos clase de cardio y dos de fuerza es decir con resistencia ,debes tomar mucha agua para reducir la celulitis , la ropa es muy inportante de ves utilizar ropa acorde a lo que haces schort corto top ,o franelilla para sudar mejor ,despues de una semana te recomiendo todos los dias conuna quinta clasede intervalo es decir cardio ,fuerza y resistencia. espero que te ayude un poquito suerte bay

Z
zhora_6265129
12/10/06 a las 12:20
En respuesta a mali_2914367

Holaa
holaaa!!e estado leyendo y me parece muy interesante los resultados. Yo fui una vez a una clase y jamas volvi jejejej lo pase fatal,pero el lunes empiezo y como voy con mi hermano y ademas quiero tonificarme porque baje mucho de peso y quede bastante flojita de piel,y ahora que estoy delgadita quiero formarme bien...ire 4 veces a la semana,me gustaria saber en cuanto tiempo se empiezan a ver resultados??en 3 semanas yendo 4 veces a spining,haciendo una dieta sana,y haciendo mas ejercicios en el gym(pesas...)notare algun cambio??espero puedan contestarme muchos besitoss

Lo dudo...
Quiero decir, a lo mejor al cabo de 4 semanas tu tensión arterial ha empezado a bajar un poco (debido al crecimiento del corazón y a la menor necesidad de bombeo), y, obviamente, al final de la primera semana estarás más activa (al menos tus piernas). Pero... físicamente, es decir, ''visto a primera vista'', tus piernas no empezarán a ''cambiar'' hasta que no lleves unos dos meses, o más; depende de cada persona. Yo llevo desde enero y empecé a notar cambios físicos durante marzo-abril.

P
petrut_5461344
31/10/06 a las 21:49

No estoy de acuerdo
Hola,

bueno, lo de las proporciones de hidratos y grasas que se queman en función del % de esfuerzo... hay diversidad de opiniones y de estudios. Las tendencias modernas -que no por ello más verdaderas- tienden a desmitificar las intensidades bajas como quemacalorías.
Para bajar de peso, los ejercicios cardiovasculares son fantásticos, y también queman "después" de haberse finalizado -frec cardíaca algo más elevada, regeneración muscular, etc-. También son buenos los ejercicios de fuerza, ojo. Los ejercicios de fuerza aumentan el metabolismo, y eso tiene un efecto innegable. Lo ideal es complementar ambos.

S
shadi_5961744
7/11/06 a las 1:33

Hola...como te va me llamo cristian alanis
bueno, te voy a explicar. no se nuchoas datos sobre vos, pero tendrias que tener un cuenta que haces...es spinnig o indoor cicles???... son cocas distintas mas alla de hacer las dos en una bici fija. el espinnig maneja otro encuadre...no respeta algunas cosas desde el punto de vista fisilogico o mejor dicho del tiempo de adaptacion fisiologica...el indoor es mas completo...pero no me voy por las ramas...como para empesar esta bien que lo hagas 3 veces por semana y a madida que vallas perfeccionando la tecnica y la capacidad aerobica hacerlo todos los dias... ojo...tene en cuenta que la quema de grasas se da con un trabajo con una intencidad moderada...no te sirba que estes haciendo una clase de alta intencidad...por que no vas a quemar grasas solo carbohidratos y vas a acumular mucho asido lactico...y te va a doler todo y eso no esta bien...el entrenar es progresivo y no tenes que pasar por dolores ni nada de eso...como para que tengas un parametro...usa un carditacometro y fijate que tus pulsaciones se mantengas entre 130 y 150 por minuto.aparte tambien tene en cuenta que tenes que acompañarlo con un dieta comiendo pollo, pescado, legumbre,frutas,verduras...( no dejes de comer) por que para vajar de peso tu cuerpo nesecita proteinas para quemar las grasas,,,...bueno.

bueno..te explico...te digo todo esto por que soy profe de bici...me correo es cristian_alanis3@hotmail.com...
si te puedo ayudar en algo escribime. y no se donde estas...sino te invito a alguna clase...soy de rosario argentina. besos

Y
yakout_5755312
17/2/07 a las 23:02
En respuesta a inha_8105038

Hola
Hola que tal!!

Soy Instructora de Spinning, y me da mucho gusto de que ingreses a este mundo interesante del spinning, (no mencionas cuanto tiempo llevas haciendo este deporte) pero yo te recomiendo que si eres principiante, inicies tu rutina de 3 veces por semana, para ir tomando condición, y ya una vez adquirida, lo puedes hacer diario, para combatir todo lo que mencionas!

- El volumen corporal (lo bajas conforme vayan pasando los dias, por que este deporte es cardiovascular, es decir trabajas todo el cuerpo y no solamente las piernas como muchos creen)

-Endurecer Piernas y Gluteos (claro que si, esto se hace con ayuda de la resistencia con la cual estes trabajando)

- Reducción de Celulitis (por supuesto!!! porque la celulitis es grasa acumulada y con el ejercicio te puedes ir deshaciendo de ella)

Bueno, espero haber contestado tus dudas!!

DIVIERTE

PERLA

Quiero eliminar la celulitis
hola malvadiya , soy una chica de 20 años presento celulitis en la piernas pero soy delgada tu crees que el spinning `puede ayudarme pero no quiero perder de peso que puedoo hacer

P
paqui_5816042
26/6/07 a las 20:44

Spinng 3 veces
el spinnig, es un deporte para fortalecer musculos, por la ingesta de liquidos se mantiene la ceculitis lejos, haciendo los 45 minutos consecutivos y de una forma continua y fluida, con cadencia rapida, te ayudara ha rebajar, claro esta, debes realizar espining 3 veces a la semana tratando de que siempre sea a la misma hora, acompaña al spining con un poco de aerobicos y con natación, y baila. mucha bailoterapia, espero que estas recomendaciones te ayuden toma encuenta que el espinnig es un estilo una forma de vida y hay michos locos dando clases. ve que sea instructor certificado por: mad dogg athletis. soy de venezuela y tu?

J
johara_8029895
21/2/08 a las 1:52
En respuesta a paqui_5816042

Spinng 3 veces
el spinnig, es un deporte para fortalecer musculos, por la ingesta de liquidos se mantiene la ceculitis lejos, haciendo los 45 minutos consecutivos y de una forma continua y fluida, con cadencia rapida, te ayudara ha rebajar, claro esta, debes realizar espining 3 veces a la semana tratando de que siempre sea a la misma hora, acompaña al spining con un poco de aerobicos y con natación, y baila. mucha bailoterapia, espero que estas recomendaciones te ayuden toma encuenta que el espinnig es un estilo una forma de vida y hay michos locos dando clases. ve que sea instructor certificado por: mad dogg athletis. soy de venezuela y tu?

Es lo maximo
el spinnig para mi es un ejercicio muy completo ya que te ayuda a endurecer y adelgazar y te tonifica tus brazos, borra la celulitis, cuando digo borra es que en realidad la celu sigue allí pero la disimula un 90% visible.

De verdad es muy importante realizarlo si lo haces con musica mas animada como un merengue de olga tañon y terminas con una balada de chayan mas emocionante y te liberas del estres....mas finuuuu...

H
haiyan_5648453
9/3/08 a las 20:46

Spining lo mejor
hola que tal yo llevo 4 años practicando spining estoy enganchada lo hago cada dia y ha veces me hago dos clases seguidas las piernas las tengo como un chico los gemelos se marcan mucho y los brazos se tonifican un poco pero en cambio la barriga no se me va supongo que depende que cuerpo chao

A
anaya_8661819
12/3/09 a las 19:23
En respuesta a maiara_9937519

Jo...
aver si os aclarais , la monitora dice que si desaparece la celulitis y la otra chica dice que no:.... bueno que a kien hacemos caso?
??????????????????????????????????????????????''''-' aver......aclararse

Yo yevo dos meses
olaa!! esto va para tod@s .... yevo dos meses en spinning y me va de lujo porq sigo una dieta equilibrada y me lo noto un monton, he adelgazado, he endurecido, y me ha desaparecido bastante celulitis!! y pienso seguir yendo mientras pueda porq es muy duro pero merece la pena!! besos xaooo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir