Foro / Ocio

¿alguien ha leído la saga de crepúsculo?

Última respuesta: 26 de julio de 2009 a las 16:06
E
elif_5155086
12/5/09 a las 20:32

Hola, hola...!!!!! Ya sé que s para jóvenes, pero alguien puede decirme algo? Mil gracias.

Ver también

L
loly_8684703
13/5/09 a las 13:33

De los mejores libros que he leido..
Hola!!! Aunque sea literatura juvenil, no tiene nada que ver, yo tengo 32 años y me encantaron los 4 libros... son de esos libros que te enganchan y no puedes dejar de leer...Seguro que te gustan... se los he dejado a mucha gente y aun no conozco a nadie que no le hayan gustado...
Espero que disfrutes con ellos.
Un saludo.

M
marie_9781059
13/5/09 a las 20:27

Para soñar
Bueno, yo tengo 39 años y me han enganchado muchiiiiisimo.
Unos mas que otros, pero en general me han gustado los 4 y los he leido en un tiempo record. Bueno, la verdad es que me han encantado y creo que me he enamorado locamente del personaje porque es el chico perfecto y ella encantadora. Siempre hay opiniones para todos los gustos, claro esta, pero si buscar pasar un rato entretenida y soñar, creo que estos son ideales.
Espero que disfrutes si te los llegas a leer. Un beso.

A
an0N_626971599z
14/6/09 a las 3:11

Leido y releido!!!
Me he leido los 4 libros... aunque pone que es para adolescentes...yo tengo 20 años (no es que sea muy mayor...jejeje) y los he disfrutado tanto o mas que los de 14-15-...
Es cierto que en la peli no han sabido representar a los personajes, pero... entiendo que en tan poco tiempo no pueden ponerlo todo... aun asi... tanto los libros como la peli me han enamorado... No quiero que se entere mi novio, esto es un secreto, pero... tengo un amante vampiro... jejejeje!!! Digo esto porque hay dias que me he pasado mas tiempo leyendo sobre Edward que viendolo a el!! jajaja... un beso a todas!!!

M
megi_5478398
20/7/09 a las 18:39

simplementee estoi enamorada de esa sagaa
es unaa historia qe te engancha te lo aseguro es adicctivia yo he leido los 4 libros 2 veces cada uno minimo y mis favoritos son crepusculo y amanecer llore cn el de amanecer en verdad te los recomiendo y si es verdad qe es para adolecentes pero no te arrepentiras, al igual que todos los que leen estos libros te aseguro que te enamoraras de los personajes.

A
alanis_5730825
26/7/09 a las 16:06

Tengo 35 y me sigue gustando.
A mí me encantó, me habría gustado algo más de sensualidad y erotismo en la historia, pero me he acabado por cargar la saga completa.

Prueba esta página (pero recuerda empezar a leer por el Prefacio):

http://www.amuletodegaia.blogspot.com /

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest