Foro / Ocio

¿alguien ha probado el electrofitness?

N
naraya_5945208
2/3/16 a las 13:34

Soy una chica sana, hago ejercicio con regularidad (suelo ir a clases de spinning y a salgo a correr) y llevo una dieta equilibrada.

Hace unas semanas pasé por una calle en la que habían abierto un centro de electrofitness (electro body center) y como ya había oido hablar de ello entrépara ver que me contaban.

La semana pasada acudí a una clase de prueba (unos 25 minutos) y al salir me sentí realmente bien. Aquí es donde vienen mis dudas.

A los 2 días me sentía igual que si me hubiese pasado un camión por encima pero el cansancio se fue atenuando y a los 4 días aproximadamente ya no tenía agujetas ni nada. El entrenador me dijo que es normal en las primeras sesiones.

Lo preocupante es que a los 3 días me levanté por la maañna con un picor muy grande en el pecho y la zona como si hubiese tenido algún tipo de reacción alérgica. Decir también que me duró un día y desapareció.

Estaba muy animada a empezar a acudir una vez por semana a ver que tal se daba y ver si obtenía resultados pero tras leer varios artículos por internet y ver lo que me dolían las piernas y este tema del picor en el tórax me ha entrado un un poco de miedo.

Alguien lo ha probado? Me gustaría que saber vuestra opinión y sobre todo saber si hay alguien experto en el tema que me asesore (de corazón y no dejándose llevar por el tema de vender. No llegué a llamar al centro para comentarles lo que me había pasado porque seguro que no le daban importancia.)

Gracias de antemano.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest