Foro / Ocio

¿alguien ha probado el electrofitness?

N
naraya_5945208
2/3/16 a las 13:34

Soy una chica sana, hago ejercicio con regularidad (suelo ir a clases de spinning y a salgo a correr) y llevo una dieta equilibrada.

Hace unas semanas pasé por una calle en la que habían abierto un centro de electrofitness (electro body center) y como ya había oido hablar de ello entrépara ver que me contaban.

La semana pasada acudí a una clase de prueba (unos 25 minutos) y al salir me sentí realmente bien. Aquí es donde vienen mis dudas.

A los 2 días me sentía igual que si me hubiese pasado un camión por encima pero el cansancio se fue atenuando y a los 4 días aproximadamente ya no tenía agujetas ni nada. El entrenador me dijo que es normal en las primeras sesiones.

Lo preocupante es que a los 3 días me levanté por la maañna con un picor muy grande en el pecho y la zona como si hubiese tenido algún tipo de reacción alérgica. Decir también que me duró un día y desapareció.

Estaba muy animada a empezar a acudir una vez por semana a ver que tal se daba y ver si obtenía resultados pero tras leer varios artículos por internet y ver lo que me dolían las piernas y este tema del picor en el tórax me ha entrado un un poco de miedo.

Alguien lo ha probado? Me gustaría que saber vuestra opinión y sobre todo saber si hay alguien experto en el tema que me asesore (de corazón y no dejándose llevar por el tema de vender. No llegué a llamar al centro para comentarles lo que me había pasado porque seguro que no le daban importancia.)

Gracias de antemano.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir