Foro / Ocio

Alguien joven que vaya a entrar n las fuerzas armadas o haya entrado hace poco?

Última respuesta: 14 de julio de 2017 a las 20:46
L
lyonel_9657717
13/7/17 a las 13:38

Vereis, tengo 18 años y llevo años panteándome la idea de ingresar en las Fuerzas Armadas españolas.Al principio no lo tenía del todo claro por el hecho de ser mujer y los conflictos que he visto que esto puede traer, por eso estoy buscando campos alternativos en los que trabajar relacionados con el campo militar sin ser tan inmersivos.
Me gustaría conocer a alguien que se encuentre en la misma situación que yo, aunque no hace falta que sea mujer si no que se este plantenado entrar o vaya a entrar en breve.O una persona que ya tenga algo de experiencia y me cuente un poco como son realmente las cosas.
Muchas gracias por vuestro tiempo!

Ver también

Z
zalina_9353037
14/7/17 a las 20:46
En respuesta a lyonel_9657717

Vereis, tengo 18 años y llevo años panteándome la idea de ingresar en las Fuerzas Armadas españolas.Al principio no lo tenía del todo claro por el hecho de ser mujer y los conflictos que he visto que esto puede traer, por eso estoy buscando campos alternativos en los que trabajar relacionados con el campo militar sin ser tan inmersivos.
Me gustaría conocer a alguien que se encuentre en la misma situación que yo, aunque no hace falta que sea mujer si no que se este plantenado entrar o vaya a entrar en breve.O una persona que ya tenga algo de experiencia y me cuente un poco como son realmente las cosas.
Muchas gracias por vuestro tiempo!

Primero, te felicito.

Me desenvuelvo en un trabajo que es 99% masculino (construcción) y es difícil que te  tomen en cuenta. Eso lo resolví con caracter.
Entra al area que gustes. El hecho que seas mujer no significa que tengas capacidades menores.

La única diferencia que tenemos con los hombres es el peso que podemos levantar o la velocidad para correr y en la actualidad, a menos que seas bombero o leñador, esa característica no te sirve de nada.

Y si deseas entrar en las fuerzas armadas pero en un area administrativa, médica o que se yo nunca te podrán decir que lo hiciste porque eres mujer y no tenías opción. Muchos hombres toman la misma decisión.
Lo que quiero decir es que decidas por ti como persona, no en base a tu género.

Por mi trabajo, antes de conocerme piensan que soy una mujer con cuerpo de hombre y brusca y nada más equivocado.

Podemos desarrollar la actividad que queramos (si tenemos la capacidad, como cualquier hombre) sin perder nuestra femineidad.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir