Foro / Ocio

Alguien me ayuda a iniciarme a pintar en tela?

Última respuesta: 4 de abril de 2009 a las 6:07
D
doua_7495341
12/2/09 a las 9:59

Hola me gustaría aprender a pintar camisetas, veo preciosidades, tengo tres micos y me encantaría poder hacerlas yo misma, pero no se ni por donde empezar con el material, ni nada, alguien quiere hacer de profe? también me vienen bien enlaces o revistas, tengo alguna pero para mi mucho nivel. gracias
mi correo: lasastrecillavaliente@gmail.co m

Ver también

I
inas_8773469
12/2/09 a las 10:51

Se pintarrrrrrrrrrrr
hola mira te puedo ayudar se pintar desde años ,te mande un privado para que nos pongamos de acuerdo suerte

E
eyra_9385771
18/2/09 a las 2:41
En respuesta a inas_8773469

Se pintarrrrrrrrrrrr
hola mira te puedo ayudar se pintar desde años ,te mande un privado para que nos pongamos de acuerdo suerte

Ayudame
hola vi tu mensaje en la interner y me interesa muchisimoaprender a pintar camisetas no se como hacerlo quiero emprender un negocio que tiene qque ver con camisetas ayudame por fis mi coreo es se_vicky@hotmail.com espero tu ayuda gracias....

J
jimena_8993361
4/4/09 a las 5:58

Consejos
hola sastrecillavaliente nose si conoses los cromos son de mucha ayuda cuando de pintar ropa se trata en las tiendas de telas benden unos pomitos de todos los colores para pintar telas tamvien puedes usar el papel alvanene para trasar tu dibujo que mas te guste y pasarlo ala tela

J
jimena_8993361
4/4/09 a las 6:07
En respuesta a eyra_9385771

Ayudame
hola vi tu mensaje en la interner y me interesa muchisimoaprender a pintar camisetas no se como hacerlo quiero emprender un negocio que tiene qque ver con camisetas ayudame por fis mi coreo es se_vicky@hotmail.com espero tu ayuda gracias....

Consejo
si deseas poner un negocio trata de ponerte alcorriente en lo que hay de nuevo como las series o peliculas y la caricatura mas bista hoy en dia trata de tener moldes diferentes tamaños hay una especie de maquinas para pintar pero si estas empesando en piesa manual mente te deseo suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir