Foro / Ocio

Alguien me ayuda

Última respuesta: 5 de junio de 2009 a las 12:20
S
shamsa_6134901
28/5/09 a las 12:06

Cuando hago las copias de seguridad de mis videos...pués se ven en la tele pero no se oyen!!!! y en el ordenador se ven y6 se oyen pero ralentizados...como a cámara lenta!!! y es que estoy Harta de gastar Cds y de hacer copias para nada! yo ya nosé si soy yo o el ordenador tiene alguún fallo. Si alguien entiende y me puede ayudar..se lo agradecería.

Ver también

W
wenya_8436408
5/6/09 a las 12:20

Yo puedo intentarlo.
Hola Cristy, me llamo Ana soy de Málaga aunque vivo en Madrid, me encanta la informática asi que voy a intentar echar una mano a quien pueda!!

A ver, lo primero, te recomiendo que averigues en que formato están los videos, yo te recomiendo .AVI que es un formato bastante universal.

Cuando se ven lentos en el PC los estás leyendo desde el CD o desde los que tienes en el disco duro? Si van lentos cuando los lees desde el CD puede ser normal ya que los videos si son muy grandes, al leerlos desde el CD se cargan poco a poco, y por eso va dando tirones (camara lenta).

Si se ven lentos cuando los lees desde el propio PC, prueba a bajarte otro reproductor de video para verlo. Hay muchas páginas donde puedes descargarlos gratis y legalmente, yo uso mucho www.softonic.es

Respecto a lo de la tele, mira si el euroconector está en buen estado o si tienes alguna videoconsola en casa, prueba a ver si tiene sonido los videojuegos.

Un saludo y aquí estoy para lo que sea!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir