Foro / Ocio

¿¿alguien me pude ayudar??

Última respuesta: 17 de octubre de 2008 a las 11:13
S
sindy_8320592
15/10/08 a las 16:01

Simpre he sido una persona muy delgada, pero desde hace unos años he engordado un poco y sobre todo en la barriga, la verdad es que tengo mucha tripa y michelines laterales en comparacion con el resto del cuerpo. Mi dieta no es grasa e intento comer lo mejor posible, estoy yendo al gimnasio a ver si consigo eliminar el tan odiado "flotador". Pero estoy desorienta con los ejercicios que me convienen, ya que de gluteos lo que quiero es aumentar, bajar barriguita, quitarme un poco de brazos y tonificar todo el cuerpo en general. Soy una chica de 26 años. Si hay alguien que pude ayudarme, se lo agradezco mucho.

Ver también

S
sindy_8320592
17/10/08 a las 11:13

Tengo esperanzas en el ejercicio
He probado cremas de vientre plano, pero no he notado nada. Asi que bebiendo bastante agua y con el ejercicio consigo algo. Yo creo que mi problema tambien influye bastante en que no voy regularmente al baño. Noto que hay dias que tengo mas tripa que otros. Por que mi dieta normal no es grasa, no como embutidos ni apenas pan, ahora estoy comiendo mas verduras y a ver si con esto y el ejercicio consigo bajar un poquito de tripa
Gracias por tus consejos. Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook